Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los datos de porteros:

    https://twitter.com/FutbolAvanzado/s...61947901743105

    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Añado a lo de fabianski al WH, adrian al betis y adan al SCP que sorprendentemente los hammers estan bastante hartos de Adrián

      Sus comentarios hacia él son los mismos que los nuestros hacia Adan
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Joe, más joven y proyección que Pau??? Tiene 23 años Joe Al contrario, hace falta a un portero más veterano con cierto nivel
        Casillas? Irónic...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Añado a lo de fabianski al WH, adrian al betis y adan al SCP que sorprendentemente los hammers estan bastante hartos de Adrián

          Sus comentarios hacia él son los mismos que los nuestros hacia Adan
          Pues ya verás qué risas con Fabianski.
          A Otrora, ReskN y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Casillas? Irónic...
            Renovó y no es económico....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              32 tacos, acabando contrato y tras una temporada mala. Los 3 kilos son más de los que yo me esperaba.
              Y tanto. A mi me parece una buena operación. Y si se trae a un portero perfil Roberto (el del Málaga) con experiencia y que ofrezca garantias, mejor que mejor.
              A rakemitri, conrad, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Y tanto. A mi me parece una buena operación. Y si se trae a un portero perfil Roberto (el del Málaga) con experiencia y que ofrezca garantias, mejor que mejor.
                Eso sería genial. Roberto sería un fichajazo teniendo ya a Pau.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                  Casillas? Irónic...
                  Casillas vuelve al Madrid con Lopetegui;p

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    32 tacos, acabando contrato y tras una temporada mala. Los 3 kilos son más de los que yo me esperaba.
                    Hombre, no sé, mínimo la mitad de lo estipulado en la cláusula por aquello de que está en último año. Pero bueno, si lo sueltan es lo que hay.

                    Qué aciaga tarde. Qué peso en mi pecho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Hombre, no sé, mínimo la mitad de lo estipulado en la cláusula por aquello de que está en último año. Pero bueno, si lo sueltan es lo que hay.

                      Qué aciaga tarde. Qué peso en mi pecho.
                      La cláusula es algo que está muy de moda, pero pagarla o acercarse a ella no es la norma general, sobre todo en jugadores que no destacan y que son viejos, como es el caso.
                      3 millones un portero que va para abajo que se las pela, con 32 tacos y en el último año de contrato es un triunfo. Recordemos que eso es lo que cogimos por gente como Piccini o Petros, que no es que fuesen maravillas, pero cumplían y eran jóvenes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Los datos de porteros:

                        https://twitter.com/FutbolAvanzado/s...61947901743105

                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DeCUBgbWkAAF-CZ.jpg"**[/IMG2]
                        Dime que Pau l es McCartney, cualquier cosa antes que abandonar el drama.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Añado a lo de fabianski al WH, adrian al betis y adan al SCP que sorprendentemente los hammers estan bastante hartos de Adrián

                          Sus comentarios hacia él son los mismos que los nuestros hacia Adan
                          Pues esto es nuevo, cada vez que he visto una mención a Adrián los tuits de británicos le apoyan en aplastante mayoría.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Pues esto es nuevo, cada vez que he visto una mención a Adrián los tuits de británicos le apoyan en aplastante mayoría.
                            A mí también me ha sorprendido pero lo que he leído todos se alegran de que vaya fabianski por el

                            supongo que entre Joe hart y adrian todos preferían a adrian pero parece que están deseando tener un titular y sobre todo por lo visto no tener que rotar en la portería
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un inglés opinando de porteros es como un vasco haciéndolo de sexo, no han visto un chocho en la vida y que me aspen si saben cómo utilizarlo.
                              A Tbsk, Gattuso8, iron_man, Carmona, Balompédico y a 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tres millones por Adán es un triunfazo. Siempre lo he defendido bastante pero está en su último año de contrato y no parece que vaya a renovar. Para qué queremos tenerlo un año en el banquillo cuando además él sabe que probablemente sea así. Entiendo que Setién preferirá a Pau sabiendo que no se va a ir el año que viene seguramente.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X