Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Claro que el que quiera ser titular tendrá que ganarselo, pero en ningún caso ni él ni Pau van a ser tercer portero
    Podemos si lo deseas entrar en bucle!! Que si, que te enidiendo pero que me da igual, pienso que es una temeridad tener solo a dos y solo a esos dos...sobre todo a Joel. Que se nos va Adan y se los come a dia de hoy a ambos con papas...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      A mi no me convence cambiar toda la porteria, es obvio que no se puede comparar con el caso sara-andersen, ya que los dos que vienen tienen mas experiencia y ya han demostrado su valia. Pero sera por el nefasto recuerdo que dejaron el duo dinamico por aqui que me provoca cierta intranquilidad
      Cuando dices cambiar toda la portería, en realidad te refieres a que tienes miedo a deshacerte de Adán.
      o si se quedase Giménez y viniera sólo Pau estarías tranquilo?
      Lo de cambiar toda la portería es una chorrada siempre que se mejore.
      Y Robles mejora en mucho a Giménez, y el Pau actual mejora a Adán y no solo en el plano deportivo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Podemos si lo deseas entrar en bucle!! Que si, que te enidiendo pero que me da igual, pienso que es una temeridad tener solo a dos y solo a esos dos...sobre todo a Joel. Que se nos va Adan y se los come a dia de hoy a ambos con papas...
        Adan no se come con papas a Pau ni aunque sean fritas.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Vaya, eso me recuerda un portero español que vino de Italia...
          Pues bien aue se la gano aqui! Y bien que nos a venido! Digais lo que digais los que le quereis fuera...

          Vamos que yo mismo veo bien el cambio si es a mejor, pero no me digas con tal de que salga que todo vale! O son mejores Pau y Joel que Adan? Pau me puede ilusionar mas o menos pero Joel???

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Vaya, eso me recuerda un portero español que vino de Italia...
            Un portero cuyo bagaje era ser 3er portero tras casillas y dudek o diego lopez (excepto en la 2012/2013 que fue segundo portero)
            Cuya experiencia con 26/27 años que fue cuando llego aquí eran 18 partidos con el real madrid en 6 años y 2 partidos con el cagliari (tras 6 meses sin equipo); que hacían un total de 20 partidos como profesional con 26/27 años

            Adan es un muy buen portero aun con sus fallos y lo he defendido a muerte los años que ha estado aquí como profesional, pero desprestigiar a Joel (que ni si quiera es el "plato fuerte" para la portería) cuando ni mucho menos tiene menos o peor trayectoria o números que Adan antes de llegar aqui....

            Otra cosa es el que diga, he seguido a Joel y no me gusta esto y esto de él, pero desprestigiar lo por su trayectoria para defender a adan..... a mi me parece que es escupir para arriba

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Pues bien aue se la gano aqui! Y bien que nos a venido! Digais lo que digais los que le quereis fuera...

              Vamos que yo mismo veo bien el cambio si es a mejor, pero no me digas con tal de que salga que todo vale! O son mejores Pau y Joel que Adan? Pau me puede ilusionar mas o menos pero Joel???
              Joel viene por Gimenez, porque que yo sepa teniamos esta temporada dos porteros, uno de ellos Gimenez. A no ser que en su omnipotencia fuese Adan I y Adan II

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Adan no se come con papas a Pau ni aunque sean fritas.
                No se yo en tu pueblo que tipo de papas fritas te comes tu, pero en el mio a Pau le quedan bastante partidos con mi Betis para comerse a Adan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  No se yo en tu pueblo que tipo de papas fritas te comes tu, pero en el mio a Pau le quedan bastante partidos con mi Betis para comerse a Adan.
                  Vamos a ver Pilucho, relajate lo primero.
                  Te vuelvo a repetir: Adán no se come con papas a Pau ni aunque sean fritas. Y si no, mirate la temporada de uno y la del otro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    No se yo en tu pueblo que tipo de papas fritas te comes tu, pero en el mio a Pau le quedan bastante partidos con mi Betis para comerse a Adan.
                    Pau ha conseguido con 23 años algo que no consiguió Adán, que es sentar a Diego López
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Un portero cuyo bagaje era ser 3er portero tras casillas y dudek o diego lopez (excepto en la 2012/2013 que fue segundo portero)
                      Cuya experiencia con 26/27 años que fue cuando llego aquí eran 18 partidos con el real madrid en 6 años y 2 partidos con el cagliari (tras 6 meses sin equipo); que hacían un total de 20 partidos como profesional con 26/27 años

                      Adan es un muy buen portero aun con sus fallos y lo he defendido a muerte los años que ha estado aquí como profesional, pero desprestigiar a Joel (que ni si quiera es el "plato fuerte" para la portería) cuando ni mucho menos tiene menos o peor trayectoria o números que Adan antes de llegar aqui....

                      Otra cosa es el que diga, he seguido a Joel y no me gusta esto y esto de él, pero desprestigiar lo por su trayectoria para defender a adan..... a mi me parece que es escupir para arriba
                      Cosa que me hace gracia, porque después mucho futbol internacional, he visto a tal y cual.
                      ​​​Ains....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Joel viene por Gimenez, porque que yo sepa teniamos esta temporada dos porteros, uno de ellos Gimenez. A no ser que en su omnipotencia fuese Adan I y Adan II
                        De cualquier tipo de conversación por banal que pueda ser, creáis alguno/as un debate SIEMPRE...yo ya prefiero ni entrar segun quien este al otro lado!

                        Te lo repito para sordos, NO me gusta Joel, No me importa que salga Adan mientras le mejoren, Me gusta Pau y me quedo mas tranquilo con tres porteros. Tan sencillo como eso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Pau ha conseguido con 23 años algo que no consiguió Adán, que es sentar a Diego López
                          Otro...

                          Que no soy Pro Adan y que paso ya de seguir debatiendo...pero ya que me lo pones a huevo Adan sento a Casillas en el Madrid.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            De cualquier tipo de conversación por banal que pueda ser, creáis alguno/as un debate SIEMPRE...yo ya prefiero ni entrar segun quien este al otro lado!

                            Te lo repito para sordos, NO me gusta Joel, No me importa que salga Adan mientras le mejoren, Me gusta Pau y me quedo mas tranquilo con tres porteros. Tan sencillo como eso.
                            Si no te gusta que se hagan debates, creo que este no es el mejor sitio para estar, porque los foros están para eso.
                            Ahora, si lo que quieres es que te den la razón una vez si y otra también, puedes hacerte multinicks unos detrás de otro y hablar contigo mismo
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Otro...

                              Que no soy Pro Adan y que paso ya de seguir debatiendo...pero ya que me lo pones a huevo Adan sento a Casillas en el Madrid.
                              Madre mía...
                              Pero tu estas leyendo lo que estas escribiendo?
                              A iron_man y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Si no te gusta que se hagan debates, creo que este no es el mejor sitio para estar, porque los foros están para eso.
                                Ahora, si lo que quieres es que te den la razón una vez si y otra también, puedes hacerte multinicks unos detrás de otro y hablar contigo mismo
                                PUES MIRA, TE LO VOY A DECIR BIEN GRANDE Y ESPERO QUE SI ME BANEAN TENGA EN CUENTA EL PORQUE LO HAGO...

                                ERES UN IMPRESENTABLE, UNA PERSONA TÓoXICA PARA ESTE TIPO DE FORO QUE LO UNICO QUE CONIGUE ES FOMEMTAR SIEMPRE AL MAL ROLLO.

                                UN TIPO QUE NO RESPETA A NADIE NUNCA, YO POR LO MENOS MULTINICK O NO INTENTO CAMBIAR EL CHIP Y EMPEZAR DE CERO CUANDO ME TOPO CON GENTE COMO TU Y UNOS CUANTOS MAS DE AQUI, QUE ME LLEVAN A DESQUICIARME Y TENER QUE TOMAR MEDIDAS COMO “CAMBIAR”.

                                NO RESPETAS LA PRIVACIDAD DE UNO, ERES UN GRACIOCILLO Y ESO DEBERÍAN DE MIRARLO, SI ME CAMBIO O NO EL NICK POR SENTIRME MAS CÓMODO QUIEN ERES TU PARA DIVULGAR SIEMPRE LO MISMO Y NO RESETARLO???? ME TIENES YA HASTA LOS MISMÍSIMOS Y LA PRIVACIDAD DE DATOS TAN IMPORTANTE A DIA DE HOY TE LA PASAS POR EL FORO NUNCA MEJOR DICHO.

                                BASTA YA, QUITANIEVES, BASTA YA!!

                                DEJA QUE CADA CUAL HAGA LO QUE CREA CONVENIENTE CON SU IDENTIDAD Y DEDICATE A COMENTAR, A DEBATIR, A DISCUTIR Y A TODO LO QUE TE INTERES HACER PERO RESPETA DE UNA VEZ LA PRIVACIDAD.

                                ESPERO TOMEN MEDIDAS,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X