Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

    Después de esto, me va a parecer una soberana ****** el diseño que saquen...
    No es fea, pero no se, tiene algo que no me encaja, parece mas un diseño puma con los logos cambiados.
    Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 29/06/18, 12:22:38.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Joma Atalanta.


      Venía a comentarle algo, pero entonces el hilo se desviaría.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/06/18, 12:44:23.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

        He hablado con varios amigos Sevillistas y son conscientes de que no les van a hacer nada especial. Los primos son los que se creen que las grandes marcas nos van a tratar de forma especial.
        Lacolinadenervion:
        28 may. 2018 - El Sevilla vestirá Nike las próximas tres temporadas y contará con diseños exclusivos en las camisetas y no de catálogo, como en otros equipos.

        estafadeportiva:
        27 may. 2018 - La prestigiosa marca estadounidense Nike será el nuevo proveedor del ... la primera equipación, de color blanco, sí será de diseño exclusivo, ...

        elcorreoweb:
        27 may. 2018 - La primera equipación será un diseño exclusivo de la marca ... El Sevilla FC llega a un acuerdo con Nike para las tres próximas temporadas.

        Ya te digo si la filtración es la oficial.

        Comentario


        • A mí ese diseño "fake" no termina de convencerme, más que nada por ciertos detalles. No me gustan ni el serigrafiado del RBB en tooodas las rayas (recargado es poco) ni esa bandera de España en el cuello, que no pinta absolutamente nada en una primera equipación del Real Betis Balompié.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Simplemente maravillosa. Desgraciadamente no será así por éste mismo motivo.

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DgzQrruXUAEMe-f.jpg"**[/IMG2]



            En cuanto a las camisetas, lo cierto es que el libro sobre gustos está en blanco y aunque muchos puedan coincidir, a otros camisetas atrevidas o fuera de lo común les gusta.
            POr poner un ejemplo, a mí me gusta mucho el color morado y entiendo que una camiseta del betis así seguramente no gustaría opr salirse de lo común pero en cambio para mí sería una compra segura.
            No sé si se parecerá, pero según los bocetos de ABC parece que los detalles no distan mucho de los que ellos sacaron a la luz. Ojalá se parezca a esa, aunque me sobra la bandera de España.

            Comentario


            • A mí que llevara la bandera en el cuello y en chico no me parece mal...tampoco pasa nada, es nuestro país
              A betis11, Julito, betisspanish, Devs y a Xiqtin les gusta esto.

              Comentario


              • Los estadounidenses, que son primera potencia mundial, metiendo su bandera hasta en la sopa, nosotros aquí en cambio, que tenemos infinitamente más historia y cultura que EEUU, vemos una banderita española en algún sitio y ya catalogamos a quien sea de facha.

                Vaya país de garrulos.
                A betis11, triángulo y corona y Julito les gusta esto.

                Comentario


                • la banderita es normal que este año aparezca puesto que vamos a pasear por europa y seguramente pongan la banderita en alguna parte de la camiseta asi que id haciendose a la idea.
                  tampoco es nada malo
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Venía a comentarle algo, pero entonces el hilo se desviaría.
                    dilo gatusso dilooo cual te gusta mas??? yo tiraba por la verde....

                    Comentario


                    • Venga, abrimos debate, a mí la banderita de españa en la camiseta me parece una idea hortera y casposa, pasa algo?

                      Comentario


                      • se sabe ya fecha de presentacón de las nuevas equipaciones.
                        odio tanto secretismo en este tema

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          se sabe ya fecha de presentacón de las nuevas equipaciones.
                          odio tanto secretismo en este tema
                          Existe secretismo... o no, porque yo veo que todos los años se repite la misma historia, hasta que el equipo no vuelve al trabajo, nanai, asi que supongo que el dia 7 u 8 sera la presentacion oficial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Joma Atalanta.


                            Perdona pero esto va en el post del espigado mediocentro Dendoncker
                            A 11, GreenBrigade y Jimmy Jazz les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Existe secretismo... o no, porque yo veo que todos los años se repite la misma historia, hasta que el equipo no vuelve al trabajo, nanai, asi que supongo que el dia 7 u 8 sera la presentacion oficial.
                              pues no lo veo cuanto antes se pongan a la venta mas demanda habra de equipaciones y mas venta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Joma Atalanta.


                                No me gusta nada lo que hace Joma en España, pero en Italia si pienso que hacen un gran trabajo, a mi me gustan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X