Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis trasladará una oferta formal y por escrito al Espanyol por David López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues sin Gerard y sin David López veo al Espanyol pasándolas putísimas este año.

    Comentario


    • 40 millones,claro que si guapi. No veas que melodrama tiene encima el tal Roger,¿No?

      Comentario


      • El tema de David López es que le prometieron una subida de sueldo y no es que no se la quieran dar, es que prácticamente no pueden.
        ​​​​​​
        Se han pegado años dando salarios altos para que los jugadores los elijan a ellos y eso siendo un equipo que no tiene mucha afición detrás ni ha hecho gran cosa pues bueno, el tope salarial hasta arriba. Ya la pasaron canutas el verano pasado y este han vendido a Gerard pero entre Borja Iglesias y la compra obligatoria de Darder ya se lo han pulido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Rottweiler desmintió está mañana ni Gina puja por D.López
          pues setien confirmo q por david lopez habia interes pero no llega el betis a lo q pedia el espanyol.

          Comentario


          • El compañero Rottweiler se enterará de la parte que pueda, pero no es Serra Ferrer, que sepamos, lo digo porque alguno eleváis a definitivo lo que dice, y de momento el humo por Jonny del Atlético de Madrid ha sido que ficha por ellos y a esta hora no está aquí Diego Reyes.

            En cuanto a faltas de respeto, faltar al respeto es prometer algo como una subida de sueldo y no cumplirlo, no recibir una oferta de 8 millones por un central de 29 años que, siendo bueno, es una fumada de proporciones épicas pedir 40 millones por él, eso también es faltar al respeto, en este caso a la inteligencia humana.

            Y ojo, que están en el derecho de pedir por él lo que estimen, para eso es su jugador, pero hombre, seamos serios y que no nos falten ellos al respeto con ese tipo de declaraciones.


            Un saludo!!

            Comentario


            • Si Pau López ha venido gratis, por éste nos deben dar dinero encima.
              Pa chulo mi pirulo
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 20/07/18, 21:15:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marc Bartra Ver Mensaje
                El compañero Rottweiler se enterará de la parte que pueda, pero no es Serra Ferrer, que sepamos, lo digo porque alguno eleváis a definitivo lo que dice, y de momento el humo por Jonny del Atlético de Madrid ha sido que ficha por ellos y a esta hora no está aquí Diego Reyes.

                En cuanto a faltas de respeto, faltar al respeto es prometer algo como una subida de sueldo y no cumplirlo, no recibir una oferta de 8 millones por un central de 29 años que, siendo bueno, es una fumada de proporciones épicas pedir 40 millones por él, eso también es faltar al respeto, en este caso a la inteligencia humana.

                Y ojo, que están en el derecho de pedir por él lo que estimen, para eso es su jugador, pero hombre, seamos serios y que no nos falten ellos al respeto con ese tipo de declaraciones.


                Un saludo!!
                Es una situación parecida a la nuestra con Adán. No se le subió el sueldo y el jugador se declaró en rebeldía en el momento más importante de la temporada. Por eso Adán cuesta 1 y éste costará menos de los 40 que piden.

                Ahora tensan la cuerda, pero se bajarán los pantalones con nosotros o con otro equipo
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/07/18, 00:05:10.
                A Marc Bartra le gusta esto.

                Comentario


                • 8 millones por David López un insulto, en el fútbol se ha perdido totalmente el respeto al dinero
                  A Alex_grg le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por pedir pueden pedir lo que le salgan del pirulo, pero que consideren un insulto una propuesta por esa cantidad.

                    Periquitos tenían que ser.

                    Comentario


                    • 40 kilos por David López jajaja qué risas. Ya ofrecer 8 kilos me parece insultante. Cinco kilos y estoy siendo muy generoso.

                      Comentario


                      • La clausula que le pusieron a Gerard Moreno, que los ha salvado poco mas que él solito no les parecia una falta de respeto?

                        Comentario


                        • 8 millones sería más del doble del que pagaría por él. Confío en Serra y traerá alguén que esté en Calidad/precio

                          Comentario


                          • A algunos os parece insultante pagar 8 kilos por David López y a la misma vez os hubiese parecido genial pagar 10 por Jonny que acaba contrato el año que viene. De acuerdo que David tenga 5 años más, pero está en el punto de madurez perfecto y le quedan mínimo 4 años de buen fútbol en sus botas.

                            A​​hora bien, 8 kilos por D. López habiendo pagado ya 16 por Carvalho, con el sustituto de Fabián aún por fichar y teniendo ya a dos centrales de garantías como Mandi y Bartra (más Feddal), no me parece una operación muy viable para nosotros económicamente hablando, pese a ser un jugador que me gusta mucho. Y ni mucho menos me parece que sea una falta de respeto al Espanyol, menudo imbècil el Guasch ese.
                            A Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Rottweiler desmintió está mañana ni Gina puja por D.López
                              Rottweiler no hace más que transmitir, se agradece pero no es más que uno de los círculos que rodean el área de influencia indirecta de la dirección deportiva del Betis. Cpmo transmisor indirecto no es su responsabilidad dirimir si le miente, le exageran, le trollean o le utilizan de globo sonda. Yo por ejemplo confianza para hablar de cualquier cosa solo tengo con cuatro o cinco colegas.
                              A Marc Bartra, ReskN, Rottweiler y a Foski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Rottweiler no hace más que transmitir, se agradece pero no es más que uno de los círculos que rodean el área de influencia indirecta de la dirección deportiva del Betis. Cpmo transmisor indirecto no es su responsabilidad dirimir si le miente, le exageran, le trollean o le utilizan de globo sonda. Yo por ejemplo confianza para hablar de cualquier cosa solo tengo con cuatro o cinco colegas.
                                Con todos mis respetos compañero. Pero no me utilizan porque debido a mi trabajo, escucho y veo y por eso escribo de lo que me entero. También pregunto claro por lo cotilla que soy.

                                Es normal que puedas dudar de mi y de la información que doy. Pero ya te digo que como el caso de Jonny. El representante nunca nombró al Atleti como posible destino y mira lo que parece que va a pasar. A ver si se hace oficial y no hay um tercer club metido de por medio, quien sabe.
                                A pueblo verdiblanco y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X