Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Comenta Espina que el Betis pretende alrededor de 4 millones por su traspaso.
    Es un regalo por un portero de su nivel, la verdad.
    A Gattuso8, franete, Free y a lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje



      Se lo promete, quien se lo prometa, el director deportivo que sea, mientras es director deportivo del Betis, habla en nombre del Betis. Que te diga a ti tu jefe que te va a subir el sueldo... y luego no cumpla y tras 6 meses de largas pongan a otro jefe.. a ver si tu lo entiendes y renuncias a esa subida.
      Estoy deacuerdo en que Adan esta Hodido , fustrado por esa promesa incumplida, pero a la vez, al comentario que haces con respecto al cambio de jefe,..ahi Serra no tiene culpa, es el nuevo director deportivo y si cree conveniente no renovar , no lo tiene porque hacer. Y no es que haya hablado en el nombre del Betis el de la promesa incumplida, hablo desde su percepcion que era lo mejor para el betis...y por lo visto Serra discrepa. No hay nada mas q hacer

      A mi mi jefe me puede decir misa, que si viene otro y me dice moso , puedo disputar, cagarme en sus muelas, llorarle, intentar llegar un acuerdo o lo que sea pero tengo que Hoderme ya que el nuevo jefe es lo que cree mejor para la compania.

      Lo mejor es que salga y se le valore el trabajo que ha hecho, deje algo de dinero y podamos pescar algo ehn lisboa por la negociacion.

      Adan ha hecho mucho por el betis pero no olvides que el Betis le ha hecho muchisimo bien a Adan tanto personal como profesional.

      Sin mas, mi opinioon

      Saludo
      A triángulo y corona le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Me da exactamente igual su destino, solo sé que no debe salir por menos del 80% de su cláusula.

        Es decir, si su cláusula son 8 millones, que menos que ingresar 6,5 millones por él.

        Comentario


        • #64
          Por menos de tres kilos no le dejaba marchar, y si no que cumpla el contrato. Otra cosa es que hubiera hecho el esfuerzo y hubiera aguantado la temporada con los dolores, pero nos dejó tirados así que el Betis es el que tiene la sartén por el mango.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

            Estoy deacuerdo en que Adan esta Hodido , fustrado por esa promesa incumplida, pero a la vez, al comentario que haces con respecto al cambio de jefe,..ahi Serra no tiene culpa, es el nuevo director deportivo y si cree conveniente no renovar , no lo tiene porque hacer. Y no es que haya hablado en el nombre del Betis el de la promesa incumplida, hablo desde su percepcion que era lo mejor para el betis...y por lo visto Serra discrepa. No hay nada mas q hacer

            A mi mi jefe me puede decir misa, que si viene otro y me dice moso , puedo disputar, cagarme en sus muelas, llorarle, intentar llegar un acuerdo o lo que sea pero tengo que Hoderme ya que el nuevo jefe es lo que cree mejor para la compania.

            Lo mejor es que salga y se le valore el trabajo que ha hecho, deje algo de dinero y podamos pescar algo ehn lisboa por la negociacion.

            Adan ha hecho mucho por el betis pero no olvides que el Betis le ha hecho muchisimo bien a Adan tanto personal como profesional.

            Sin mas, mi opinioon

            Saludo
            A ver, estoy totalmente de acuerdo.

            Pero lo que no pueden decir que eres un mal trabajador porque estés enfermo o lesionado y te des de baja o te operes, cuando a lo mejor si hubieran cumplido las promesas, serias un tío feliz y harías un esfuerzo por ir a trabajar aun estando mal de salud...
            A Gattuso8 y kueit les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Tienen jugadores interesantes para meterlo en alguna operación

              Comentario


              • #67
                3 millones y Gelson Martins. Seguro que aceptan :D

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Tienen jugadores interesantes para meterlo en alguna operación
                  Como sigan a este ritmo juegan los cadetes el año que viene

                  Comentario


                  • #69
                    Teniendo en cuenta la situación de Adán ( solo le resta un año más de contrato, no se le va a renovar y tiene 31 años), creo que venderlo por más de 3 millones es una buena operación.
                    A Godard, Carmona, Devs y a Gysan les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Iria a por Pacheco para suplirlo.

                      Comentario


                      • #71
                        Si se quiere ir, que venga con unos cuantos milloncejos y ponga rumbo a Portugal. En mi opinión es lo mejor para todos.

                        Ahora, si los del Sporting dicen que están tiesos y no quieren pagar, pues ya saben lo que tienen que hacer. Tienen muchos jugadores interesantes deseando coger la puerta, así que si no pueden pagar con dinero, que paguen en especie.
                        A Floty y Canterano100x100 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          A Adan hay que venderlo si o si, sacamos pasta por él, fichamos a un portero de segunda o de nivel medio este año y el año que viene Adrián gratis.

                          Comentario


                          • #73
                            No sé quien es mejor si Pau o Adán, si este triunfará o no, lo que no hay duda es que la temporada de Pau ha sido mejor que la de Adán, lo cual no quiere decir nada, pero tampoco como para estar asustados, el portero que daba muchos puntos hace ya dos temporadas que no se pone, tampoco nos ha quitado muchos, lo cual viendo nuetro historial, hace que lo tenga en mejor estima, pero si el equipo funciona bien...... Jaro fue Zamora, con eso está todo dicho.

                            Comentario


                            • #74
                              Se habla con mucha facilidad de cambiar de portero,espero que se acierte con el sustituto ya que no es un puesto cualquiera y si finalmente se va que se le saque dinero.

                              Sólo hay que recordar experiencias del pasado.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/18, 12:35:49.
                              A Gattuso8 y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                                Es un regalo por un portero de su nivel, la verdad.
                                Teniendo en cuenta que le queda un año de contrato y no parece que vaya a renovar, no esta tan mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X