Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra se cita con los agentes de Loren, Francis y Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Volviendo a ser puntilloso, ha llegado del Cornellà. En el Espanyol estuvo un año (el de DH) y los dos sénior que lleva los ha pasado cedido en su equipo de toda la vida.

    Es obvio que es un criterio muy discutible, pero para mí canterano es el que está algún año en las categorías inferiores (entendiendo éstas como las de limitación de edad, de juveniles pabajo). Loren y Beñat pa mí son fichajes del filial que promocionan al primer equipo, porque además cuando fichan por el filial son ya profesionales (entiendo que lo dices de LFP, pero los jugadores del filial tienen contrato profesional).
    Bueno, entiéndase "profesional" no en el sentido contractual sino de jugar en la élite (1º o 2º división).
    Vamos, ya digo, es solo cosa mía. Sé que no lo uso apropiadamente.
    A pueblo verdiblanco, xesco, kkk23 y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Pues yo gran parte del coladero defensivo lo veo en los laterales. Junior y Francis juntos no puede ser si queremos hacer algo importante. Tiraría más por una cesión a Francis, que anda que no ha variao la cosa ná cuando ha entrado Barragán. Y porque a Junior lo veo más hecho.
      A RoMan92, albertprincex y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
        Pues yo gran parte del coladero defensivo lo veo en los laterales. Junior y Francis juntos no puede ser si queremos hacer algo importante. Tiraría más por una cesión a Francis, que anda que no ha variao la cosa ná cuando ha entrado Barragán. Y porque a Junior lo veo más hecho.
        Creo que Júnior está para ser de la primera plantilla y en mi opinión hasta titular pero Francis no lo está. Necesita jugar mucho de lateral, sea en segunda o en primera. Es un chaval con potencial de lateral del primer equipo pero que no está para este año.
        A ReskN, g.Garcia, Gattuso8, xesco, kkk23 y a DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Loren - titular indiscutible. Delantero número 1

          Junior - primera plantilla pero hay que fichar un buen recambio que le haga competencia porque se ve que está muy acomodado y no juega al 100% de sus capacidades, peca un poco de indolente

          Francis - hay que buscarle una buena cesión. Otorgarle la responsabilidad de ser nuestro lateral derecho es una temeridad
          ​​​​​​

          Así lo veo yo y creo que coincido con muchos.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Siendo puntillosos, Loren no es canterano, es un fichaje del filial como lo fue Beñat.
            Bueno pero como es bético de toda la vida se le puede contar... no es como Beñat que es vasco y le importaba 3 pepinos el Betis.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Loren - titular indiscutible. Delantero número 1

              Junior - primera plantilla pero hay que fichar un buen recambio que le haga competencia porque se ve que está muy acomodado y no juega al 100% de sus capacidades, peca un poco de indolente

              Francis - hay que buscarle una buena cesión. Otorgarle la responsabilidad de ser nuestro lateral derecho es una temeridad
              ​​​​​​

              Así lo veo yo y creo que coincido con muchos.
              De acuerdo casi con todo. Con lo de Junior también, pero me parece que su actitud no es indolencia si no que el chaval es así de frío.

              Comentario


              • #97
                Debo ser el único que no quiere que Francis salga cedido.

                Comentario


                • #98
                  No veo tan claro que vayan a ceder a Francis, encajaría de carrilero en defensa de tres centrales, cuando emplee este sistema.

                  Comentario


                  • #99
                    Francis me lo quedaría si juega de carrilero o si en el lateral izquierdo juega un "Barragán".

                    NUNCA jugaría con él y Junior en los laterales esta temporada.

                    Y a mi me parece cumplidor pero Barragán está 2 escalones por encima y lo cedería para que creciera, pero si se queda y se trae un lateral izquierd ya curtido en esa posición lo firmo.

                    Lo de Montoya lo veo una gilip0llez realmente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Debo ser el único que no quiere que Francis salga cedido.
                      Yo no era partidario de que saliera Francis pero si llega Montoya creo que es lo mejor tanto para él como para el Betis.

                      Eso sí, nos hacemos desde ya a la idea de que en Europa League vamos a usar 24 fichas, a no ser que se inscriba a Julio Gracia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No veo tan claro que vayan a ceder a Francis, encajaría de carrilero en defensa de tres centrales, cuando emplee este sistema.
                        Se nota muchísimo su cambio por Barragán, está muy por detrás de este último. Se que el año pasado le ganó el puesto durante mes y medio, pero no olvidemos que fue por lesión de Barragán en primera instancia aunque después no desentonara y nos sorprendiera a todos, pero cuando volvió Antonio, no volvió a perder el sitio (también se lesionó Francis, para ser justos). Muchas dudas de su posible rendimiento este año la verdad, no me gustaría depender de él si le pasara algo al bueno de Barragán. Saludos compañero.

                        Comentario


                        • ya vamos tarde, Junior y Loren tendrían que tener ya el clausulazo de más de 60 kilos cada uno

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            Yo no era partidario de que saliera Francis pero si llega Montoya creo que es lo mejor tanto para él como para el Betis.

                            Eso sí, nos hacemos desde ya a la idea de que en Europa League vamos a usar 24 fichas, a no ser que se inscriba a Julio Gracia.
                            A mi es que Montoya no me parece necesario, y mucho menos por lo que piden por él. Francis creo que puede rendir muy bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              A mi es que Montoya no me parece necesario, y mucho menos por lo que piden por él. Francis creo que puede rendir muy bien.
                              Estoy de acuerdo, Montoya no me parece necesario, dese luego no me gusta la idea de que se fiche a Montoya para jugar por la izquierda, eso me parece más un parche que otra cosa.

                              Ahora bien, si se ficha el central, el lateral zurdo y además viene Montoya pues entonces no me parecería mal, entonces si habría que buscar cesión de Francis, pero lo que no quiero bajo ningún concepto es que si viene Montoya no se fiche o bien al central o al lateral zurdo.

                              Comentario


                              • Los 3 deben ser jugadores importantes los próximos años salvo clasulazo de 60 millones. Veo más urgente renovar a Loren ahora mismo que traer a nadie (que es necesario obviamente).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X