Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán al Sporting Lisboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Pues está dando todos los pasos posibles para quedarse, Pro. Si no pudiera con la situación de futuro suplente (que yo no lo veo tan suplente porque vamos a recordar que hay 3 competiciones) tendría algún equipo para irse a la vista y no parece. No creo que tenga interés en quedarse a malas y liarla. Él sabe que tiene en teoría a un portero mejor este año para competir.
    Esto es simplemente opinión personal
    Yo creo que si se ha caido lo del sporting es porque le ha salido algo mejor, y a preferido ir a X antes que a la casa de locos que es el sporting CP

    Quizás un club interesante europeo que juegue europa, un premier con pasta calentita o incluso alguno de la liga de mitad de la tabla para arriba

    Comentario


    • A mi es que el tema Adán me cansa, siempre parece que esté cabreado, no lo entiendo, igual que no encuentro al sentido de quererse ir del Betis, si no tiene ofertas buenas, porque las está buscando él.

      El año pasado su pasotismo nos trajo problemas, nosotros le dimos hasta la capitanía agradeciéndole su trabajo... Pero no fue problema suyo, es que no tenia competencia, como si quería jugar sentado en una silla, ya se vio el nivel de Dani...

      Pero este año curiosamente llega Pau y está moviéndose como loco por el mercado.

      Entiendo que si no estas motivado, busques aire nuevo, pero no acabo de entender el porque le entró este comportamiento. Y no le pongo en duda su profesionalidad, lo que no me gustó, es su poca motivación por jugar y por el nuevo sistema, que al final le acabó beneficiando.
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        A mi es que el tema Adán me cansa, siempre parece que esté cabreado, no lo entiendo, igual que no encuentro al sentido de quererse ir del Betis, si no tiene ofertas buenas, porque las está buscando él.

        El año pasado su pasotismo nos trajo problemas, nosotros le dimos hasta la capitanía agradeciéndole su trabajo... Pero no fue problema suyo, es que no tenia competencia, como si quería jugar sentado en una silla, ya se vio el nivel de Dani...

        Pero este año curiosamente llega Pau y está moviéndose como loco por el mercado.

        Entiendo que si no estas motivado, busques aire nuevo, pero no acabo de entender el porque le entró este comportamiento. Y no le pongo en duda su profesionalidad, lo que no me gustó, es su poca motivación por jugar y por el nuevo sistema, que al final le acabó beneficiando.
        No creo que sea un tema de motivación, ni de ser titular ni garantizarse partidos. Antonio Adán no ha tenido suerte de ganar mucho dinero jugando al fútbol y ahora que están en el final de su carrera tiene oportunidad de buscar su primer buen contrato.

        Comentario


        • Si se queda...perfecto,si se vende hay que traer a uno mejor y que cuente chistes.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            No creo que sea un tema de motivación, ni de ser titular ni garantizarse partidos. Antonio Adán no ha tenido suerte de ganar mucho dinero jugando al fútbol y ahora que están en el final de su carrera tiene oportunidad de buscar su primer buen contrato.
            Pero vamos a ver Adán que es la reencarnacion de Lev Yashin? España esta llena de porterazos de gran nivel y éste siempre ha tenido sus limitaciones.

            Ha ganado el dinero que se ha merecido. Desde Toni Prats no hemos tenido un portero como él, pero por esta poca competencia lo hemos querido tanto.

            Comentario


            • ahora lo quiere el getafe via canal sur

              se lo cambiamos por el central
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/06/18, 21:20:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                ahora lo quiere el getafe via canal sur

                se lo cambiamos por el central
                por bruno?
                A Bud White (& Green) y luisito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  por bruno?
                  jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajj a
                  A luisito y Pasval les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    por bruno?
                    Jajajajaja, que cabr0n.

                    Ahora sin bromas. Me encanta Djené. Central de los caros si mantiene el nivel.
                    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 20/06/18, 21:35:11.
                    A Pelusa97 y Pasval les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya sin coñas, yo al getafe no le vendia a adan y menos por ese precio. Si adan quiere forzar para salir y no va a dejar mas de 3 o 4m que se vaya al extranjero o que se quede aqui.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si se va y viene otro espero que sea un portero que sea gracioso y sonría todo el partido, sino no va a gustar, ya si luego para da igual.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/06/18, 21:50:47.
                        A Gattuso8, Verdiblanco27, Balompédico y a Xester les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Si se va y viene otro espero que sea un portero que sea gracioso y sonría todo el partido, sino no va a gustar, ya si luego para da igual.
                          JAJAJA eso espero yo también.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para venderlo por dos kilos, que se quede un año más al menos, desde luego.
                            A Balompédico y Blissett les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo mejor es que no esté aquí en pretemporada. Ningún club medio grande va venir a por él así que lo que se coja, bien está. Ojalá de por más de lo que costó ya que aunque se crea que llegó libre, siempre cobran un plus por esa carta de libertad.........a saber cuanto fue

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Lo mejor es que no esté aquí en pretemporada. Ningún club medio grande va venir a por él así que lo que se coja, bien está. Ojalá de por más de lo que costó ya que aunque se crea que llegó libre, siempre cobran un plus por esa carta de libertad.........a saber cuanto fue
                                ¿Pau te parece mejor que Adán?, ¿y Adrián? Y ya no sólo bajo palos e inmediaciones, sino para jugar a lo que juega Setién.
                                A javibetico2 y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X