Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí llevar la bandera de España en algún detalle por jugar en Europa no me molesta especialmente, ahora eso sí, llevaría 80mil veces antes la de Andalucía!
    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Todas las opiniones son válidas, soy catalán y me gusta la bandera española y la llevo, porque soy libre de llevarla y la tengo en el balcón por el mundial, soy facha? Pues no, soy español, todo lo facha me repugna, pero también tengo yo una opinión particular de los que desprecian mi país y mi bandera, pero esas cosas no se dicen en los foros, se da las explicaciones pertinentes cara a cara... sobre ponerlas en la camiseta de mi equipo? Pues si juegas en Europa lo veo bien, pero si vas a jugar en tu liga, es una chorrada, lo normal es llevar la de tu comunidad autónoma, si quieres llevar una banderita, que pongan la que sea, la andaluza, la senyera o la gallega.
      A betis11, xesco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        No tiene nada que ver, es como si nosotros llevásemos la bandera de Andalucía.
        Vaya, qué casualidad porqué jugaremos de verdiblanco...

        ​​​​

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dg3BcY0WAAg4fft.jpg
Visitas:	1
Size:	132,7 KB
ID:	6854571 https://twitter.com/OndaBetica/statu...78255227400192
          Editado por última vez por Alvaro_E108; https://www.betisweb.com/foro/member/111129-alvaro_e108 en 29/06/18, 15:14:41.
          A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Los estadounidenses, que son primera potencia mundial, metiendo su bandera hasta en la sopa, nosotros aquí en cambio, que tenemos infinitamente más historia y cultura que EEUU, vemos una banderita española en algún sitio y ya catalogamos a quien sea de facha.

            Vaya país de garrulos.
            Creo que nadie ha hablado de "fachas".

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              dilo gatusso dilooo cual te gusta mas??? yo tiraba por la verde....
              Sí, la verdad es una camiseta preciosa...

              Cualquiera me parecería bien, aunque creo que también me quedaría con la verde. O con la primera del Atalanta.

              Comentario


              • A mi no me molesta una bandera de España ni llamo fachas a quien les guste llevarlas todo el dia,me considero un español moderado pero eso de llevarla en la camiseta...como que no,no me agrada.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/18, 15:16:48.

                Comentario


                • Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
                  A mí me da igual que lleve o no bandera, lo que sí no me gusta es la hipocresía de muchos. El Valencia o el Barcelona pueden hacer equipaciones con la Senyera (la respectiva de cada región), y no pasa nada, ni casposo, ni anticuado, ni facha, ni independentista ni nada. Ahora, se pone una bandera de España pequeña y ya es es de facha... Señores son banderas, simplemente banderas, y comprendo que a una persona no le gusten las banderas en general, pero esa bandera en teoría lo que pretende es identificar al equipo con el país al que pertenece y los seguidores que posee en ese mismo país. Creo que se nos va de las manos la obsesión de los símbolos.
                  ¿Y si ellos ponen la de su comunidad, por qué no ponemos la de nuestra comunidad? Que, por otro lado, es lo que siempre se ha hecho, no poner la de España...
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Venga, abrimos debate, a mí la banderita de españa en la camiseta me parece una idea hortera y casposa, pasa algo?
                    Si la hacemos nosotros facha franco, si la hace otro país no pasa nada, aunque viniendo de ti con esa endofobia no me extraña

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Joma Atalanta.


                      Yo me quedaba con estas. Con las camisetas digo
                      A 11 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Verdiblanco es mi equipo y verdiblanca mi tierra, y la cerveza también verde. Betis, bandera de Andalucía y Heineken de patrocinador.
                        estadio heineken villamarin

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

                          Yo me quedaba con estas. Con las camisetas digo
                          la verde siempreeee

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                            pues no lo veo cuanto antes se pongan a la venta mas demanda habra de equipaciones y mas venta.
                            pero primero hay q liquidar todas las equipaciones de adidas. demanda va ser la misma junio que en julio.
                            A Devs le gusta esto.

                            Comentario


                            • El que lo quiera llevar por ahí, está claro su posición, el Betis es un equipo de fútbol y sus colores verdiblancos, meter la bandera España es de catetos, no de fachas y el que necesita una bandera española para identificar al Betis como equipo español, directamente es cara note, lo del tema de las banderas cansa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                                Si la hacemos nosotros facha franco, si la hace otro país no pasa nada, aunque viniendo de ti con esa endofobia no me extraña
                                Que va, lo mismo defeco en nuestra rojigualda como en la estelada o las barras y estrellas, pero ya puestos, nos ponemos la más nuestra, la verde y blanca de andalucía, no, carnesita?
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 29/06/18, 15:44:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X