Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    ¿Bruno tu equipo alli en Brasil cual es? Por curiosidad JaJaJaJa .
    No se si Santos es su apellido o su equipo jej
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

      No se si Santos es su apellido o su equipo jej
      Hola amigos!
      jajajaja es mi apellido si, mi nombre es Bruno Candido dos Santos Ahi en Brasil es mucho comun tener ese apellido "Santos", asi como Silva, Souza, Oliveira, entre otros.
      Pero no se sientan malo porque hasta ahi los brasilenos dicen " Tu apelkido es Santos, entonces es uno aficionado del Santos" jajjaja pelo la verdad es que soy aficionado del Corinthians, lo mayor del Brasil asi como el Betis en España! Y tan solo los cuento una curiosidad: Nuestro major rival ahi es en Palmeiras que se luce de verde jjajaja Pero creo que no tengo ningun problema en compartir mi corazon en verdiblanco y negro y branco. Musho Betis y Vai Corinthians!

      Comentario


      • El último año que cambiamos a los dos porteros vinieron Sara y Andersen y ya sabemos cómo acabó el tema.

        Comentario


        • La jugada es arriesgada en la.porteria. ya puede salirles bien a los responsables porque este puesto es vital y se puede cargar una planificación entera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            El último año que cambiamos a los dos porteros vinieron Sara y Andersen y ya sabemos cómo acabó el tema.
            A Andersen y Sara los cambiamos por Adán y Giménez.
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • Traer dos porteros a coste cero fiables y encima sacarle dinero a Adán, es una jugada magistral

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Traer dos porteros a coste cero fiables y encima sacarle dinero a Adán, es una jugada magistral
                +1

                Adán a día de hoy es mejor portero que cualquiera de los otros dos, pero la operación en su conjunto es para quitarse sombrero.

                Comentario


                • Pregunto, sería descabellado tener a tres porteros?? De hecho no había sonado que iban a ser tres esta temporada para evitar lo que nos ha ocurrido con Adan y gimenez...

                  Quizas realmente estemos un tanto equivocados y el sustituto de Adan por el que habra que soltar dinero aun no ha sonado, puede que incluso hasta se quede y que Joel venga por Pedro?

                  No se no lo veo tan descabellado tras lo ocurrido y que jugaremos tres competiciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Pregunto, sería descabellado tener a tres porteros?? De hecho no había sonado que iban a ser tres esta temporada para evitar lo que nos ha ocurrido con Adan y gimenez...

                    Quizas realmente estemos un tanto equivocados y el sustituto de Adan por el que habra que soltar dinero aun no ha sonado, puede que incluso hasta se quede y que Joel venga por Pedro?

                    No se no lo veo tan descabellado tras lo ocurrido y que jugaremos tres competiciones.
                    Joel no va a venir para ser tercer portero, para eso se queda de suplente en el everton
                    A Axioma y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Joel no va a venir para ser tercer portero, para eso se queda de suplente en el everton
                      Más claro, agua

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                        Hola amigos!
                        jajajaja es mi apellido si, mi nombre es Bruno Candido dos Santos Ahi en Brasil es mucho comun tener ese apellido "Santos", asi como Silva, Souza, Oliveira, entre otros.
                        Pero no se sientan malo porque hasta ahi los brasilenos dicen " Tu apelkido es Santos, entonces es uno aficionado del Santos" jajjaja pelo la verdad es que soy aficionado del Corinthians, lo mayor del Brasil asi como el Betis en España! Y tan solo los cuento una curiosidad: Nuestro major rival ahi es en Palmeiras que se luce de verde jjajaja Pero creo que no tengo ningun problema en compartir mi corazon en verdiblanco y negro y branco. Musho Betis y Vai Corinthians!
                        Ya tenemos otra cosa en común entonces Bruno. El Corinthians es el equipo de Brasil con el que más simpatizo desde siempre. De hecho, no hace mucho me compré una camiseta de tu equipo.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Joel no va a venir para ser tercer portero, para eso se queda de suplente en el everton
                          Venga quien venga, tendría que ganarse la tituralidad, no?? Y este esta acostumbrado a no ganarsela en ningún sitio...

                          Yo sigo viendo una temeridad tener solo a dos porteros y que este esté entre ellos!

                          Comentario


                          • A mi no me convence cambiar toda la porteria, es obvio que no se puede comparar con el caso sara-andersen, ya que los dos que vienen tienen mas experiencia y ya han demostrado su valia. Pero sera por el nefasto recuerdo que dejaron el duo dinamico por aqui que me provoca cierta intranquilidad

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Venga quien venga, tendría que ganarse la tituralidad, no?? Y este esta acostumbrado a no ganarsela en ningún sitio...

                              Yo sigo viendo una temeridad tener solo a dos porteros y que este esté entre ellos!
                              Vaya, eso me recuerda un portero español que vino de Italia...
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Venga quien venga, tendría que ganarse la tituralidad, no?? Y este esta acostumbrado a no ganarsela en ningún sitio...

                                Yo sigo viendo una temeridad tener solo a dos porteros y que este esté entre ellos!
                                Claro que el que quiera ser titular tendrá que ganarselo, pero en ningún caso ni él ni Pau van a ser tercer portero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X