Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    A mi me encanta David López, pero teniendo en cuenta lo que podría costar, yo nocme gastaría tanto dinero en el puesto de central.
    Al final si tienen paciencia no va a salir tan caro, a no ser que se entrometa otro equipo.

    Tienen que rebajar el límite salarial para poder fichar y por otra parte en estos momentos no tienen a un DD o interlocutor válido para iniciar las conversaciones, son algunos de los ojeadores los que se están haciendo cargo de recoger las propuestas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Al final si tienen paciencia no va a salir tan caro, a no ser que se entrometa otro equipo.

      Tienen que rebajar el límite salarial para poder fichar y por otra parte en estos momentos no tienen a un DD o interlocutor válido para iniciar las conversaciones, son algunos de los ojeadores los que se están haciendo cargo de recoger las propuestas.
      Lo dudo. Hay muchos equipos interesados y en el Espanyol no son gilipolas.

      Comentario


      • David Lópezde central y un pivote "tipo Merino" sería armar una columna vertebral más que seria, señores.

        Probablemente no seaposible por dinero, pero las intenciones que se tienen parecen perfectas y Serra ha demostrado conocer el percal.
        A Axioma, Galleros54, Carmona, pablodel y a betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
          David Lópezde central y un pivote "tipo Merino" sería armar una columna vertebral más que seria, señores.

          Probablemente no seaposible por dinero, pero las intenciones que se tienen parecen perfectas y Serra ha demostrado conocer el percal.
          Pues se podría traer a un buen lateral cedido, y el dinero de Durmisi y Adán para David López.... Para mí un acierto. Que la temporada que viene son 50 partidos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Pues se podría traer a un buen lateral cedido, y el dinero de Durmisi y Adán para David López.... Para mí un acierto. Que la temporada que viene son 50 partidos...
            Para el lateral derecho desde luego que creo que lo mejor sería traerse a un cedido jovencito de equipo más fuerte y no gastar dinero apenas, vaya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

              Para el lateral derecho desde luego que creo que lo mejor sería traerse a un cedido jovencito de equipo más fuerte y no gastar dinero apenas, vaya.
              Para eso me quedo a francis.

              Si viene alguien que sea un jugador no muy caro pero contrastado en primera. Que cumpla desde el primer dia.
              Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 03/07/18, 04:06:27.

              Comentario


              • Éste suele tener buenas fuentes.

                Comentario


                • Eso de tener un acuerdo con un equipo y decir que se va a hacer al final del mercado....
                  Eso pa mi que no es así eh

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Eso de tener un acuerdo con un equipo y decir que se va a hacer al final del mercado....
                    Eso pa mi que no es así eh
                    Con el jugador hay acuerdo pero ahora hay que negociar con el equipo. El Español está muy arriba y pide demasiado por él. Yo pagaría unos 10 millones por David López.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                      Con el jugador hay acuerdo pero ahora hay que negociar con el equipo. El Español está muy arriba y pide demasiado por él. Yo pagaría unos 10 millones por David López.
                      Dudo mucho, muchisimo, que alguien se comprometa con un equipo a 3 de Julio con tooodo el mercado por delante y encima, decir que va a esperar hasta el final para fichar.
                      Eso no es así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Dudo mucho, muchisimo, que alguien se comprometa con un equipo a 3 de Julio con tooodo el mercado por delante y encima, decir que va a esperar hasta el final para fichar.
                        Eso no es así.
                        Comprometerse y tener un acuerdo son cosas muy distintas

                        Una cosa es firmar que vas a venir si o si al betis y a ningun otro equipo
                        y otra decir, vale, si acabas convenciendo al español te acepto este contrato, y decirle esto mismo al valencia, al villarreal y al betis

                        Yo entiendo que con David al igual que seguramente con otros tantos jugadores podemos tener acordados sus posibles contratos en caso de llegar al betis, y no por ello significa que vayan a acabar llegando

                        Comentario


                        • El acuerdo lo tiene desde que se hizo el reconocimiento medico hace dos temporadas!
                          A luu y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Comprometerse y tener un acuerdo son cosas muy distintas

                            Una cosa es firmar que vas a venir si o si al betis y a ningun otro equipo
                            y otra decir, vale, si acabas convenciendo al español te acepto este contrato, y decirle esto mismo al valencia, al villarreal y al betis

                            Yo entiendo que con David al igual que seguramente con otros tantos jugadores podemos tener acordados sus posibles contratos en caso de llegar al betis, y no por ello significa que vayan a acabar llegando
                            Por eso digo, que acuerdo no hay en estos casos. Se le puede llamar así, pero que es humo, luego es papel mojado todo.
                            Como no es largo el verano...
                            A parte, que puede pasar que el Betis se encuentre otra opción mejor también, que es probable.

                            Comentario


                            • Aunque los acuerdos son papel mojado con los jugadores, véase Merino, si me huele que está bastante ilusionado en venir al Betis.

                              El Español tiene un problema grande, tienen que liberar fichas por el fair play financiero ya que no pueden efectuar ningún movimiento en el mercado.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo bueno de esta operación si se hace es que el reconocimiento médico lo paso hace 2 años.
                                eso que nos ahorramos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X