Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra se cita con los agentes de Loren, Francis y Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Dónde dice eso?
    El forero, amigo y compañero Chucky habrá tenido un mal día:

el agente de Francis y Loren, René Ramos, estuvo ayer en el estadio Benito Villamarín acompañado por Capi, con quien trabaja en RR-Soccer Management Acengy, para reunirse con los responsables de la Dirección Deportiva verdiblanca.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El forero, amigo y compañero Chucky habrá tenido un mal día:

el agente de Francis y Loren, René Ramos, estuvo ayer en el estadio Benito Villamarín acompañado por Capi, con quien trabaja en RR-Soccer Management Acengy, para reunirse con los responsables de la Dirección Deportiva verdiblanca.
      Vamos que no lo dice xD

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Betisweb empieza a delirar... la gente hablando de que 60M€ es POCA CLAUSULA... señores un poquito de menos cachondeo eh??
        Betisweb no, YO. Y sí, 60 M por Loren me parecen pocos.
        A MaXiMiaDa y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Marco Rosa?
          San Roque, Badajoz, Ejea, Penya Deportiva, Córdoba B. Esa es la trayectoria desde que salió.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
          ¿Y? Se lo cargaron igual. ¿O no se cargó Mel a Vadillo? ¿no se cargó a Ezequiel? ¿no se cargó a Nono? etc.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Vamos que no lo dice xD
            Dice que trabaja en la agencia de representación

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Y? Se lo cargaron igual. ¿O no se cargó Mel a Vadillo? ¿no se cargó a Ezequiel? ¿no se cargó a Nono? etc.

Comentario

Nono se partió él solito, no necesitó a nadie mas

Comentario

Mucho comando de Biriperiodistas detrás de Marco Rosa ... Familiar del dueño de las pizzerias que da nombre a los periodistas a sus pizzas.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Nono se partió él solito, no necesitó a nadie mas
                    Para nada. Conozco el mundo del fútbol y sé de la importancia que tiene que un entrenador confíe ek ti, el entrenador que tiene que ayudarte a ser futbolista. Ahí tenemos los casos de Ceballos, Fabián, Junior, Loren, Francis o el mismo Joaquín.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Mucho comando de Biriperiodistas detrás de Marco Rosa ... Familiar del dueño de las pizzerias que da nombre a los periodistas a sus pizzas.

​​​​​​
                      Pues no lo sabía. De todas formas creo que es algo que ni salió en la prensa su caso.

Comentario

Betisweb no, YO. Y sí, 60 M por Loren me parecen pocos.
                        Sabes de muchos delanteros que se vendan por 60M€ con el recorrido de Loren?
                        Y cuantos equipos españoles han vendido por 60M€ delanteros españoles?
                        Me encanta Loren pero a día de hoy 60M€ es una cifra más que correcta y si se va por eso ole Serra.. y sino nueva renovación y revisión de contrato y listo.

Me quejaré de muchas cosas pero precisamente esta operación la veo perfecta.
                        A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Sabes de muchos delanteros que se vendan por 60M€ con el recorrido de Loren?
                          Y cuantos equipos españoles han vendido por 60M€ delanteros españoles?
                          Me encanta Loren pero a día de hoy 60M€ es una cifra más que correcta y si se va por eso ole Serra.. y sino nueva renovación y revisión de contrato y listo.

Me quejaré de muchas cosas pero precisamente esta operación la veo perfecta.
                          Y tanto. Cómo Como dice un compañero más arriba se han pagado 60 millones o más por menos de 25 jugadores. Con su trayectoria aún nadie pagaría nada ni que se acerque por muy buena pinta que tenga el chaval.

Ojalá el año que viene haya que volverlo a renovar porque los 60 kilos parezcan pocos pero a día de hoy estaría más que blindado.

Comentario

• 60 millones veo una clausula más que razonable, la plusvalía sería integra para el club.

Ahora, como le de por hacer una buena temporada, quizás la veamos pequeña.
                            A Floty y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              60 millones veo una clausula más que razonable, la plusvalía sería integra para el club.

Ahora, como le de por hacer una buena temporada, quizás la veamos pequeña.
                              Es algo ridículo lo que voy a decir pero si vas renovando de la nada para subir cláusulas porque te parecen bajas sin ton ni son.. al final acabas con un show de contratos y un puñado de jugadores que blindados sin necesidad..

Repito a día de hoy.. cláusula perfecta.

Baja me parecía el comepipas y en mucha menor medida Fabián..
                              A Eggmen y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Es algo ridículo lo que voy a decir pero si vas renovando de la nada para subir cláusulas porque te parecen bajas sin ton ni son.. al final acabas con un show de contratos y un puñado de jugadores que blindados sin necesidad..

Repito a día de hoy.. cláusula perfecta.

Baja me parecía el comepipas y en mucha menor medida Fabián..
                                Si diese la casualidad de que el año que viene nos quitan a Loren por 60 kilos, habremos encadenado 3 ventas en 3 años consecutivos doblando lo ingresado en cada iteración.

Ceballos 15 -> Fabian 30 -> Loren 60

Que le vayan poniendo clausula de 120 al siguiente... :P

Si el año que viene nos dan 60 kilos por Loren, sencillamente hay que sacar bajo palio a todos los responsables de que concrete esa operación, empezando por JJ, pasando por Setien, H&C, nuestro Mesias y cualquiera que haya tenido algo de responsabilidad.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/07/18, 17:37:43.
                                A GJVega, NKO, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X