Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra se cita con los agentes de Loren, Francis y Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya el equipo que quieren montar los hammers. ¿No tenían hecho a Willian José?A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajewerkland , parece que si llega un club con 40 millones , el Betis puede subir la clausula a 60 millones subiéndole el salario a Loren.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Loren se va a salir cuando se entienda con Canales e Inui. El niño piensa antes de hacer cada cosa que hace y eso con gente buena a tu lado es que te plantas en 20 goles facilA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si cita al agente de Narváez para redactar el finiquito tampoco pasa nada. Vaya paquete de jugador, es todavía más malo este año que el pasado.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no me creo que el jamón del oeste vaya a soltar esa mortera por Loren.A NKO y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeYo no me creo que el jamón del oeste vaya a soltar esa mortera por Loren.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeYo no me creo que el jamón del oeste vaya a soltar esa mortera por Loren.
Comentario
-
La mentira de Transfermarkt en la que tantos se fijan... West Ham dispuesto a pagar los 25 millones de la cláusula que tiene ahora y en esa web aún lo valoran únicamente en 7,5
También valoran a Bartra en 17,5 cuando vale al menos el doble, creo yo, y Sanabria en 7,5 habiendo pagado nosotros eso POR LA MITAD, por lo que el 100% de sus derechos costarían el doble. Y también ha sido fichar a Joel Robles y William Carvalho y bajar la valoración de éstos en la web sin motivo alguno, sólo por haber fichado con nosotros.A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El jamón del oeste como dices, lleva gastado en fichajes 95 millones y aún esperar cerrar algunos más.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeLa mentira de Transfermarkt en la que tantos se fijan... West Ham dispuesto a pagar los 25 millones de la cláusula que tiene ahora y en esa web aún lo valoran únicamente en 7,5
También valoran a Bartra en 17,5 cuando vale al menos el doble, creo yo, y Sanabria en 7,5 habiendo pagado nosotros eso POR LA MITAD, por lo que el 100% de sus derechos costarían el doble. Y también ha sido fichar a Joel Robles y William Carvalho y bajar la valoración de éstos en la web sin motivo alguno, sólo por haber fichado con nosotros.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeLa mentira de Transfermarkt en la que tantos se fijan... West Ham dispuesto a pagar los 25 millones de la cláusula que tiene ahora y en esa web aún lo valoran únicamente en 7,5
También valoran a Bartra en 17,5 cuando vale al menos el doble, creo yo, y Sanabria en 7,5 habiendo pagado nosotros eso POR LA MITAD, por lo que el 100% de sus derechos costarían el doble. Y también ha sido fichar a Joel Robles y William Carvalho y bajar la valoración de éstos en la web sin motivo alguno, sólo por haber fichado con nosotros.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario