Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    Yo en mi caso no le tengo mania a Kappa, le tengo odio, pero odio del malo, ese tipo de odio cargado de inquina maligna. Incluso con Rbb tenía cierta ilusión por ver los nuevos modelos cada año, pero con Kappa han conseguido que pierda la ilusión con este tema. Lo siento, no lo puedo evitar.
    Es que en tu caso, veo totalmente lógico que os quejáis, almenos lo admites
    A Shameless le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      rbb usaba diseños de kappa
      No sé si serian modelos de Kappa o no, lo que sí sé es que hacían camisetas cómodas y sueltecitas, eso sí, bastante feas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        No sé si serian modelos de Kappa o no, lo que sí sé es que hacían camisetas cómodas y sueltecitas, eso sí, bastante feas.
        justo como me gustan las mujeres.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          No se tiene mania a nadie, simplemente se recalca que el cambio no es por diseños exclusivos ni mucho menos. La primera equipacion es "identica a la de la 08/09" con detalles ...
          Lo que pasa es que en Kappa es mas dificil encontrar una camiseta tipo que en Adidas, pero se vera. Todas las marcas tiran de catalogo.

          Al Napoles Kappa le paga ocho kilos por temporada, muy lejos de lo que percibe el Betis. Entedera usted que con esos emolumentos no tenga el mismo tratto que el Napoles, es de perogrullo pero seguramente se pondran pegas ...

          el segundo diseño es un truño y un insulto al aficionado. Es una camiseta basica con puntos ...
          Aparte de que tienes el primer uniforme verde (pantalon incluido) y el segundo es practicamente igual ...
          De genios ...
          Cuanto cobramos nosotros de Kappa? No lo he visto en ningún sitio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Cuanto cobramos nosotros de Kappa? No lo he visto en ningún sitio.
            Nosotros nada. El Betis supongo que algo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

              De largo, la peor camiseta que ha vestido el Betis en su historia. Vaya engendro... ¿A quién demonios se le ocurriría tal mamarrachada, y peor, a qué mentecato del club le pareció bien ir de naranja? ¡DE NARANJA! que es casi rojo, desde luego la estupidez humana es infinita.

              Por suerte ya lo he superado.






              pff...de naranja.
              Pues imagínese, la camiseta más vendida de aquella tanda si mal no recuerdo. Y en el estadio había algunos, más de uno y más de dos que además le echaron hue.vos y no solo se la pillaron,sino que además se pusieron atrás "Sunny" con su 10 a la espalda, con sus dos buenos pares de co.jones.
              A ReskN, BéticoSantander, Carmona y a Jimi Wilson les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                pues acabo de caer en que Panamá es hoy rival de Inglaterra, lugar donde habito. No sé yo si es muy buena idea ponerme un panamá.
                Pero eso es porque usted está al margen de la ley y las reglas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Pero eso es porque usted está al margen de la ley y las reglas.
                  Y quien pretenda lo contrario que se prepare para la confrontación.

                  Comentario


                  • Yo tengo una naranja que me regalaron. No me la he puesto en la vida Hulio.
                    Ahora estoy pensando en darle uso para jugar al pádel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      la segunda equipacion "le llaman" diseños exclusivos ...
                      te enfandas con adidas porque te hacen catalogo y llega Kappa y lo arregla con "un panel de abejas" ...
                      Recuerdo en la primera etapa con Kappa que a veces a nosotros nos tocaba el diseño que había vestido la temporada anterior la Juve.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Yo tengo una naranja que me regalaron. No me la he puesto en la vida Hulio.
                        Ahora estoy pensando en darle uso para jugar al pádel.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	sunny_castellon.jpg Visitas:	1 Size:	32,2 KB ID:	6850890
                        me acabo de tragar el vómito
                        Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 24/06/18, 15:13:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

                          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tsunny_castellon.jpg Visitas:\t1 Size:\t32,2 KB ID:\t6850890","data-align":"none","data-attachmentid":"6850890","data-size":"full","title":"sunny_castellon.jpg"**[/ATTACH]
                          me acabo de tragar el vómito
                          Y eso que era una marca propia sobre la que teníamos el control. No estábamos expuestos a una empresa ajena que dijera "yo pago, así que vosotros os coméis el diseño que hagamos".
                          Pues aún así,sacamos esa porquería.
                          A Jimi Wilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

                            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tsunny_castellon.jpg Visitas:\t1 Size:\t32,2 KB ID:\t6850890","data-align":"none","data-attachmentid":"6850890","data-size":"full","title":"sunny_castellon.jpg"**[/ATTACH]
                            me acabo de tragar el vómito
                            Esa misma. Y además coincidó en una etapa de mi vida en la que con ella puesta corría el riesgo a que un señor me echara al hombro, me subiera a un camión de reparto y me llevara para siempre.
                            A ReskN, Lars von Betis y Jimi Wilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • que imagino yo que el club cogera la oferta q le satisfaga mas economicamente no?

                              Comentario


                              • Para mí, Kappa está muy por debajo en calidad respecto a Adidas, hablando de chándal y camisetas de fútbol. Recuerdo chándales de cuando era chico y vaya tela...por no hablar de las camisetas que parecían de seda.
                                igualmente me regalaron una del Palermo hace un par de años y han mejorado bastante, pero siguen siendo peor que las Adidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X