Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Quizás este año no ha estado tan salvador como antes pero por un bajón tampoco vamos a crucificarlo.
    También aunque no lo parezca su gran partido contra el mandril ayudo mucho moralmente al equipo.
    Ya digo, Adán es mejor portero que Pau y Adrián y creo haber leído que piensas igual.
    A Dani le tiraron 4 veces en todo lo que jugó vamos, con esa defensa que teníamos XD.

    Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
    Salvador no, es que es de los porteros de la Liga que menos paradas ha realizado a pesar de ser de los que más tiros ha recibido. Es un dato acohonante, ya que normalmente es al revés: los que más paran es porque más tiros reciben. Ese bajón de una temporada completa a los 31 años me parece suficiente indicio para acabar con su estancia aquí. Además no ha sido algo puntual sino progresivo, cada temporada para menos que la anterior.

    Y no, a mí no me parece mejor que Pau y Adrián, me parecen los tres de un nivel similar.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Desde dónde les tiraban a esos porteros y desde donde al nuestro y con cuántos defensas por medio?
      Hasta que no nos pusimos a defender con cinco y con Bartra...
      A ver, que hablamos de equipos con una defensa tan mala como la nuestra, que no son el Getafe o el Girona, son el Málaga o las Palmas, y todos ellos con mejor porcentaje de paradas.
      De hecho, si miras estadísticas defensivas se ve que Betis no es tan malo como aparenta. Es el 9º mejor en la faceta de tiros que necesita el rival por gol recibido (estadística del total de temporada). El problema viene cuando el portero para 2 de cada 3 tiros que van a puerta, mientras que hay otros que están parando 9 de cada 10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

        A ver, que hablamos de equipos con una defensa tan mala como la nuestra, que no son el Getafe o el Girona, son el Málaga o las Palmas, y todos ellos con mejor porcentaje de paradas.
        De hecho, si miras estadísticas defensivas se ve que Betis no es tan malo como aparenta. Es el 9º mejor en la faceta de tiros que necesita el rival por gol recibido (estadística del total de temporada). El problema viene cuando el portero para 2 de cada 3 tiros que van a puerta, mientras que hay otros que están parando 9 de cada 10.
        ¿Entonces resulta que somos el noveno en cuanto a tiros que necesita el rival para meternos gol?
        Vaya lío de estadísticas.
        A mí me extraña eso de ser el noveno que menos disparos a puerta concede por gol, la verdad.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/06/18, 23:33:35.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Entonces resulta que somos el noveno en cuanto a tiros que necesita el rival para meternos gol?
          Vaya lío de estadísticas.
          A mí me extraña eso de ser el noveno que menos disparos a puerta concede por gol, la verdad.
          https://twitter.com/FutbolAvanzado/s...41584488747009

          Comentario


          • Está la cosa pa irse al Sporting de Portugal.. no sabe uno si meterse a abogado del PP a a jugar alli..
            A Forever Green y Betis94 les gusta esto.

            Comentario


            • Oño, es que a los que más goles les meten están ahí tos.. Incluidos Sevilla y Real Sociedad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Oño, es que a los que más goles les meten están ahí tos.. Incluidos Sevilla y Real Sociedad.
                Ambos con porteros muy cuestionados como Rico y Rulli, que se han marcado una temporada lamentable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Ambos con porteros muy cuestionados como Rico y Rulli, que se han marcado una temporada lamentable.
                  Si Rico, Rulli y Adán han sido lamentables, ¿quitando a Pau qué portero podríamos firmar mejor que Adán?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Si Rico, Rulli y Adán han sido lamentables, ¿quitando a Pau qué portero podríamos firmar mejor que Adán?
                    Yo no he dicho que Adán haya estado lamentable, aunque el gráfico lo deje en mal lugar. Pero Rulli y Rico sí que han sido de lo peor de sus equipos.

                    Con respecto a tu pregunta, porteros de la liga que mejoren a Adán y nos podamos traer sin hacer un desembolso económico importante, probablemente ninguno. Tal vez Asenjo. Guaita, gustándome menos que Adán, se ha marcado una mejor temporada que el madrileño, tampoco pasa nada por decirlo. Yo, hasta esta temporada, jamás he criticado el rendimiento de Adán, incluso lo pedí para la selección en su momento (importándome a mí un pito la selección). Pero que esta temporada Adán no ha estado tan bien como de costumbre es un hecho.

                    El año que viene con una portería formada por Pau / Roberto me doy con un canto en los dientes (lástima que la Real firmase a Moyá).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Ambos con porteros muy cuestionados como Rico y Rulli, que se han marcado una temporada lamentable.
                      Pero si Rico era el mejor del mundo y tenía que ir a la selección, no ¿¿??????

                      Comentario


                      • Ir a un equipo tan convulso, sin proyecto actualmente, en una liga menor solo por dinero dice mucho de la forma de ser del jugador.

                        Comentario


                        • Por tres kilos me parece una buena operación

                          Comentario


                          • Expectante a ver que portero traen
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Eso en el caso de que no tengan la poca vergüenza de decir que está Pedro y no traerse a ninguno, que me lo veo venir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Eso en el caso de que no tengan la poca vergüenza de decir que está Pedro y no traerse a ninguno, que me lo veo venir.
                                Alguien ha mencionado a Roberto y me parecería una alternativa muy muy interesante. Porque viniendo de un equipo que ha bajado y sabiendo que Pau estaba fichado de antemano, asumiría ese rol "a priori". A mi es un portero que me gusta mucho.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X