Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo con el polo tengo una relación amor/odio, hay veces que lo miro y me gusta y hay veces que lo miro y me parece horrendo
    A Devs, Jesuma_7, mushobetis1907 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko
      Yo con el polo tengo una relaci�n amor/odio, hay veces que lo miro y me gusta y hay veces que lo miro y me parece horrendo
      Es horrendo.

      ************************

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Eso es una deduccion suya ya que como le indico nunca he dicho prefiera Adidas a Kappa y se lo he aclarado.
        Yo no le estoy faltando al respeto a nadie, solo dejo una opinion que como le indico puede o no estar de acuerdo porque entonces si nos la cogemos con papel de fumar decir "lo de algunos pidiendo exclusividad en una camiseta de entrenamiento en fin ..." se condidera una falta de respeto? Verdad que no? Es una opinion como otra cualquiera. Argumentos y dejemos las deducciones y las faltas de respeto si no le importa.
        me indicas donde te he faltado al respeto? con cita si no te importa

        Comentario


        • Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
          Polo Kappa en negro en lugar de azul marino

          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t2018.07.05_Haro_Joel_y_Serr.jpg Visitas:\t2 Size:\t61,3 KB ID:\t6861142","data-align":"none","data-attachmentid":"6861142","data-size":"full"**[/ATTACH]
          yo creo que es el mismo no? pero en algunas fotos puede dar la sensacion de negro, vamos no lo se, me pareceria raro sacar dos polos tan iguales

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

            yo creo que es el mismo no? pero en algunas fotos puede dar la sensacion de negro, vamos no lo se, me pareceria raro sacar dos polos tan iguales
            Es el mismo, aquí se ve mas bonito, o menos feo, porque a Joel le queda mucho mejor que a Canales, que le pusieron dos tallas mas de la suya.
            A Pasval le gusta esto.

            Comentario


            • El polo y la camiseta son feas pero feas. Para gustos los colores pero ya hay que tener un gusto malo para decir que sobre bonitas y una preciosidad.

              para los qué dicen que dónde vamos algunos pidiendo exclusividad en la camiseta de entrenamiento decir que si x ellos fuera llevaríamos cualquier cosa puesta y les darían igual como una camisetas de mercadillo

              los clubes grandes se diferencian en cosas y detalles tan simples como puede ser una camiseta de entrenamiento

              y lo vuelvo a decir clarito hemos sido engañao

              exclusividad no hay de momento x ningún lado

              Comentario


              • Me encantan las opiniones cuya base es tirar por tierra las opiniones de otros. Nivelazo de respeto y tal.
                A DjTabi, Pasval y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                  El polo y la camiseta son feas pero feas. Para gustos los colores pero ya hay que tener un gusto malo para decir que sobre bonitas y una preciosidad.

                  para los qué dicen que dónde vamos algunos pidiendo exclusividad en la camiseta de entrenamiento decir que si x ellos fuera llevaríamos cualquier cosa puesta y les darían igual como una camisetas de mercadillo

                  los clubes grandes se diferencian en cosas y detalles tan simples como puede ser una camiseta de entrenamiento

                  y lo vuelvo a decir clarito hemos sido engañao

                  exclusividad no hay de momento x ningún lado
                  Entonces usted se refiere a que respeta los gustos de los demas pero si nos gusta la camiseta y el polo es porque tenemos un gusto de mi.er.da, entiendo, tambien entiendo que si Kappa no nos hace exclusivas hasta las chanclas de los futbolistas, es que nos han timado, perfecto, creo que en mis 32 casi 33 años como Betico, no habia leido tantisima critica desmesurada hacia la firma que vestira al Betis SIN HABER VISTO EL 90% DE LOS PRODUCTOS, tremendo.
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se sabe la hora de la presentación?

                    A ver si a lo largo de la mañana se van filtrando cosas del primer entrenamiento y vamos viendo nuevo material.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                      El polo y la camiseta son feas pero feas. Para gustos los colores pero ya hay que tener un gusto malo para decir que sobre bonitas y una preciosidad.

                      para los qué dicen que dónde vamos algunos pidiendo exclusividad en la camiseta de entrenamiento decir que si x ellos fuera llevaríamos cualquier cosa puesta y les darían igual como una camisetas de mercadillo

                      los clubes grandes se diferencian en cosas y detalles tan simples como puede ser una camiseta de entrenamiento

                      y lo vuelvo a decir clarito hemos sido engañao

                      exclusividad no hay de momento x ningún lado
                      claro que si, me ha leido usted la mente. Con una acliclas, o unas mike deberiamos ir tirando

                      emosido egañado
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • no me gusta nada

                          Comentario


                          • Ni a mi. Ni el color ni las rayitas.

                            Se sabe si es de entrenamiento o de qué es?

                            Comentario


                            • Pues muy chula la equipación de entrenamiento. En el instagram del club se puede ver a más jugadores con ellas puestas.
                              Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 06/07/18, 09:32:57.

                              Comentario


                              • Me parece bastante original respecto a lo que hemos llevado estos años con Adidas, Macron etc, me gusta.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X