Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿Cuántas selecciones visten con rayas, aparte de Argentina? No cuento segundas equipaciones ni variantes tipo la de Perú.
    Paraguay

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      Paraguay
      Buena esa.

      Aún así son mucho menos comunes que en los clubes, cuando paradójicamente la mayoría de banderas son rayadas.

      Comentario


      • Aborrezco el detalle de la doble B en todas las rayas, la hace demasiado recargada. Me recuerda al caso del diseño que nos hizo Kappa, creo que en el 96, que era precioso. El problema fue que Kappa puso su logo en todas las rayas verdes y en mi opinión se cargó una de las equipaciones más chulas que hemos tenido. Me sigue pareciendo una de las camisetas más bonitas que ha vestido el Betis, pero el detalle del logo es lo que le impide ser perfecta.

        Por otro lado, el tono de verde del modelo que habéis puesto me gusta, pero preferiría que se asemejase más al verde del escudo o al de este mismo foro. Aunque desde aquí se reivindica mucho el verde oscuro y a mí es un color que me gusta, creo que para el Betis lo más adecuado sería un punto medio entre el verde claro de la temporada pasada y el verde oscurísimo que aparece en ese diseño. El cuello ni fú ni fá.

        En general me parece un diseño muy bonito salvo por dos o tres retoques que le faltan para ser perfecta del todo. Si fuera más sencilla sería aun más bonita.
        A ReskN y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Buena esa.

          Aún así son mucho menos comunes que en los clubes, cuando paradójicamente la mayoría de banderas son rayadas.
          Llamad a Cuarto Milenio, este caso necesita un estudio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Simplemente maravillosa. Desgraciadamente no será así por éste mismo motivo.

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DgzQrruXUAEMe-f.jpg"**[/IMG2]



            En cuanto a las camisetas, lo cierto es que el libro sobre gustos está en blanco y aunque muchos puedan coincidir, a otros camisetas atrevidas o fuera de lo común les gusta.
            POr poner un ejemplo, a mí me gusta mucho el color morado y entiendo que una camiseta del betis así seguramente no gustaría opr salirse de lo común pero en cambio para mí sería una compra segura.
            Ostia pu ta morao? No se yo, pero mientras no le pongan rojo y amarillo jejejejjejejejeje No en serio, peor que naranja o color tierra ecologica no iba a ser.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              y la gente pedia a joma para este año...
              No a ver, lo que se dijo es que el club justificaba el cambio de sponsor deportivo alegando diseños exclusivos y se comento que ninguna marca hace diseños exclusivos a equipos como el Betis y que ademas Kappa iba a pagar lo mismo que Adidas por lo que el cambio para algunos no era coherente. Dentro de las propuesta que barajo el club (Kappa, Under y Joma) si lo que realmente se busca es subir cache y que las marcas tenga ciertos privilegios con el Betis, firmar por Joma suponia un paso atras pero que con precios entre 49,99 - 59.99 € es muy posible que lo petaramos y eso pudiera ser un reclamo para futuras sponsorizaciones.

              Quien elige esas equipaciones es el Getafe, Joma ni pincha ni corta.

              Comentario


              • muy chula la camiseta, pero lo de los simbolos de kappa en las mangas no puede ser , hay van los simbolos de la liga , pero por lo demas a mi me gusta , y por la parte de atras el numero y el nombre en dorado sobre un pequeño fondo en verde, solo para que se pueda leer desde lejos, y quedaria muy bien.

                Comentario


                • Joma Atalanta.


                  Comentario


                  • Lo mismito es ver esto que al nene de spock ...
                    A Jimmy Jazz y triángulo y corona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto camiseta titular del Go Ahead
                      De España a Escocia pasando por el Betis ...

                      Comentario


                      • Camiseta visitante (por lo del Betis ...)

                        Comentario


                        • Viva Atalanta.
                          A Jimmy Jazz, Godard y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se acaba de filtrar la camiseta del otro equipo de la ciudad y si es esa catalogazo del 2016 y eso que iba a ser exclusiva para ellos.......

                            Para ser mas exactos Eurocopa 2016 Polonia.
                            Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 29/06/18, 12:14:51.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                              Se acaba de filtrar la camiseta del otro equipo de la ciudad y si es esa catalogazo del 2016 y eso que iba a ser exclusiva para ellos.......

                              Para ser mas exactos Eurocopa 2016 Polonia.
                              He hablado con varios amigos Sevillistas y son conscientes de que no les van a hacer nada especial. Los primos son los que se creen que las grandes marcas nos van a tratar de forma especial.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X