Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la azul de entrenamiento tiene muy buena pinta, pero a mí me encantaría más como tercera equipación.
    Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 06/07/18, 12:47:29.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      No te extrañe, soy muy exigente conmigo mismo.

      Comentario


      • Cuando a ese pantalon verde -o uno parecido- le pongan encima una camiseta a rayas verdiblancas, el efecto va a ser horroroso.

        Comentario


        • Pues a mí de momento lo que he visto me gusta.
          La blanca con calzonas verdes es simple pero está bonita y la otra, es que me gusta mucho que se utilice el azul para las camisetas o equipaciones del Betis, me parece que esa incluso podría ser la tercera y me parecería perfecto.
          Lo que me genera más dudas es el polo que se ha estado viendo estos días, la primera vez me pareció bastante feo, ahora depende de cómo lo mire o me gusta o no me convence.
          Lo de poner el escudo en el hombro es otra historia...
          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 06/07/18, 13:09:59.

          Comentario


          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            El logo y el escudo lo ponen muy arriba. No queda bien
            Pienso lo mismo.

            Algún día acabarán poniendo el escudo en la espalda.

            Comentario


            • Lo de la calzona verde se la pueden meter por la parte más o menos central de la mencionada prenda.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que sí he visto es que no hay marca más egocéntrica que Kappa. Logo en el pecho, mismo logo en los hombros, en el cuello por la parte de atrás está escrito “kappa” y en la parte de abajo de la camiseta otra vez el logo. Madre mía.
                A Godard le gusta esto.

                Comentario


                • Es cosa mía o parece que en las camisetas de entrenamiento el logo de Kappa no está bordado sino que es como de pegatina?

                  Comentario


                  • A mi la equipacion del equipo tecnico (camiseta blanca y calzonas verdes) me parece de medicos, un tono de verde mas vivo en las calzonas creo que hubiera quedado mejor
                    A Antonio1 y 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo visto hasta ahora no me gusta absolutamente nada.

                      Me dices que son de Sprinter y me lo creo.

                      A ver las equipaciones.

                      A Asturbetico y Chronic les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        A mi la equipacion del equipo tecnico (camiseta blanca y calzonas verdes) me parece de medicos, un tono de verde mas vivo en las calzonas creo que hubiera quedado mejor
                        Yo pensé lo mismo.

                        Las azules de entrenamiento no están mal, pero para entrenar tampoco creo que haya que innovar tanto.
                        No parece el betis con esos colores. VERDE SIEMPRE.
                        Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 07/07/18, 00:36:59.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • La marca y el escudo un poco más arriba y se les clava en la garganta a los jugadores y al cuerpo técnico.

                          Por otra parte, abundancia de logos como dice más arriba el compañero; es una de las cosas que menos me gustan de Kappa. ¿Con el logotipo del pecho no es suficiente?

                          Aparte, ando perdido con tanta indumentaria: polos, camisetas blancas, ahora otras camisetas azules... que sí, están chulas, pero no le veo relación ninguna con el Betis.

                          Si corrigiesen algo tan sencillo como no poner 8 veces el logo de la marca repartido por las camisetas y los diseños fueran algo más unificados, estaría mucho mejor. Desde luego se ve que le han querido poner empeño, y eso lo valoro positivamente. Mejor que Adidas desde luego, pero tampoco era algo difícil. A ver qué tal las equipaciones.
                          A kurosawa y josecarlosrbb les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje

                            Yo pensé lo mismo.

                            Las azules de entrenamiento no están mal, pero para entrenar tampoco creo que haya que innovar tanto.
                            No parece el betis con esos colores. VERDE SIEMPRE.
                            Y blanco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone
                              Como algunos han dicho, lo de "REAL BETIS" sobra bastante en el polo, si fuese solo la franja y el escudo me la pillar�a sin duda.

                              La camiseta de Pau por el contrario si puede que acabe cayendo. Y me alegro infinito que el logo de Kappa no sean las letras de la marca.
                              A mí también me gusta con el logo y no con las letras? Creeis que las equipaciones serán iguales o serán como, por ejemplo, las del Napoles, que llevan las letras? Uff espero que sea el logo, está chulisimo.

                              Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • El tema camiseta se esta retrasando ya mucho....no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X