Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    La liga la juega uno y la Uefa y la Copa la juega el otro.
    Ya bueno, pero eso que son 8 partidos seguros. Solo es una cifra relevante si se llega a finales.

    Comentario


    • Hay que crecer, confío en Pau y el otro sustituto. Gracias Adán y vengan esos 4 milloncejos con los que no contaba para nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Setien no tiene sentenciado a nadie

        Adán se sentencio solito hace un mes, pero de todos modos no ante Setién sino ante Serra y Haro
        ¿Pero por qué? ¿En qué nos basamos? ¿En qué Adán estuviera celebrando en el banquillo después de operarse? Yo creo que estamos dando por supuestas muchas cosas de las que no tenemos idea, y que no nos damos cuenta de lo que sí deberíamos tener claro todos. Adán, con sus carencias, es el mejor portero que ha pasado por aquí desde hace mucho tiempo, y para sustituirlo haría falta un dinero importante que creo que ahora no estaría disponible para esa posición. Yo una dupla Pau-Adán la firmaría ya. Después que demuestren quién tiene que ser el titular.
        A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          ¿Pero por qué? ¿En qué nos basamos? ¿En qué Adán estuviera celebrando en el banquillo después de operarse? Yo creo que estamos dando por supuestas muchas cosas de las que no tenemos idea, y que no nos damos cuenta de lo que sí deberíamos tener claro todos. Adán, con sus carencias, es el mejor portero que ha pasado por aquí desde hace mucho tiempo, y para sustituirlo haría falta un dinero importante que creo que ahora no estaría disponible para esa posición. Yo una dupla Pau-Adán la firmaría ya. Después que demuestren quién tiene que ser el titular.
          Estas mezclando churras con merinas

          Adan es un buen portero
          Adan es mejor que los ricardo, andersen y saras que lo han precedido sin duda nadie se lo discute
          Si Adan quisiese firmar una renovación que el club estimase justa por mi sería genial

          Y una vez dicho esto ¿y que?

          Hablemos solo de hechos objetivos
          Ha dejado con el culo al aire a su entrenador y a su club, que lo defendieron diciendo que no se iba a operar hasta el día antes de la misma operación
          Si Setién hubiese sabido que se operaba lo hubiese defendido de otro modo, como posteriormente hizo, no negando lo evidente, asi que Adan se opero tomando la decisión de forma unilateral y sin contar con el club en un final de temporada que era vital para el desarrollo del club en los próximos años

          Además de esto, es público que Adan ha querido renovar y el club no ha aceptado (te admito el que no sepamos el porque)

          Setién ha defendido hasta en las entrevistas mas reciente a su jugador y ha dicho que quiere contar con él

          Yo entiendo que si Adán sale, es porque el club quiere que salga (y no Setien como el mismo ha dicho) y entiendo que las razones de la marcha, siendo Adan un buen portero son extradeportivas y tendrán relación tanto como con la No renovación como con la operación; y puesto que el que toma las decisiones es Serra, es sin duda con el que tiene el problema, o es simplemente el que no lo quiere en el club

          ¿te parece buena argumentación?

          Dicho esto y viendo como esta el panorama, lo mejor que puede pasar y es mi deseo, es que Adan salga dejando el mayor dinero posible y adios y gracias
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/06/18, 21:37:38.
          A Foski le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Estas mezclando churras con merinas

            Adan es un buen portero
            Adan es mejor que los ricardo, andersen y saras que lo han precedido sin duda nadie se lo discute
            Si Adan quisiese firmar una renovación que el club estimase justa por mi sería genial

            Y una vez dicho esto ¿y que?

            Hablemos solo de hechos objetivos
            Ha dejado con el culo al aire a su entrenador y a su club, que lo defendieron diciendo que no se iba a operar hasta el día antes de la misma operación
            Si Setién hubiese sabido que se operaba lo hubiese defendido de otro modo, como posteriormente hizo, no negando lo evidente, asi que Adan se opero tomando la decisión de forma unilateral y sin contar con el club en un final de temporada que era vital para el desarrollo del club en los próximos años

            Además de esto, es público que Adan ha querido renovar y el club no ha aceptado (te admito el que no sepamos el porque)

            Setién ha defendido hasta en las entrevistas mas reciente a su jugador y ha dicho que quiere contar con él

            Yo entiendo que si Adán sale, es porque el club quiere que salga (y no Setien como el mismo ha dicho) y entiendo que las razones de la marcha, siendo Adan un buen portero son extradeportivas y tendrán relación tanto como con la No renovación como con la operación; y puesto que el que toma las decisiones es Serra, es sin duda con el que tiene el problema, o es simplemente el que no lo quiere en el club

            ¿te parece buena argumentación?

            Dicho esto y viendo como esta el panorama, lo mejor que puede pasar y es mi deseo, es que Adan salga dejando el mayor dinero posible y adios y gracias
            Pues no. No me parece buena argumentación, a no ser que aquí nos expongas pruebas de lo que dices. En primer lugar porque yo al menos no soy capaz de afirmar hasta que nivel fue Adán capaz de aguantar una dolencia por la que la final pasó por el quirófamo. Y sobre todo, habría que ver los informes del servicio médico del Club al respecto. ¿De eso sabemos algo? Y en segundo lugar porque diciendo que es un buen portero quieres que salga porque no sé qué. A mí no me cae simpático, pero eso no me impide ver fríamente que no vamos a encontrar un mejor recambio.

            Comentario


            • Pau López va a sorprender a muchos.






              A mí el primero, porque no lo he visto jugar ni un partido, Hulio.
              A pablodel, Bentley y Antonio1 les gusta esto.

              Comentario


              • Si se va Adán, que fichen un portero joven y con proyección, no estamos para pagar el sueldo a dos tíos que serían titulares en muchísimos euipos. Adrián no es prioridad con el fichaje de Pau.
                ​​​​​​Que se centren en fichar al central y al medio que necesitamos, para cerrar la plantilla de momento., a falta de movimientos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Si se va Adán, que fichen un portero joven y con proyección, no estamos para pagar el sueldo a dos tíos que serían titulares en muchísimos euipos. Adrián no es prioridad con el fichaje de Pau.
                  ​​​​​​Que se centren en fichar al central y al medio que necesitamos, para cerrar la plantilla de momento., a falta de movimientos.
                  Joe, más joven y proyección que Pau??? Tiene 23 años Joe Al contrario, hace falta a un portero más veterano con cierto nivel
                  A Pasval y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis

                    Yo creo que usas demasiado el presente cuando habr�a que usar el pret�rito imperfecto. Ad�n este a�o, salvo en dos partidos muy se�alados, ha sido un verdadero cono en porter�a, acabando en gol pr�cticamente todo lo peligroso que iba a puerta. De hecho, sabiendo todos que Gim�nez no es buen portero, ni se not� el cambio en la porter�a.
                    Quizás este año no ha estado tan salvador como antes pero por un bajón tampoco vamos a crucificarlo.
                    También aunque no lo parezca su gran partido contra el mandril ayudo mucho moralmente al equipo.
                    Ya digo, Adán es mejor portero que Pau y Adrián y creo haber leído que piensas igual.
                    A Dani le tiraron 4 veces en todo lo que jugó vamos, con esa defensa que teníamos XD.

                    Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
                      Hay que crecer, conf�o en Pau y el otro sustituto. Gracias Ad�n y vengan esos 4 milloncejos con los que no contaba para nada.
                      También confiábamos en Sara y no tenía mala pinta y ya vimos lo que pasó.
                      Yo no me la jugaba en la portería y menos después de tantos años sin un portero de garantías como si lo es Adán.
                      Ojalá Pau nos salga un crack que yo soy el primero que lo quiere pero de momento no mejora a Adán.

                      Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Pues no. No me parece buena argumentación, a no ser que aquí nos expongas pruebas de lo que dices. En primer lugar porque yo al menos no soy capaz de afirmar hasta que nivel fue Adán capaz de aguantar una dolencia por la que la final pasó por el quirófamo. Y sobre todo, habría que ver los informes del servicio médico del Club al respecto. ¿De eso sabemos algo? Y en segundo lugar porque diciendo que es un buen portero quieres que salga porque no sé qué. A mí no me cae simpático, pero eso no me impide ver fríamente que no vamos a encontrar un mejor recambio.
                        La cuestión es, ¿por qué Setien dice el día de antes de operarse Adán que este no se opera?¿Acaso es estúpido Setién, o una mala persona?¿O es más lógico pensar en la rabieta de un futbolista, que ha dejado en mal lugar a sus superiores y ha demostrado que tiene un problema con ellos?
                        Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 11/06/18, 22:26:29.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          También confiábamos en Sara y no tenía mala pinta y ya vimos lo que pasó.
                          Yo no me la jugaba en la portería y menos después de tantos años sin un portero de garantías como si lo es Adán.
                          Ojalá Pau nos salga un crack que yo soy el primero que lo quiere pero de momento no mejora a Adán.

                          Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                          Nada que ver Sara, argentino que era un melón sin calar, con Pau, muchas titularidades en primera y creciendo. Lógicamente me traería otro portero de garantías. Para mí Adán va en declive.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                            La cuestión es, ¿por qué Setien dice el día de antes de operarse Adán que este no se opera?¿Acaso es estúpido Setién, o una mala persona?¿O es más lógico pensar en la rabieta de un futbolista, que ha dejado en mal lugar a sus superiores y ha demostrado que tiene un problema con ellos?
                            Yo creo que Adán hizo el partidazo de Getafe, dió un ultimatum y como no le subian se operó. Pero es lo que yo creo, quizás Setién se metió en un charco y se equivocó (aunque no consideremos a Setién un tio polémico en sus declaraciones por los precedentes de Mel y Poyete, siempre ha sido un poco bocas, dicho por él).

                            Yo creo que tampoco hay que darle muchas vueltas a esto, la grada no le quiere, Serra no le quiere y ya está. A mi me encanta Adan, pero si Serra no le quiere... palabra de Don Lorenzo, te alabamos oyenos.

                            Comentario


                            • Entiendo que con 4 millones de margen lo único para lo que nos da si queremos un portero ya es un portero de los que queden libres o de los que tienen un año de contrato como mucho.

                              Comentario


                              • Yo debo ser de los pocos o el único que no ve Adán fuera.
                                Tengo serias dudas que un club suelte los 3-4 kilos que esta tasada su salida como también las tengo en cuanto a su ficha ya que pide cobrar 1,5 mío. € netos mínimo. Poquitos clubs van pagar esa ficha y además poniéndolo enloaerolamesa para comprarlo.
                                Mi opinión es que se va quedar y el año que viene se irá libre con su prima de fichaje y entiendo que de no jugar con su actual ficha que es la misma que Pau

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X