Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere aumentar la ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Al final acaba por ser lo más lógico.
    Y me parece acertado que la actual siga para el primer equipo, el filial y el primer equipo femenino.Yo añadiría al DH también.
    A ver si puede hacerse cuanto antes (aunque quizá haya que esperar un par de años tras la inversión en gol sur, sería lógico) pero bueno e que lo tengan en mente como el siguiente paso "estructural".

    Comentario


    • #77
      Que preferiríais, nueva ciudad deportiva o preferencia?

      Comentario


      • #78
        Por favor, el pabellón para el futsal y Baloncesto, en la actual ciudad deportiva. Llevarse los primeros equipos de esas secciones lejos sería un grandísimo error.

        Si no cabe que lo hagan en los terrenos del ifni.

        Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por robercgarcia
          Que preferir�ais, nueva ciudad deportiva o preferencia?
          Terminar el estadio al completo ya. No se puede dilatar mas en el tiempo si es posible. Son 20 años ya.

          Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

          A GreenBrigade y Casel les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Actualmente en el tema del baloncesto no tiene ningún sentido plantearse nada. No es rentable y dudo mucho que el Betis pueda acceder a la competición que realmente da dinero y atrae público: la Euroliga de baloncesto.

            Con ese pabellón de Tablada junto al rio sí. Actualmente para la Euroliga piden recintos de un aforo superior a los 10000 espectadores.

            Mientras construyen ese mamotreto, tienen tiempo para ponerse las pilas con el baloncesto.

            Por cierto, es curioso lo que he leído sobre ese pabellón. La idea es hacer ese recinto porque según los promotores aglutinaría los espectadores del norte de África, sur de España y Portugal. Con un aeropuerto tercermundista, lo ideal sería Málaga.

            Mejor porque así al menos crea puestos de trabajo en la ciudad y quizás se planteen ampliar el aeropuerto tercermundista que tenemos.

            Solo espero que no cueste un duro a las arcas públicas.
            Que razon, vaya verguenza de aeropuerto sin conexiones ninguna con el extranjero y mencion aparte las instalaciones obsoletas de verguenza ajena y nadie plantea solucion alguna


            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Quién cöño va a venir a Sevilla a ver a Beyoncé por ejemplo cuando las conexiones con Madrid son más baratas. Y 20000 personas no juntas en Andalucia para ver esto ni locos.

              Aquí no gustan ese tipo de espectáculos para eso.
              Obviamente aquí solo se llenan los conciertos del Soto y de Siempre Así, eso es verdad, porque en el que dio AC DC o Bruce Springteen en La Cartuja no se llenaron ni de co.ña, (espero que se pille la ironía). Y por cierto el Park Arena es una inversión privada, por lo que podrá ser un pelotazo, parece que cualquier inversión es un pelotazo, pero no puede ser como el estadio de La Cartuja.

              Y lo de llamar tercermundista al aeropuerto de Sevilla tampoco lo comparto. Tercermundista es que no haya conexión de tren o metro y que no opere 24 horas pero las instalaciones me parecen bastante decentes. Hace 3 veranos estuve en el de Pisa y es pequeño y cutre y con una zona de embarque ridícula, pero tiene tren directo con Florencia y uno sin conductor que te lleva al centro de Pisa, eso es lo que le falta al aeropuerto de Sevilla. Por cierto vaya si es fea Pisa, si no tuviera un torre mal hecha no creo que nadie la visitara.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/06/18, 09:10:06.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Obviamente aquí solo se llenan los conciertos del Soto y de Siempre Así, eso es verdad, porque en el que dio AC DC o Bruce Springteen en La Cartuja no se llenaron ni de co.ña, (espero que se pille la ironía). Y por cierto el Park Arena es una inversión privada, por lo que podrá ser un pelotazo, parece que cualquier inversión es un pelotazo, pero no puede ser como el estadio de La Cartuja.

                Y lo de llamar tercermundista al aeropuerto de Sevilla tampoco lo comparto. Tercermundista es que no haya conexión de tren o metro y que no opere 24 horas pero las instalaciones me parecen bastante decentes. Hace 3 veranos estuve en el de Pisa y es pequeño y cutre y con una zona de embarque ridícula, pero tiene tren directo con Florencia y uno sin conductor que te lleva al centro de Pisa, eso es lo que le falta al aeropuerto de Sevilla. Por cierto vaya si es fea Pisa, si no tuviera un torre mal hecha no creo que nadie la visitara.
                ha visto usted por ejemplo, los baños del aeropuerto?
                las instalaciones no tienen ninguna comodidad, tanto antes del control de seguridad comomuna vez pasado este.
                Una ciudad como sevilla, con la cantidad de turistas que atrae no merece un aeropuerto asi, y yo he visitado multitud de aeropuertos pequeños pero al menos estaban modernizados, el nuestro es pequeño y con comodidades de los años 90 y si acaso

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  ha visto usted por ejemplo, los baños del aeropuerto?
                  las instalaciones no tienen ninguna comodidad, tanto antes del control de seguridad comomuna vez pasado este.
                  Una ciudad como sevilla, con la cantidad de turistas que atrae no merece un aeropuerto asi, y yo he visitado multitud de aeropuertos pequeños pero al menos estaban modernizados, el nuestro es pequeño y con comodidades de los años 90 y si acaso
                  Los he visto y los he usado y un lavadito de cara no le vendría mal, pero pequeño no lo veo, es cierto que hubiera sido mas lógico cambiar las dimensiones y usar parte del espacio de los mostradores para la de embarque, pero pequeño no lo veo, salvo que lo comparemoa con la T-4 de Barajas o Heathrow. Está bien para lo que es un aeropuerto mediano, en el que, por cierto, siguen aumentando los vuelos y el número de pasajeros.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                    Que razon, vaya verguenza de aeropuerto sin conexiones ninguna con el extranjero y mencion aparte las instalaciones obsoletas de verguenza ajena y nadie plantea solucion alguna

                    Le podrá parecer pocas, pero tanto como ninguna conexión internacional tampoco. Desde luego yo no he tenido problemas para moverme por Europa desde Sevilla, y antes lo he hecho bastante por trabajo y ahora por turismo, y solo he tenido que ir a Madrid cuando he ido a Ámerica. Insisto, como lo que es, aeropuerto de tamaño mediano, lo veo bastante bien, a excepción, que no es poco, de las casi nulas conexiones de transporte público.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20180613-101823.png
Visitas:	1
Size:	169,6 KB
ID:	6842457
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      crack07 yo la verdad que no comparto ese punto de vista con usted, me parecen unas instalaciones muy pequeñas y anticuadas para una ciudad con el volumen de turistas que atrae sevilla, yo sin ir mas lejos cuando tengo que volar a sevilla minimo una escala no me la quita nadie y con el betis ahora en europa nos vamos a dar cuenta como no fleten aviones charter de lo dificil que es ir y volver a sevilla sin pasar por madrid, barcelona, londres, etc.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Que preferiríais, nueva ciudad deportiva o preferencia?
                        Egoistamente preferencia sin dudarlo, quiero ver nuestro estadio terminado.

                        A cbx, GreenBrigade y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Obviamente aquí solo se llenan los conciertos del Soto y de Siempre Así, eso es verdad, porque en el que dio AC DC o Bruce Springteen en La Cartuja no se llenaron ni de co.ña, (espero que se pille la ironía). Y por cierto el Park Arena es una inversión privada, por lo que podrá ser un pelotazo, parece que cualquier inversión es un pelotazo, pero no puede ser como el estadio de La Cartuja.

                          Y lo de llamar tercermundista al aeropuerto de Sevilla tampoco lo comparto. Tercermundista es que no haya conexión de tren o metro y que no opere 24 horas pero las instalaciones me parecen bastante decentes. Hace 3 veranos estuve en el de Pisa y es pequeño y cutre y con una zona de embarque ridícula, pero tiene tren directo con Florencia y uno sin conductor que te lleva al centro de Pisa, eso es lo que le falta al aeropuerto de Sevilla. Por cierto vaya si es fea Pisa, si no tuviera un torre mal hecha no creo que nadie la visitara.
                          En el de Bruce Springsteen me dijeron que la cosa estuvo flojita. El de AC DC ni idea. El de U2 sí se llenó hasta arriba.

                          ​​​​pero vamos, que es mi percepción de cómo se promocionarian y venderían esos espectáculos. Creo que regularmente no funcionaría, pero ojalá me equivoque.

                          Sí que creo que en lo de las conexiones con el aeropuerto tengo razón. No es 24 horas, ni operan muchas compañías, etc. Con el este de Europa apenas hay conexiones por ejemplo y desde Madrid es mas barato. O Málaga. Si que necesita una reforma y aumentar sus prestaciones.

                          Las vecinas, por ejemplo, tuvieron que ir a Málaga en alguna ocasión al volver de un desplazamiento europeo el año pasado

                          Respeto a la ciudad deportiva, lo promprdpri es aumentarla en fútbol. Se ha quedado pequeña. Y es necesario.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Que preferiríais, nueva ciudad deportiva o preferencia?
                            El estadio. Para las categorías inferiores se pueden hacer acuerdos de colaboración con otros clubes de la ciudad o cerca o incluso alquilar instalaciones deportivas cercanas en caso de necesidad. Hay un campo aledaño que está abandonado y se podría alquilar y arreglar y así desahogar un poquito la ciudad deportiva.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Que preferiríais, nueva ciudad deportiva o preferencia?
                              Menos un pabellón, me vale cualquiera de las dos...
                              A Lu y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Que preferiríais, nueva ciudad deportiva o preferencia?
                                Sin duda preferencia. Aunque me temo que se tardará más de 2 décadas en terminar............si se termina.

                                Espero que no sea otra como la de benacazón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X