Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La polémica entrevista a Setién en Radio La Gradona - Audio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo unico malo que veo en las declaraciines, que no es poco, es lo desmotivador que puede resultar tanto para los que están, como para los que se estén pensando venir.
    Creo que debía haber sido tajante con el tema de la seleccion, y no dejar entrever esa incertidumbre de qué pasará el año que viene hablando de descensos y faltas de estructuras, máxime cuando él siempre ha dicho que el Betis como club, es un sitio idílico para trabajar y con unas estructuras de club moderno.
    Que aún tenemos que mejorar mucho no, muchísimo en algunas cosas es evidentes, y creo que para eso se trabaja, con un proyecto iniciado más que interesante y ambicioso, que además concuerda con el deseo que él mismo tenía para su racing, basado en cultura de cantera.
    Que precisamente ahora en el mercado de fichajes airee las carencias de un club en construccion, no tiene mucho sentido.
    Siempre he estado deacuerdo con él en todas sus declaraciones, las cuáles creo que han dotado al equipo de la tranquilidad necesaria para afrontar el ultimo tramo de competición. Para mí es el mejor entrenador que podríamos tener y creo que aquí no se le valora lo suficiente. Sencillamente es un orgullo tenerlo aquí y si se queda y todo va bien, creo que marcará un antes y un después en la historia del club. Así de claro
    Pero se ha equivocado en ésta ocasión, no hace falta ser tan tan precavido con un micro por delante, simplemente adorna lo que quieres dar a entender y suma para que el ambiebte de ilusión y optimismo siga adelante. Con un simple "haremos todo lo posible para no caer en errores pasados", era suficiente.
    Espero que no trascienda más la dichosa entrevista, en la que pienso que se sentía demasiado cómodo y no se imaginaba tal repercusión aquí. Y espero que no afecte a la planificación ni a la decisión de algún posible fichaje

    perdon por la forma de redactar, parezco caparró...pero ésto de Betisweb es como una droga, quiero acostarme ya que me levanto temprano, pero tengo que escribir algo, aunque sea con prisas y a la ligera
    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 21/06/18, 23:02:26.

    Comentario


    • Ha estado torpón. No se puede ser siempre tan directo, hay que guardarse una cartita de vez en cuando.

      Comentario


      • Ha estado torpísimo, a quién se le ocurre hablar faltando casi 2 meses para la competición y con Betisweb de guardia...

        Comentario


        • Ha ayudado poco al club, en un momento complicado... pretemporada..... renovación de carnet..... renovación de jugadores....nuevos fichajes...... entrenar selección.....
          No sé si ha sido torpe o se está queriendo hacer el listo. ¿????
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • Indudablemente, hay respuestas que son muy torpes. Se puede ser sincero, pero viviendo en el mundo actual, siendo una institución como es el entrenador del Betis, hay que estar siempre alerta, porque cualquier cosa que diga en cualquier sitio se le va a sacar punta.

            A mi me parece legítimo que tenga "miedo" a Europa. Pero en vez de usar la palabra miedo, podría hablar de "respeto" a una situación a la que él nunca se ha enfrentado y que en nuestro caso, al menos en las 2 ultimas ocasiones, supuso un bajón importante en liga.

            Lo mismo con lo de "milagro". Podría haber dicho que esta clasificación como sextos, aun siendo muy meritoria y fruto del trabajo de muchos, también hay que contextualizarla, ya que si equipos como Athletic, Real Sociedad o Sevilla hubiesen estado a su nivel, dificilmente habríamos conseguido este puesto aun trabajando igual de bien en la segunda vuelta. Enlazando con el punto anterior, Athletic y Real Sociedad son ejemplos de que llevar 3 competiciones para adelante no es nada facil, y lo "previsible" es tener un bajón en liga. Si remata diciendo "nosotros vamos a trabajar lo indecible para ser la excepción que confirma la regla" pues ya se corona.

            Vamos, al final se reduce a no quitar valor al trabajo propio y buscar las palabras adecuadas, porque el mensaje es el mismo.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 22/06/18, 07:43:24.
            A Lu, Otrora y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Ha dicho las cosas como son. No tenemos plantilla para las 3 competiciones, no sé que es lo que quiere escuchar la gente. Mentiras?

              Nos gusta el azúcar, que nos pasen la mano por el lomo y que nos digan lo mucho que molamos. Es que nos encanta. Pero cuando nos dicen cosas que son verdad y no deseamos escuchar, clamamos al cielo y "matamos" al que haya osado decir esas verdades.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Ha dicho las cosas como son. No tenemos plantilla para las 3 competiciones, no sé que es lo que quiere escuchar la gente. Mentiras?

                Nos gusta el azúcar, que nos pasen la mano por el lomo y que nos digan lo mucho que molamos. Es que nos encanta. Pero cuando nos dicen cosas que son verdad y no deseamos escuchar, clamamos al cielo y "matamos" al que haya osado decir esas verdades.
                se pueden decir las cosas desde otra perspectiva, como a él le gusta decir. No puede hablar de falta de estructuras y de segundazos en años europeos en pleno mercado de fichajes.
                Además que en alguna se contradice respecto a declaraciones anteriores.
                A Lu, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                  se pueden decir las cosas desde otra perspectiva, como a él le gusta decir. No puede hablar de falta de estructuras y de segundazos en años europeos en pleno mercado de fichajes.
                  Además que en alguna se contradice respecto a declaraciones anteriores.
                  Lo está mirando desde su perspectiva, es lícito.

                  Tres competiciones por delante y faltan un monton de efectivos por conseguir. Y puede que estén pasando de su opinion en el tema fichajes.

                  Lo normal es que sabiendo que los palos se los va a llevar él, que al menos le den armas para ir a la guerra en condiciones.

                  Todo lo demás es tener la piel muy fina y mirarse el ombligo, que es lo que nos gusta. El momento de ser exigentes es ahora que podemos serlo, y Setién está en su derecho, al igual que cuando tena la plantilla cerrada tendrá que joderse e intentar sacar el objetivo con lo que tenga disponible.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                    Lo está mirando desde su perspectiva, es lícito.

                    Tres competiciones por delante y faltan un monton de efectivos por conseguir. Y puede que estén pasando de su opinion en el tema fichajes.

                    Lo normal es que sabiendo que los palos se los va a llevar él, que al menos le den armas para ir a la guerra en condiciones.

                    Todo lo demás es tener la piel muy fina y mirarse el ombligo, que es lo que nos gusta. El momento de ser exigentes es ahora que podemos serlo, y Setién está en su derecho, al igual que cuando tena la plantilla cerrada tendrá que joderse e intentar sacar el objetivo con lo que tenga disponible.
                    Pero es lo que comentaba posts mas arriba. Setién no es un aficionado más. Como entrenador del Betis debe medir sus palabras. Puede transmitir exactamente lo mismo si le da un par de vueltas a lo que va a soltar por la boca. Mira como a Serra nunca se le pilla en un renuncio.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero lo matamos ya? O todavía no? Activadas notificaciones para no perderme el akelarre
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero si nadie habla de que tenga que mentir ni nada de eso, pero se tiene que dar cuenta que creo que no es el momento, y que tampoco son formas de decir lo que ha dicho, que con todos mis respetos hacia el Lugo, lo que diga siendo entrenador del Lugo apenas tiene recorrido, pero lo que dice siendo entrenador del Betis tiene mucha más repercusión, y creo que lo mínimo es decir las cosas de otra manera, lo mismo se puede decir sin hablar de milagros, ni de falta de estructuras, ni que sea malo entrar en Europa y que como empleado del club se le debe dar un toque, no por lo que ha dicho, sino por la forma de decirlo
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Pero si nadie habla de que tenga que mentir ni nada de eso, pero se tiene que dar cuenta que creo que no es el momento, y que tampoco son formas de decir lo que ha dicho, que con todos mis respetos hacia el Lugo, lo que diga siendo entrenador del Lugo apenas tiene recorrido, pero lo que dice siendo entrenador del Betis tiene mucha más repercusión, y creo que lo mínimo es decir las cosas de otra manera, lo mismo se puede decir sin hablar de milagros, ni de falta de estructuras, ni que sea malo entrar en Europa y que como empleado del club se le debe dar un toque, no por lo que ha dicho, sino por la forma de decirlo
                          Eso mismo digo.

                          Comentario


                          • Para mi, sus declaraciones son totalmente correctas.
                            Es normal todo lo que dice, y a algunos que han tirado de euforia y de palabras de cara al aficionado (por ejemplo Poyet), al final no les sirvió de nada porque sus palabras no se correspondían con la realidad de la plantilla, ni iban acompañadas de cordura futbolística. Tampoco me hacen gracia los jugadores/entrenadores que hacen gala de sus fanatismo, porque después ya sabemos qué es lo que manda de verdad.

                            Lo que algunos llaman derrotismo o pesimismo, para mi solo es precaución ante lo desconocido. Conociendo a Setién, como lo conocemos ya, deberíamos saber que aunque acepte la derrota como parte del juego, no le gusta perder ni a las bolas.

                            Lo que no me gusta de él, es lo que ya le critiqué en la mala racha que tuvo y que denota sutilmente en cada entrevista, su terquedad o la estima inamovible de sus conocimientos.
                            Tal vez esto sea un plus, en lugar de un inconveniente, no lo sé. Como tampoco sé si el cambio de sistema con el que empezamos a funcionar in extremis, fue solo porque recapacitó o porque alguien de dentro (Serra?) se lo sugirió.

                            Comentario


                            • Por mucho que diga Setién que él es del norte y reflexivo porque juega al ajedrez, Setién es pasional y dice lo que piensa. Un bocachanclas de manual. Se enfrento al ***** de Jesús Gil y dice lo que piensa. Por eso lo disculpo . Es sincero. Si cree que aquí son (o somos) más pasionales que él cuando ésta es la tierra de Rinconete y Cortadillo, está muy equivocado.

                              Setién tiene los ojos como platos por lo de la selección. Y es comprensible, pero sabe de las trampas de meterse en un cortijo donde sería un Azarías de la vida al servicio de Mandril y Farsa (o debería saberlo).

                              Me gustaría que se quedara. Amor por el fútbol, trabajador en los entrenos y tácticamente, ilusión y constancia con los jóvenes (se rodea siempre de ellos: segundo entrenador, representante, Jugadores, etc). Eso sí, le pierde la boquita. Nadie es perfecto

                              Comentario


                              • Podía haber hablado también de sus carencias para jugar 2 competiciones.

                                Jugar europa no es bueno...la champions es deficitaria...si te toca el euromillón hay que darle una parte a hacienda...
                                A Godard, Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X