Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La polémica entrevista a Setién en Radio La Gradona - Audio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿contrastado como Guus Hiddink? ¿como Héctor Cúper? ¿o como Víctor Fernández?
    O Irureta
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • yo no veo polémica por ningún sitio. dice lo que a ocurrido en temporadas anteriores y no dice que se vaya a ir
      A conrad le gusta esto.

      Comentario



      • Yo es que no entiendo porque habla de milagros, de no saber si es bueno o malo... etc etc... que no sabe que plantilla va a tener? Su labor es confeccionarla junto con Serra, que es un dardo a Serra? Por favor lave los trapos sucios de puertas para adentros, que es sinceridad? En plena campaña de abonos mejor un mensaje ilusionante, que un jarro de agua fria de realidad... lo mire por donde lo mire no entiendo que soltase esas palabras...
        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿contrastado como Guus Hiddink? ¿como Héctor Cúper? ¿o como Víctor Fernández?
          Contrastado como los que fichan otros equipos, por ejemplo el Eibar, que no creo que este ahí sólo porque tenga un plantillon sino porque elige muy bien a sus técnicos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Alexis hombre, ese seguro que le saca rendimiento a Camarasa, Javi García, Tello, y repesca a Durmisi para vender a Junior, ojalá todo entrenador que venga a inventar el fútbol consiga hacer que un jugador denostado valga 30 millones, esperando a cuanto le sacamos 30 de los fichajes del año pasado.
            Marcelino, Pellegrino, Mendilibar, el propio Garitano...

            Comentario


            • Ahora están saliendo muy buenos técnicos españoles, algunos no pero de tantos que salen otros son muy a valorar. No me olvido de Abelardo que ha hecho un trabajazo con el Alavés.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Horrible e intolerable algunas de las palabras de setien, el entrenador del betis jamas deberia mostrar esas dudas y deberia tener un discurso si no ambicioso por lo menos competitivo. Con lo facil que es decir "vamos a confeccionar una plantilla lo mejor que podamos y vamos a salir a darlo todo en las 3 competiciones" y no estarias prometiendo nada que luego te pueda pasar factura y te echen en cara. Y van unas pocas de veces que ha venido ha decir lo mismo. Me gustaria pensar que no pero creo que esas palabras van a ser fiel reflejo de la actitud del equipo en copa y europa league.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 21/06/18, 20:38:48.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • La madre que os parió, viva la autodestrucción
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
                    yo no veo polémica por ningún sitio. dice lo que a ocurrido en temporadas anteriores y no dice que se vaya a ir
                    Pues lleva toda la razón, además bajonazo del filial que tendrá más complicado atraer a jugadores para alternar con el primer equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      La madre que os parió, viva la autodestrucción
                      Querido yo no veo autodestrucción, autodestrucción sería pedir su cabeza y creo que nadie la he pedido.
                      Lo que hacemos es criticar una auténtica metedura de pata y creo que es hasta sano hacérselo llegar a setien porque no es la primera vez qu elenhacen una simple pregunta y a los tres días aún sigue hablando solo en la rueda de prensa.
                      La sinceridad es algo de alabar pero más de alabar es ser comedido y prudente

                      Comentario


                      • Exacto, Quique Setién me ha convencido con sus resultados pero eso no es un cheque en blanco para comerle el ciruelo hasta si alaba a Paquirrín. Vamos en cualquier caso la idea me parece que está inmejorablemente expresada por Sindone. Apoyo a nuestro entrenador y análisis crítico de ciertas premisas que plantea sin reflexionar demasiado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                          Marcelino, Pellegrino, Mendilibar, el propio Garitano...
                          Pellegrino el despedido este año, Garitano contrastado?, Mendilibar fuera del Eibar?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                            Querido yo no veo autodestrucción, autodestrucción sería pedir su cabeza y creo que nadie la he pedido.
                            Lo que hacemos es criticar una auténtica metedura de pata y creo que es hasta sano hacérselo llegar a setien porque no es la primera vez qu elenhacen una simple pregunta y a los tres días aún sigue hablando solo en la rueda de prensa.
                            La sinceridad es algo de alabar pero más de alabar es ser comedido y prudente
                            Coñño pues yo estoy viendo una lista la mar de salada por ahí arriba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                              Querido yo no veo autodestrucción, autodestrucción sería pedir su cabeza y creo que nadie la he pedido.
                              Lo que hacemos es criticar una auténtica metedura de pata y creo que es hasta sano hacérselo llegar a setien porque no es la primera vez qu elenhacen una simple pregunta y a los tres días aún sigue hablando solo en la rueda de prensa.
                              La sinceridad es algo de alabar pero más de alabar es ser comedido y prudente
                              Prefiero la sinceridad, a ver lo que están intendo vender con Fabián porque no tienen dinero para fichar y no saben como decirlo, han cogido a un chaval y sus medios as que ro sos, lo han intentado poner a los pies de los caballos, cuando llevan más de seis meses contando con los 30 kilos de Fabián, ahora acierta en el susittuto y en los refuerzos que necesita y viendo como han salido los que más costaron, yo estaría preocupado.
                              También puede ser, que Setién sea un falso y viendo lo que hay aquí, que áun quedando sexto le dan hasta en el carnet, haya soltado esa retahílas de verdades para que Don Lorenzo lo eche y poder irse a la selección.
                              Ojalá sea la primera solo.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Exacto, Quique Setién me ha convencido con sus resultados pero eso no es un cheque en blanco para comerle el ciruelo hasta si alaba a Paquirrín. Vamos en cualquier caso la idea me parece que está inmejorablemente expresada por Sindone. Apoyo a nuestro entrenador y análisis crítico de ciertas premisas que plantea sin reflexionar demasiado.
                                Que de comida de ciruelo nada, que yo no quiero otro proyecto como propone alguno por mucha chorrada que haya dicho.Un poco de estabilidad, porlamordedios.
                                A Otrora le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X