Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    El tema camiseta se esta retrasando ya mucho....no?
    El Lunes la presentan en Montecastillo
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje

      Yo pensé lo mismo.

      Las azules de entrenamiento no están mal, pero para entrenar tampoco creo que haya que innovar tanto.
      No parece el betis con esos colores. VERDE SIEMPRE.
      Yo cuando vi las azules por primera vez me echo mucho para atras con ese azul tan electrico, despues de verla en foto dutante todo el dia de ayer creo que me he ido acostumbranso y ya no me choca tanto.

      Para mi lo que menos me ha gustado son las calzonas verde medico, pero para gusto colores
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • El verde de las calzonas del cuerpo técnico es de quirófano en el mes de julio.
        A Bruno SantosBR, 11 y Pasval les gusta esto.

        Comentario


        • A mí salvo el polo ese que le pusieron a canales,me gustan todo lo que se ha visto a ver las equipaciones qué tal

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Cuestión de gustos. A mi Adidas me ha decepcionado. Creo que es fácilmente superable.

            A mi con la blanca ya me han ganado.
            Yo creo que a corto plazo se añorara Adidas aun siendo un catalogazo de ordago, sobre todo por calidad y especialmente por precios.
            Y se lo digo sin ver las camisetas que ya le digo yo que aunque nos metan la color caca aquella se va hacer el culo pespi cola ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              A mi la equipacion del equipo tecnico (camiseta blanca y calzonas verdes) me parece de medicos, un tono de verde mas vivo en las calzonas creo que hubiera quedado mejor
              Entiendo que esa tonalidad de verde va ser la de la primera equipacion
              No tiene sentido envies a produccion dos tonos diferentes de verde

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Yo creo que a corto plazo se añorara Adidas aun siendo un catalogazo de ordago, sobre todo por calidad y especialmente por precios.
                Y se lo digo sin ver las camisetas que ya le digo yo que aunque nos metan la color caca aquella se va hacer el culo pespi cola ...
                La calidad, no lo sé. Los precios, por lo que dijo un compañero del foro que trabajaba en una tienda de deportes, son similares e incluso más baratos que adidas.

                Lo que a mi me importa son los diseños, y de adidas no me ha gustado casi nada. Habrá que ver las equipaciones, pero por lo que he visto hasta ahora, me da buena sensación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  La calidad, no lo sé. Los precios, por lo que dijo un compañero del foro que trabajaba en una tienda de deportes, son similares e incluso más baratos que adidas.

                  Lo que a mi me importa son los diseños, y de adidas no me ha gustado casi nada. Habrá que ver las equipaciones, pero por lo que he visto hasta ahora, me da buena sensación.
                  Repito lo que dije en su dia cuando el compañero Sr. Coco señalo lo de los precios. Son los margenes que trabaja su empresa, normalmente en tienda ofisia son mas caro.

                  A mi los diseños me parecen horrorosos respentando todas las opiniones y gustos. La azul me parece cani total y ademas no tiene nada que ver con el Betis. La blanca es pasable pero no deja de ser una camiseta basica con dos detalles verdes. Y el polo con esas letras que parecemos una universidad americana ...

                  Y lo que le decia, la calidad de Adidas no es la de Kappa aun siendo Adidas un catalogo "playboy" ...
                  A Akhenaton y Shameless les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Entiendo que esa tonalidad de verde va ser la de la primera equipacion
                    No tiene sentido envies a produccion dos tonos diferentes de verde
                    yo creo que no, que para las camisetas se utilizara como es normal el verde betis. Este es para las de entrenamiento solo. Ya queda muy poco para el lunes, y saldremos de duda

                    Comentario


                    • Hoy o Mañana es el día de las filtraciones, comando zero, preparar las cámaras y adelantarnos algo como el año pasado.... no seáis vagos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                        yo creo que no, que para las camisetas se utilizara como es normal el verde betis. Este es para las de entrenamiento solo. Ya queda muy poco para el lunes, y saldremos de duda
                        Me sorprenderia gratamente que Kappa tuviera esa deferencia con el Betis siendo el Napoles su buque insignia al que le pagan 8 kilos por temporada. Cambiar tonalidades para el contrato que maneja el Betis (mismo que Adidas solo que no necesitan un minimo para nuevos pedidos) le cuesta la pasta a Kappa. El Betis no es un super ventas para esas peculiaridades en produccion

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          yo creo que no, que para las camisetas se utilizara como es normal el verde betis. Este es para las de entrenamiento solo. Ya queda muy poco para el lunes, y saldremos de duda
                          No sé si el verde de entreno y el del polo es el mismo. Si lo fuera, no sería extraño que usaran ese verde también para las camisetas. Aunque viendo que tampoco hay mucha uniformidad como comentaba Godard más arriba, podría ser perfectamente como tú dices.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            No sé si el verde de entreno y el del polo es el mismo. Si lo fuera, no sería extraño que usaran ese verde también para las camisetas. Aunque viendo que tampoco hay mucha uniformidad como comentaba Godard más arriba, podría ser perfectamente como tú dices.
                            pero el verde de las calzonas es verde hospital y el del polo si que es mas verde betis (impresion que me da desde el movil claro)

                            Me sacan una camiseta del betis con ese verde hospital y le meto fuego a algo
                            A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • No es la primera vez que los tonos de verde de la ropa de entrenamiento no se parecen a los de la camiseta. Esperemos al lunes a ver que nos enseñan.

                              Comentario


                              • Por cierto viendo los videos del entrenamiento me ha parecido apreciar dos tipos de calzonaa verdes. las verde hospital que lleva setien con el logo de kappa en blanco y otras verde mas vivo que lleva M Alvarez con el logo de kappa en negro
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X