Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo con Setién

    No sé si es una locura, pero viendo como se están dando los últimos acontecimientos, no dudo que puedan echar hoy a Lopetegui
    Esto supondría poner a un nuevo entrenador.
    En la terna de entrenadores de la selección ha salido el nombre de Setién.
    Yo pienso que este hombre es bastante serio, y no creo que nos vaya a hacer esta puuutada.
    Yo desde luego, vería bien que echaran a Lopetegui hoy mismo, la verdad,,, no creo que este hombre esté con la cabeza ya en la selección.
    Cuidado que ayer se las tuvo con Hierro, y el Rubiales este, se las gasta bonito.
    No sé como lo veis, pero yo lo veo una posibilidad real.

  • #2
    Ojalá y larguen o lopetegui
    A rakemitri, Free y Caudetreba les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Según están comentando puede ser posible que lo destituyan.

      Ayer se estaba dilapidando a Rubiales, no es santo de mi devoción, porque sabía el acuerdo entre Madrid y Lopetegui y ahora resulta que no es cierto.

      Cinco minutos antes de anunciarse se lo comunicaron, los únicos que sabían todo este tema eran los jugadores del Madrid.

      Su Majestad D. Florentino Pérez hace y deshace lo que le sale de sus santos cohones.
      A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo de verdad, respeto la opinión de cada uno, pero me cuesta tanto entender que algunos quieran echar a Quique del Betis... Dudo que se marche, pero han sacado su nombre siendo un poco oportunistas, después de lo bien que ha acabado en el Betis, lógico que Rubiales diga que le gustaría, igual que si le dicen si quiere a Guardiola entrenando.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ahora se comprende que llevara al cojo Carvajal, a un comepipas como Vallejo y a Nacho antes que a Bartra. Anda que si esta puñalá trapera la hace el Barca.
          A Floty, rakemitri, Cisovou, Esebetiweno y a colpatric les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No creo que la Federación vaya a llevarse a Setién porque sería lo mismo que le ha hecho el mandril con Lopetegui. Irán a por alguno que esté libre.

            Comentario


            • #7
              A la prensa mejor no hacerle mucho caso, ayer era un acuerdo federación-Madrid, hoy posiblemente después de una llamada de Rubiales culpan al Madrid y salen con esto, después moverá Florentino su prensa y nos contarán otra historia.
              Lopetegui entrenará en el mundial y contratarán a alguien según el papel de la selección, con Villar buscaban entrenadores en paro y lo lógico es seguir así, es difícil explicar que una federación deje a un equipo sin entrenador pero a saber por donde sale Rubiales. Si su opción es Quique y se quiere ir de esas formas que no parece ese tipo de personas pues clausula y a buscar un buen entrenador, no queda otra
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Lo único por lo que no se van a llevar a Setien es por eso mismo, como quedaría Rubiales si hace igual que le han hecho

                Comentario


                • #9
                  Suena Luis Enrique.

                  Comentario


                  • #10
                    A Lopetegui deben largarlo inmediatamente. Florentino y él queda retratados para siempre. Supongo que la Federación pondrá a un entrenador que esté libre (Michel me temo)

                    Comentario


                    • #11
                      Lopetegui debería estar fuera ya de la selección!

                      Comentario


                      • #12
                        Me parece absurdo pensar que Setién se vaya a ir

                        Comentario


                        • #13
                          Tranqui chavales, hay entrenadores con mas “caché” libres, Luis Enrrique, cagarros...
                          Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 13/06/18, 09:51:14.

                          Comentario


                          • #14
                            Lo mejor que le puede pasar a la selección,que el manta de Lopetegui se vaya,si puede ser antes del Mundial.
                            En el Madrid es que no va a llegar ni a los polvorones

                            Comentario


                            • #15
                              Si Lopetegui deja la selección antes del mundial, su sustituto inmediato va a ser Celades sí o sí. Ahora bien, habrá que ver si se convierte en el nuevo seleccionador o si lo usan para salir del paso durante el mundial y después buscan a otro.

                              De todas formas, lo de Setién es normal que suene porque ha sido el entrenador revelación esta temporada. Pero creo y confío que el próximo seleccionador va a ser Míchel en un 90% de probabilidades. Si aún estuviera Villar, estaría al 100% seguro, por su política de ir a por entrenadores en paro y su predilección por los madrilistas. Pero el Rubiales este es nuevo y todavía no conocemos su forma de actuar en este sentido.

                              Si a mi me dieran a elegir, yo preferiría a Luis Enrique. Y si no, a Juande Ramos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X