Estando de acuerdo en la hipotética contratación de Montosha por tener más experiencia que Francis (aunque no daba más de 4 kilos por él teniendo que descontar de ahí el 1'5 de Piccini), a mí Francis sí me da que este año se puede quedar en el primer equipo. Este año parece que puede ser el de su eclosión y pa qué vamos a tenerlo lejos cuando eso ocurra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra se cita con los agentes de Loren, Francis y Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si delante les ayudan Boudebouz y Joaquín... con Canales por el centro demasiado bien salieron Junior y Francis contra el Marsella (Payet & Cía aparte)
Originalmente publicado por betiadicto Ver MensajePues yo gran parte del coladero defensivo lo veo en los laterales. Junior y Francis juntos no puede ser si queremos hacer algo importante. Tiraría más por una cesión a Francis, que anda que no ha variao la cosa ná cuando ha entrado Barragán. Y porque a Junior lo veo más hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Se les renovó antes de que debutaran con clausulas de 25 kilos (muy bien hecho por parte del club). Ahora se habla de negociaciones desde finales de la pasada temporada para subidas de sueldo y claúsulas pero a día de hoy no hay nada.A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A día de hoy la claúsula de 25M para Francis y Junior me parece correcta. También entiendo que se les debe adecuar sus fichas al rendimiento que dan en el equipo, sobre todo el segundo, y por ende una subida de claúsula también.
Sin embargo no entiendo por qué Loren no está blindado desde hace tiempo. Nivelazo el suyo dese su debut y no ha parado de crecer desde entonces. Va a más cada día, mete goles que es lo primordial en su posición, y aporta bastante en todas las demás facetas de un delantero.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeDebo ser el único que no quiere que Francis salga cedido.A iMisut y Aramburu-Mameli les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que algunos "han decidido" que este chaval no vale, esta verde, no da la talla... Junior se salva de chiripa y Camarasa es el nuevo "Somoza", será que aquí saben más que Setien y Serrá. ... es lo bueno de las crisis, que te trae licenciados en economía, restauradores gastronomicos, directores/managers deportivos..... Deberíamos tener una cada 20 años y así que afloren esas dotes agazapadas en el subcociente....
Francis me causa inseguridad y ahora mismo no me gustaría que fuera el lateral derecho titular.
Con Junior no lo tengo claro.
Y Camarasa, sinceramente creo que lo hemos visto demasiado poco para poder opinar, para mí es una incógnita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
Sin ser en absoluto un erudito en esto del fútbol, pero dado que estamos en un foro, opino que;
Francis me causa inseguridad y ahora mismo no me gustaría que fuera el lateral derecho titular.
Con Junior no lo tengo claro.
Y Camarasa, sinceramente creo que lo hemos visto demasiado poco para poder opinar, para mí es una incógnita.
-El lateral izquierdo a falta del que venga es Júnior.
-Camarasa, es la primera opinión lógica-critica que leo,, pero le han colgado el san benito de paquete y no le van a pasar ni una( a no ser que llegue el derbi y les meta 2 a las vecinas, entonces sera el nuevo mesias)
Y yo no estoy en contra de las opiniones, faltaría menos, pero las sentencias, las obviedades, las aseveraciomes elevadas a dogma, que muchos dicen, es para que se lo haga mirar.
un saludo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
-El lateral derecho titular es Barragán y los que saben de momento ven a Francis de suplente.
-El lateral izquierdo a falta del que venga es Júnior.
-Camarasa, es la primera opinión lógica-critica que leo,, pero le han colgado el san benito de paquete y no le van a pasar ni una( a no ser que llegue el derbi y les meta 2 a las vecinas, entonces sera el nuevo mesias)
Y yo no estoy en contra de las opiniones, faltaría menos, pero las sentencias, las obviedades, las aseveraciomes elevadas a dogma, que muchos dicen, es para que se lo haga mirar.
un saludo
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me genera algunas dudas Junior. Y sé que habrá quien me tilde de loco. Pero es lo que siento.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 26/07/18, 20:38:31.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me genera algunas dudas Junior. Y sé que habrá quien me tilde de loco. Pero es lo que siento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo sí confío en Junior, le falta un poco de agilidad a la hora de atacar, pero defensivamente es bastante seguro y además, sube la banda con una facilidad pasmosa.
Está claro que debe venir una fuerta competencia para el lateral izquierda, pero Junior no sobra, en el caso de que fuera suplente porque el titular es de más nivel, tener a Junior de suplente es una garantía absoluta de que tenemos cubiertos el lateral.
A mí Loren me está enamorando futbolísticamente, a mí el que más dudas me crea es Francis, y aún así no me importaría para nada un lateral derecho con Barragan y Francis de suplente. No vería mal una cesión si va a venir uno mejor, aunque si va a venir uno similar o no muy superior para ello me quedo con el canterano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePues yo sí confío en Junior, le falta un poco de agilidad a la hora de atacar, pero defensivamente es bastante seguro y además, sube la banda con una facilidad pasmosa.
Está claro que debe venir una fuerta competencia para el lateral izquierda, pero Junior no sobra, en el caso de que fuera suplente porque el titular es de más nivel, tener a Junior de suplente es una garantía absoluta de que tenemos cubiertos el lateral.
A mí Loren me está enamorando futbolísticamente, a mí el que más dudas me crea es Francis, y aún así no me importaría para nada un lateral derecho con Barragan y Francis de suplente. No vería mal una cesión si va a venir uno mejor, aunque si va a venir uno similar o no muy superior para ello me quedo con el canterano.
Con Francis creo que tanto al Betis como al chaval e vendría muy bien una cesión (a primera o segunda) a un equipo que lo quiera de lateral.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario