Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    lo de algunos pidiendo exclusividad en una camiseta de entrenamiento, en fin...

    Al menos ya tenemos fecha de presentacion, la idea de calzonas verdes no me termina de convencer pero tengo la sensacion de que las camisetas van a ser muy bien aceptadas.
    ¿a si?¿cuando la presentan?

    Comentario


    • El polo deben haberlo sacado del almacén de Lopera.Rollo ochentero total.
      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 05/07/18, 12:46:47.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        ¿a si?¿cuando la presentan?
        El Lunes en Montecastillo
        A Devs le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Tranquilo, conozco muy bien Francia.
          No, si tranquilo estoy... Como comprenderás, no me voy a alterar porque se diga que solo en España existen los nacionalistas y los independentistas... Solo quería apuntar que no es cierto, que pensar así es pensar que somos el ombligo del mundo, porque la realidad está muy lejos de eso. En casi todos los países existen partidos y/o grupos nacionalistas e independentistas. Texas en EE.UU., los corsos y los inmigrantes en Francia, Baviera en Alemania, el norte de Italia, la península de Crimea en Ucrania, Chechenia en Rusia, parte de Bélgica, Kosovo en Serbia...
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/07/18, 13:55:19.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Digame por favor donde he dicho yo explicitamente que prefiero Adidas sobre Kappa?
            He dicho que cambiar Adidas por Kappa cobrando lo mismo es un paso atras ...

            Si usted cree que ataco desmedidamente a Kappa, a la directiva y a los foreros hagamelo saber y no opinare mas sobre este asunto. Dejo una opinion de la que se puede o no estar de acuerdo pero de ahi a catalogarlo de ataques ... Si lo piensa realmente, hagamelo saber y dejare de opinar
            Hombre pues por sus comentarios no se deduce otra cosa que su preferencia es adidas sobre kappa.
            usted ni tiene ni debe de dejar de opinar ya que mientras sea desde el respeto para eso esto es un foro libre, pero tambien debe comprender que no todos piensen como usted y que si les parece que la camiseta es "brutal" pues ni es una incongruencia por que no gusten las adidas del año pasado ni nada de nada.

            Comentario


            • Jope, este año ninguna filtración como la del año pasado? Llevo a régimen desde que me enteré de lo de kappa, con pan integral y sacarina en el café, Desando verla y ver si tengo que quitarme de algo más o, con suerte, volver a los molletes...
              A Lars von Betis y cocolocco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                Jope, este año ninguna filtración como la del año pasado? Llevo a régimen desde que me enteré de lo de kappa, con pan integral y sacarina en el café, Desando verla y ver si tengo que quitarme de algo más o, con suerte, volver a los molletes...
                Igual también deberías suprimir la sacarina.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                  Igual también deberías suprimir la sacarina.
                  Entonces no podría tomar café, y entonces, a ver donde mojo los sobaitos, porque por ahí sí que no paso, los sobaos de la mañana se quedan, aunque tenga que ponerme la camiseta de bufanda!
                  A cocolocco y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                    Igual también deberías suprimir la sacarina.
                    Por cierto cocoloco, tú filtraste los precios, no? No sabes todavía nada de las camisetas?
                    A cocolocco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                      Por cierto cocoloco, tú filtraste los precios, no? No sabes todavía nada de las camisetas?
                      Yo filtré el precio que costarán en la empresa donde trabajo, no te puedo asegurar que en la tienda oficial sea el mismo, aunque el año pasado sí coincidieron, en cuanto a saber como son, podría saberlo pero tendría que molestar a unas cuantas de personas para que me mandaran una foto, eso contando con que ya las tengan en Madrid, lo veo muy complicado, pero paciencia que en 3 días están.
                      A rakemitri, conrad y Chano8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • cocolocco Gracias igualmente compañero.
                        Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 05/07/18, 15:41:31.
                        A cocolocco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          Hombre pues por sus comentarios no se deduce otra cosa que su preferencia es adidas sobre kappa.
                          usted ni tiene ni debe de dejar de opinar ya que mientras sea desde el respeto para eso esto es un foro libre, pero tambien debe comprender que no todos piensen como usted y que si les parece que la camiseta es "brutal" pues ni es una incongruencia por que no gusten las adidas del año pasado ni nada de nada.
                          Eso es una deduccion suya ya que como le indico nunca he dicho prefiera Adidas a Kappa y se lo he aclarado.
                          Yo no le estoy faltando al respeto a nadie, solo dejo una opinion que como le indico puede o no estar de acuerdo porque entonces si nos la cogemos con papel de fumar decir "lo de algunos pidiendo exclusividad en una camiseta de entrenamiento en fin ..." se condidera una falta de respeto? Verdad que no? Es una opinion como otra cualquiera. Argumentos y dejemos las deducciones y las faltas de respeto si no le importa.

                          Comentario


                          • Qué feito el polo.

                            Comentario


                            • Polo Kappa en negro en lugar de azul marino

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2018.07.05_Haro_Joel_y_Serr.jpg Visitas:	2 Size:	61,3 KB ID:	6861142
                              Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 05/07/18, 19:36:05.

                              Comentario


                              • ¿La camiseta de entrenamiento blanca es de catálogo?

                                ¿De catálogo de hace dos años no es la primera del Itálica cf que la llevaba una selección?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X