Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo que digo, aunque me explico fatal, es que cualquier aficionado por su jugador clave va a decir que cláusula o nada, y López tras la marcha de Morenos es su jugador clave. Los comparo al decir que si vienen a por Bartra los aficionados diremos el "cláusula o nada" porque para nosotros es un jugador clave.
    Bartra creo que tiene cincuenta kilos de cláusula, el de la cláusula baja es Tello (creo que quince).
    Tello 12, Bartra 60
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Los tiros dicen que van más por un central zurdo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Como dijo aquél...."bueno, pues muy bien, pues adiós". Yo creo que aquí ya no pinta nada, teniendo a Javi García y Carvalho
        Y como dice un compañero mas arriba,si por Bartra pagamos 10 millones,como se va a pagar por este ni siquiera esos mismos 10 millones o es que estamos locos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb

          Y como dice un compa�ero mas arriba,si por Bartra pagamos 10 millones,como se va a pagar por este ni siquiera esos mismos 10 millones o es que estamos locos.
          Lo de Bartra es que además fue un pelotazo porque los 30 kilos los valía.

          Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

          A Floty y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Y tello
            los va a valer
            Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 19/07/18, 00:12:35.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Lo de Bartra es que además fue un pelotazo porque los 30 kilos los valía.

              Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
              Eso también es verdad.

              Al igual que no valen más de 100 ninguno por los que han pagado más de 100 en los últimos 12 meses.

              Qué locura!

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Y como dice un compañero mas arriba,si por Bartra pagamos 10 millones,como se va a pagar por este ni siquiera esos mismos 10 millones o es que estamos locos.
                Y por Feddal 4... Vale que tiene un solo tendón de aquiles pero el otro.dia le cambié un latiguillo al coche y me costó 3 euros ¿ cuanto puede costar un tendón de esos sueltos?
                A Floty, Iridbet y hijodelaluna01 les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Serán desagradecidos, la miërda les va a llegar al cuello, por arrogantes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182
                      Que califiquen de falta de respeto 8 kilazos me parece desternillante, un jugador que no es nada del otro mundo. Tendrían que comérselo con papas.
                      La verdad que actitud de estos equipos no la entiendo, es una oferta como otra cualquiera, que no les satisface, pues a otra cosa.

                      Veremos como les sale la jugada y como al jugador no le den lo que pide.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • 40 kilos (la cláusula) dicen hahahahahaha. Que de pajaritos (periquitos ) tienen en la cabeza

                        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Para el cuarto central creo que es hora de mirar en Europa donde por 8 millones hay futbolistas infinitamente mejores que David López al que considero un jugador aseado sin más. Espero que lo estemos usando para desviar la atención del verdadero objetivo, el Español no se merece otra cosa.

                          Comentario


                          • A Sidnei lo han vendido por 6kilos...

                            Comentario


                            • Rottweiler desmintió está mañana ni Gina puja por D.López
                              A Rottweiler y xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pepe elias El Espanyol rechaza una oferta de 8 millones de euros por David López

                                “Esto demuestra que hay clubes que no nos toman en serio, esa oferta es una falta de respeto para el club y para el propio David”, ha dicho Roger Guasch, director general del club perico, que pide los 40 millones de su cláusula por dejarle marchar.
                                .....


                                Lorenzo Serra Ferrer descartó hace días el fichaje de David López por la intransigente postura del Espanyol, pero el jugador está muy disgustado con la situación, ya que la renovación que le prometieron no llega. El asunto aún dará que hablar de aquí a que se cierre el mercado. Más recientemente, el Espanyol ha rechazado otra oferta por David López que se aproximaba a los 20 millones de euros, del Fulhamlondinense.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X