Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Durmisi a la Lazio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta noticia de Pepe no me cuadra, primero comenta que Serra no quito ojo a Nagatomo en el partido que jugó Japón contra Austria y precisamente no intervino en el partido.

    Y Nagatomo salió ayer una noticia que el Galatasaray había comparado su pase al Inter por 2.8 millones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Esta noticia de Pepe no me cuadra, primero comenta que Serra no quito ojo a Nagatomo en el partido que jugó Japón contra Austria y precisamente no intervino en el partido.

      Y Nagatomo salió ayer una noticia que el Galatasaray había comparado su pase al Inter por 2.8 millones.

      Si se entra en la noticia, se ve que Elias se hace eco de ella pero no la escribe él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Si se entra en la noticia, se ve que Elias se hace eco de ella pero no la escribe él.
        Es de otro periodista del mismo periódico, pero tendrá la misma información que Pepe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          Es de otro periodista del mismo periódico, pero tendrá la misma información que Pepe.
          Juan Arbide no tiene la misma información que Mateo González.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Juan Arbide no tiene la misma información que Mateo González.
            También es verdad. Pero la noticia es de ayer, ¿no? Cuando no había salido el supuesto acuerdo del Galatasaray con el Inter.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

              También es verdad. Pero la noticia es de ayer, ¿no? Cuando no había salido el supuesto acuerdo del Galatasaray con el Inter.
              No se lo del Galatasaray la verdad, creo que es de ayer como dices. Lo que si es seguro que esta noticia que se hace eco Elias es de ayer, 13 de junio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Una vez se pague el porcentaje al Brondy del 15%, ha generado una plusvalía de 3.525.000€.

                Por lo menos ya se le saca rendimiento a los jugadores y no hay rescindirlos.
                También es posible que solo vendamos el porcentaje de Durmisi que poseemos, por lo que lo ingresado vendría íntegro.
                A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Esta venta me parece bastante mala en cuanto a valor de mercado..! este jugador por sus características valdrá Y s 25-30 kilos en uno o dos años.

                  Pero bueno si hace falta dinero..! y yo sinceramente tampoco lo veo tan malo como lo ponen algunos. Los hay peores y no pasa nada.
                  Lo valdrá si juega. Como dicen muchos compañeros, preferible venderlo ahora por 6,5 y guardarte un 20% que venderlo ahora por 8 (por poner una cifra). Ya lo estamos viendo con Piccini, que si se mueve va a dejar otros milloncejos en caja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    También es posible que solo vendamos el porcentaje de Durmisi que poseemos, por lo que lo ingresado vendría íntegro.
                    Eso no existe. Los derechos de un jugador los tiene al 100% el equipo. No puedes venderlo y decir, ah no, como yo solo tengo el 85%, esto es lo que te vendo. El contrato especificará que si lo vendemos, un 15% de lo que se pille va al Bronbdy del tirón. Lo que se particiona es la venta, no los derechos.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • La actitud de Durmisi para mi ha sido intachable..! Por lo tanto creo que se merece otra año mas..!!

                        Para mi es un jugador que si mejora su cabeza y aprende a defender ( cosa que le deberían de ayudar el cuerpo técnico) puede ser un jugador de 30K perfectamente
                        A tarteso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que tenga ganas de europa league es importante porque es lo que juega la Lazio

                          Comentario


                          • Nos puede gustar más o menos su juego, pero hay que reconocer que la actitud del chico es fantástica a pesar de los banquillazos de este año y quedarse sin mundial...
                            A BéticoSantander, Cisovou, Gattuso8, Otrora y a tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuanto antes salga mejor.

                              Comentario


                              • Vaya bajona io xdd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X