Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    Y blanco.
    Por supuesto.
    Pero despues de la camiseta de la pasada temporada......verde y blanco, no al revés

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Por cierto viendo los videos del entrenamiento me ha parecido apreciar dos tipos de calzonaa verdes. las verde hospital que lleva setien con el logo de kappa en blanco y otras verde mas vivo que lleva M Alvarez con el logo de kappa en negro
      La de setien es lisa y la que lleva M Álvarez es un verde mas vivo con una raya vertical en el lateral. Ese verde me gusta más. Puede ser un tejido distinto.
      A Bruno SantosBR y Pasval les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        El Lunes la presentan en Montecastillo
        Tengo miedo.

        A 11 le gusta esto.

        Comentario


        • PUes mañana saldremos de duda,se sabe la hora y si sera televisado por betistv?.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Damos por hecho que se presentan mañana cuando el club no ha hecho oficial nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              PUes mañana saldremos de duda,se sabe la hora y si sera televisado por betistv?.
              La presentación de Inui, A las 5 am, hora peninsular. Lo de la TV, ni idea, pero lo dudo, tendría que desplazarse allí bastante gente, y creo que ha trascendido que el que va es Alarcón, creo que no va ni Serra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                La presentación de Inui, A las 5 am, hora peninsular. Lo de la TV, ni idea, pero lo dudo, tendría que desplazarse allí bastante gente, y creo que ha trascendido que el que va es Alarcón, creo que no va ni Serra.
                jejeje,me referia a las camisetas,jejeje,lo de inui supongo que por la hora y el lugar como que no,pero vamos que cualquiera con un buen movil o camara pequeña,esta en directo en youtube en un plis plas,pero supongo que como lo organiza la LFP,sera retransmitido por streaming.
                A Chano8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Damos por hecho que se presentan mañana cuando el club no ha hecho oficial nada.
                  Entonces quien soltó el bulo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                    Entonces quien soltó el bulo?
                    No digo que sea bulo, digo que el Betis no lo ha hecho oficial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                      jejeje,me referia a las camisetas,jejeje,lo de inui supongo que por la hora y el lugar como que no,pero vamos que cualquiera con un buen movil o camara pequeña,esta en directo en youtube en un plis plas,pero supongo que como lo organiza la LFP,sera retransmitido por streaming.
                      Es que creo que el bulo original es que se da por hecho que, por lo mediático, las camisetas se presentan con el japo.

                      Comentario


                      • Lo lógico es presentar las camisetas antes de la presentación de Inui, y después a este lo presentan con la nueva camiseta. Si lo quieren presentar por todo lo alto y de forma muy mediática sería muy cutre presentarlo con una camiseta de entrenamiento o con el polo horrendo ese.
                        A Pasval le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          No digo que sea bulo, digo que el Betis no lo ha hecho oficial.
                          El Sr. Pelu puso una posible filtracion que se hacia eco ED donde se indica que la presentacion de camisetas sera el proximo lunes en Montecastillo.
                          El Betis en lo que se refiere a camisetas no confirma nada nunca ...
                          No entiendo como pretende esta familia vender camisetas ...
                          A Bruno SantosBR y Bentley les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Tengo miedo.

                            La verdad es que Montecastillo suena a peli de terror de la Troma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              La verdad es que Montecastillo suena a peli de terror de la Troma.
                              Yo solo pido que se presenten con luz natural, las presentaciones en plan "concierto" llenas de luces y musiquita las detesto.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • ED filtró la fecha? Apañaos vamos.
                                El Betis lo está haciendo bien, llevábamos desde enero hablando de la camiseta, se ha cerrado un tema con más de 90 páginas, y este ya lleva 62 sin ver nada oficial. Cuando las presenten se abrirá otro tema......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X