Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisrebel Ver Mensaje
    Me encanta la camiseta del Racing de Avellaneda, ojalá y sea del estilo. Como sea de las pegaitas, paso.
    Yo, desde que se anunció que volvíamos con Kappa, llevo pensándome si me apunto al gimnasio.
    A betisrebel le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Yo, desde que se anunció que volvíamos con Kappa, llevo pensándome si me apunto al gimnasio.
      Exacto. Camiseta para chavalito de MHYV
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Lo suyo seria presentar a Canales y Pau como nuevos fichajes y al mismo tiempo sirva para presentar las nuevas Camisetas y Feddal como maniquí de la 2ª equipación.
        Ah no espera.. que se pierde una cita de marketing y noticia mediática.

        Comentario


        • 75 euros cuesta la camiseta Nike del Sevilla, con un descuento de 25 euros hasta final de agosto para los abonados dejándola en 50 euros.

          Me parecen unos precios muy buenos. A ver que inventa el Real Betis y Kappa para promocionar las camisetas pero esta claro que, aunque muchos lo nieguen, lo que pase en la acera de enfrente influye aquí y viceversa, por lo que esto al final ejerce presión sobre el club y kappa para que hagan también una buena promoción.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            75 euros cuesta la camiseta Nike del Sevilla, con un descuento de 25 euros hasta final de agosto para los abonados dejándola en 50 euros.

            Me parecen unos precios muy buenos. A ver que inventa el Real Betis y Kappa para promocionar las camisetas pero esta claro que, aunque muchos lo nieguen, lo que pase en la acera de enfrente influye aquí y viceversa, por lo que esto al final ejerce presión sobre el club y kappa para que hagan también una buena promoción.
            Catálogo de hace 2 años a 75 pavos.
            Kappa debería hacer una oferta interesante a los socios porque, ¿quien no tiene una camiseta Kappa?
            A BéticoSantander le gusta esto.

            Comentario


            • Deberia de volver los descuentos a los socios

              Comentario


              • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                Acaba de decir alarcon en rueda de prensa,que el baloncesto también vistira de kappa y que mañana anuncian patrocinio de camisetas en común para el basket y el primer equipo de futbol.
                Entonces entiendo que no seguirá GreenEarth patrocinando la camiseta la temporada que viene.
                A eduerbetico le gusta esto.

                Comentario


                • Bueno pues acabo de escuchar el programa de radio betis de este medio día y en la entrevista al director de kappa,al final se le escapa que sera la semana que viene cuando den a conocer los modelos para este año,asi que toca seguir esperando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    Entonces entiendo que no seguirá GreenEarth patrocinando la camiseta la temporada que viene.
                    green earth en la web esta en primera plana junto con kappa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Coñe, la bandera de Francia en la camiseta del saint etienne!! Alla seguro que no tienen tantos complejines!
                      Pregunta a Sarkozy, o a los corsos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Claro, claro....chi. Por eso la generacion de nuestros padres y abuelos (en mi caso unos vivieron la postguerra y otros directamente la guerra y da igual el bando por que los tengo de los dos) se sienten españoles, y en cambio ahora hay una generacion de jovenes que, por arte de magia, se han despertado de nuevo en el año 1936 y confunden las churras con las merinas.

                        Y por mi parte ya lo dejo que aquí se habla de futbol, pero cuando veo el desprecio de mucha gente hacia una cosa que nos debería unir a todos, pues nada, me apena.
                        Amén....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          green earth en la web esta en primera plana junto con kappa.
                          Y que tiene que ver eso para que sea el patrocinador de la camiseta de la temporada que viene?

                          Comentario


                          • Kappa, la piel del Betis - YouTube
                            https://www.youtube.com

                            Viendo el video de Kappa, podrían sacar una línea de Camisetas Retro Betis, de replicas de anteriores temporadas
                            A BéticoSantander le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                              Y que tiene que ver eso para que sea el patrocinador de la camiseta de la temporada que viene?
                              Que a Adidas la quitaron días antes de anunciar lo de Kappa, así que si van a suplir a GreenEarth por otra suena raro que no hagan lo mismo.

                              E insisto: el niño de Rubiales ha dicho patrocinios comunes, nada de nuevos. Lo de nuevos es una **** mental de aquí.

                              Comentario


                              • Yo seguramente me pille la verde. Con el escudo así en amarillo. Debe estar chula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X