Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Creo que han puesto a Hierro.
Se acabó el debate.
Perdona, pero el debate empieza ahora.
Han puesto a Hierro, como si hubieran puesto a Celades.
El problema está después del mundial
Luego empezarán a buscar entrenador de verdad ( Hierro no sé lo que sabe de entrenar porque no lo conozco,,,, ni su madre lo conoce como entrenador ), y ahí estará el problema.
Es decir, tendríamos un mes menos para buscar entrenador.
Es decir, necesito que salgan del Betis, y sobre todo Setién, diciendo que el año que viene va a entrenar al Betis, si o si.
Todo lo que no sea eso, será dejar al Betis, en una duda constante, y ¿ qué hacemos con la planificación ?
Yo la verdad, si Setién se quiere ir a la selección, debería decirlo ya, y no esperar a Agosto..... que todavía es mayor putttttada.
No sé qué pensáis, pero nos pueden hacer bien la puñettta.
Setién debería dar una rueda de prensa diciendo que se queda por muchos motivos:
1. Estamos en plena época de fichajes y eso entorpece. Los futbolistas deben saber cuál es el entrenador con seguridad.
2. Tranquilizar a la afición.
3 .Si tiene pensado irse, cuanto antes tengamos otro entrenador, mucho mejor.
Respecto a Juanito, que se deje de tocar los cojönes y si quiere ser entrenador que se busque equipo, como hacen todos, que se van donde sea. Deje de merodear por el club con la pamplina del yoga a 40 grados y no se fume cachimbas con Joaquín en el Lobby en público. Qué se tape, que queda feo.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Setién debería dar una rueda de prensa diciendo que se queda por muchos motivos:
1. Estamos en plena época de fichajes y eso entorpece. Los futbolistas deben saber cuál es el entrenador con seguridad.
2. Tranquilizar a la afición.
3 .Si tiene pensado irse, cuanto antes tengamos otro entrenador, mucho mejor.
Respecto a Juanito, que se deje de tocar los cojönes y si quiere ser entrenador que se busque equipo, como hacen todos, que se van donde sea. Deje de merodear por el club con la pamplina del yoga a 40 grados y no se fume cachimbas con Joaquín en el Lobby en público. Qué se tape, que queda feo.
El que tiene que tener un poquito de dignidad y decencia es el presidente de la federación negando categoricamente que la federación quiera torpedear el desarrollo de un club de su propio pais robando le el entrenador
Setién no tiene porque decir nada, ni el club tiene porque decir nada, el que tiene que dejar de ser un ************ es el calvo de los côjönÊs
Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/06/18, 14:11:52.
Os imaginais que la selección española ganara el mundial siendo hierro su entrenador? El central más guarro y más sobrevalorado de toda la historia de la liga española, campeón del mundo.
El que tiene que tener un poquito de dignidad y decencia es el presidente de la federación negando categoricamente que la federación quiera torpedear el desarrollo de un club de su propio pais robando le el entrenador
Setién no tiene porque decir nada, ni el club tiene porque decir nada, el que tiene que dejar de ser un ************ es el calvo de los côjönÊs
Y si no lo hace el calvo, porque no tiene vergüenza, porque ya sabemos cómo se hacen las cosas desde Madrid, tiene que hacerlo el Betis, Serra y Setién(en el orden que sea o la vez mucho mejor) porque como dice Rosendo: "No hay sitio que controles mejor que lo abarcan tus brazos"
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/06/18, 14:18:24.
Os imaginais que la selección española ganara el mundial siendo hierro su entrenador? El central más guarro y más sobrevalorado de toda la historia de la liga española, campeón del mundo.
Perdona, pero el debate empieza ahora.
Han puesto a Hierro, como si hubieran puesto a Celades.
El problema está después del mundial
Luego empezarán a buscar entrenador de verdad ( Hierro no sé lo que sabe de entrenar porque no lo conozco,,,, ni su madre lo conoce como entrenador ), y ahí estará el problema.
Es decir, tendríamos un mes menos para buscar entrenador.
Es decir, necesito que salgan del Betis, y sobre todo Setién, diciendo que el año que viene va a entrenar al Betis, si o si.
Todo lo que no sea eso, será dejar al Betis, en una duda constante, y ¿ qué hacemos con la planificación ?
Yo la verdad, si Setién se quiere ir a la selección, debería decirlo ya, y no esperar a Agosto..... que todavía es mayor putttttada.
No sé qué pensáis, pero nos pueden hacer bien la puñettta.
Ya ya,entendí que Hierro se quedaba más tiempo.
Bueno de momento mejor estar tranquilos.
No hay nada que perdonarte hombre.
Con todo este lío se ve la verdadera cara del fútbol español,un fútbol PODRIDO y CHAPUCERO al que le pintan la fachada para dar buena imagen.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/06/18, 15:23:20.
Comentario