Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    Y que tiene que ver eso para que sea el patrocinador de la camiseta de la temporada que viene?
    pues lo que tiene q ver que fue el patrocinador del año pasadoby este año sigue ahi, ahora q sea el patrocinador de las camisetas de nuevo este año eso ya no lo se

    Comentario


    • Yo creo que la gente está muy confiada en los diseños filtrados...
      A cocolocco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Yo creo que la gente está muy confiada en los diseños filtrados...
        que sabes al respecto ??

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pregunta a Sarkozy, o a los corsos.
          Ya no discuto más sobre esto Gattuso. Lo he dicho antes.

          Comentario


          • me da en la nariz que la tardanza en oficializar fichajes es por culpa de la ropa de kappa,aun no esta disponible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisrebel Ver Mensaje
              Me encanta la camiseta del Racing de Avellaneda, ojalá y sea del estilo. Como sea de las pegaitas, paso.
              No creo que sea así,es guapísima...a ver si para el año que viene puede ser una por el estilo.

              Comentario


              • creeis que las presentaran antes del sabado día 14? es mi cumpleaños y quiero que me la regalen antes de ese dia

                Comentario


                • Venga, primeras valoraciones del polo Kappa que lleva Canales.

                  Comentario


                  • Me encanta el polo kappa que luce Canales en el vídeo

                    Comentario


                    • Sobrio y elegante jugando con la potencialidad del escudo verdeblanco sobre el negro. Excelente.
                      A Foski y Chronic les gusta esto.

                      Comentario


                      • Precioso el polo, a ver si cae el 15, que es mi cumpleaños jajajaja
                        Editado por última vez por Chronic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111421-chronic en 03/07/18, 18:27:54.

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Canales.jpg
Visitas:	1
Size:	21,1 KB
ID:	6858248

                          Comentario


                          • A ver si mañana en la presentación sacan la camiseta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              A ver si mañana en la presentación sacan la camiseta.
                              Digo yo que si, porque presentar a un fichaje nuevo con la camiseta Adiddas una vez cambiado de marca....

                              A lo mejor lo anuncian hoy el tema camisetas, o mañana por la mañana. O no
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/07/18, 18:46:51.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hostia que recuerdos el polo con el nombre de nuestro amado club en el pecho, Dios, me encanta!
                                A kurosawa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X