Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra se cita con los agentes de Loren, Francis y Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me parece un gran delantero, pero los ingleses están como una regadera, tienen bujeros en las manos y van de primos en numerosísimas ocasiones en cuanto a traspasos (véase Borja Bastón, Kike el del Éibar o Lucas pérez hablando sólo de delanteros).
    De aquí de España también sonó en su día que lo querían varios ¿¿¿ATM y Villareal??? Aún así es evidente que los equipos ingleses despilfarran dinero. Pero en este caso, el West Ham, está fichando bastante bien.

Comentario

• Vaya el equipo que quieren montar los hammers. ¿No tenían hecho a Willian José?
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Esto no es no más ni menos que lo que veníamos reclamando algunos, cláusulas graduales.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          werkland , parece que si llega un club con 40 millones , el Betis puede subir la clausula a 60 millones subiéndole el salario a Loren.
          Si, eso dijeron luego en otro tweet. Me parece bien, de entrada son 40 pero si te interesa renovar hay subida de sueldo y clausula apalabrada ya. Son cantidades impensables para un chaval que no llega a 20 partidos con el primer equipo de todas formas

Comentario

• Loren se va a salir cuando se entienda con Canales e Inui. El niño piensa antes de hacer cada cosa que hace y eso con gente buena a tu lado es que te plantas en 20 goles facil
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si cita al agente de Narváez para redactar el finiquito tampoco pasa nada. Vaya paquete de jugador, es todavía más malo este año que el pasado.

Comentario

• Pellegrini quiere a Loren para el Westham, hay que renovarlo cuanto antes.

Comentario

• Yo no me creo que el jamón del oeste vaya a soltar esa mortera por Loren.
                  A NKO y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Yo no me creo que el jamón del oeste vaya a soltar esa mortera por Loren.
                    Ojo que el Jamón del Oeste es calidad pata negra, si estuviésemos hablando del jamón de York ahí no tengo dudas.

A Floty y Bloring les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Yo no me creo que el jamón del oeste vaya a soltar esa mortera por Loren.
                      El jamón del oeste como dices, lleva gastado en fichajes 95 millones y aún esperar cerrar algunos más.

Comentario

• La mentira de Transfermarkt en la que tantos se fijan... West Ham dispuesto a pagar los 25 millones de la cláusula que tiene ahora y en esa web aún lo valoran únicamente en 7,5

También valoran a Bartra en 17,5 cuando vale al menos el doble, creo yo, y Sanabria en 7,5 habiendo pagado nosotros eso POR LA MITAD, por lo que el 100% de sus derechos costarían el doble. Y también ha sido fichar a Joel Robles y William Carvalho y bajar la valoración de éstos en la web sin motivo alguno, sólo por haber fichado con nosotros.
                        A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El jamón del oeste como dices, lleva gastado en fichajes 95 millones y aún esperar cerrar algunos más.
                          Si si pero no creo que den 25 kilos por un jugador como Loren, yo tengo muchas expectativas puestas en Loren y ojalá triunfe y siga así, pero no deja de ser una apuesta, nadie sabe ai seguira metiendo esa cantidad de goles o se quedara en nada.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            La mentira de Transfermarkt en la que tantos se fijan... West Ham dispuesto a pagar los 25 millones de la cláusula que tiene ahora y en esa web aún lo valoran únicamente en 7,5

También valoran a Bartra en 17,5 cuando vale al menos el doble, creo yo, y Sanabria en 7,5 habiendo pagado nosotros eso POR LA MITAD, por lo que el 100% de sus derechos costarían el doble. Y también ha sido fichar a Joel Robles y William Carvalho y bajar la valoración de éstos en la web sin motivo alguno, sólo por haber fichado con nosotros.
                            No creo que sea "mentira". O al menos malintencionadamente. Entiendo que en función de partidos jugados, edad, etc., harán un cálculo aproximado de lo que puede valer. Sí es verdad que es una herramienta limitada a la hora de calcular el valor de los jugadores... Pero es una herramienta.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Ojalá Serra le haga el lío a los ingleses y les acabe mandando a Sanabria por 25 kilos
                              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 29/07/18, 21:34:47.
                              A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                La mentira de Transfermarkt en la que tantos se fijan... West Ham dispuesto a pagar los 25 millones de la cláusula que tiene ahora y en esa web aún lo valoran únicamente en 7,5

Es que Transfermarkt sirve para ver la trayectoria y las estadísticas de los jugadores, lo del valor de mercado es una soberana estupidez que sólo sirve para hacer artículos de relleno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X