Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya veremos como sale el experimento de la portería. Para mí, ni Pau ni Joel mejoran al mejor Adán.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
      a que hora es la pelea en el parque de los patos?
      Como dirían en malviviendo:

      Duelo de tocaiiiiiiitos

      No se que le pasa últimamente al foro, a ver si vuelve la Liga ya.

      Comentario


      • Mucha confianza en Pau.

        Espero que esté a la altura.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          respeta mi privacidad!!!
          Estás haciendo el ridículo de verdad...parate y reflexiona

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Ya veremos como sale el experimento de la portería. Para mí, ni Pau ni Joel mejoran al mejor Adán.
            ¿Pero tenemos al mejor Adan, o lo hemos tenido el último año mas alla de 4/5 partidos que han sido una maravilla? Y ojo, que con todo eso, a mi Adan como portero me gusta mucho y le estoy agradecido por todo lo que nos ha dado que ha sido muchisimo

            Pero ¿Es posible que al igual que Adan se ha convertido en lo que es gracias al Betis, Pau llegue aqui este año y mejora aun mas de lo que ya lo ha hecho este año?

            Yo personalmente no veo por debajo a Pau de Adan la verdad, son porteros diferentes, pero no veo a uno peor que otro, pero Pau tiene 23 años y Adan 31 y seguramente este mismo año o el que viene Pau va a dejar atras el nivel de Adan

            Y a Joel si lo comparamos con Dani, a mi personalmente creo que Joel futbolisticamente hablando nos puede aportar mas (aunque Dani como persona y como profesional fuese un 10, sobre el campo era un portero normalillo) y estamos en el mismo caso de que es 7 años mas joven


            Si que creo que NO hemos dado un salto en la portería a nivel de presente (aunque tampoco hemos bajado el nivel), pero si que creo que a medio plazo el puesto esta infinitamente mejor cubierto y todo esto sin gastar ni un duro

            A mi personalmente cambiar la pareja Adan-Dani por la de Pau-Joel, me parece un acierto y mas, insisto, sin coste ninguno (lo que saquemos por adan supongo que pagará las primas de los otros dos)

            Comentario


            • Por arriba Joel va sobrao en el tema de balones colgados y tal , en lo que a mi si me deja mas dudas es mas por debajo , el tema reglejos , desplazamiento , etc

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Prefieres un Pau/Joel a un Adrián/Pau o Roberto/Pau o cualquiera de nivel con Pau como proyecto de gran portero??

                Yo el Pau/Joel lo veo arriesgadisimo mejoren o no a Adan. Y que Adan salga por el bien del club y del vestuario lo veo bien pero no por cualquiera.
                A mí Roberto me gustaría más, pero la decisión de apostar por Pau y Joel me parece acertada. Vamos a salir ganando sí o sí. Otra cosa es que haya porteros mejores, que eso está claro, pero como ya veníamos advirtiendo, la economía no está muy boyante, y cuanto mejor fueran los porteros, más malos iban a ser los demás que viniesen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  A mí Roberto me gustaría más, pero la decisión de apostar por Pau y Joel me parece acertada. Vamos a salir ganando sí o sí. Otra cosa es que haya porteros mejores, que eso está claro, pero como ya veníamos advirtiendo, la economía no está muy boyante, y cuanto mejor fueran los porteros, más malos iban a ser los demás que viniesen.
                  Ojalá salga bien!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    ¿Pero tenemos al mejor Adan, o lo hemos tenido el último año mas alla de 4/5 partidos que han sido una maravilla? Y ojo, que con todo eso, a mi Adan como portero me gusta mucho y le estoy agradecido por todo lo que nos ha dado que ha sido muchisimo

                    Pero ¿Es posible que al igual que Adan se ha convertido en lo que es gracias al Betis, Pau llegue aqui este año y mejora aun mas de lo que ya lo ha hecho este año?

                    Yo personalmente no veo por debajo a Pau de Adan la verdad, son porteros diferentes, pero no veo a uno peor que otro, pero Pau tiene 23 años y Adan 31 y seguramente este mismo año o el que viene Pau va a dejar atras el nivel de Adan

                    Y a Joel si lo comparamos con Dani, a mi personalmente creo que Joel futbolisticamente hablando nos puede aportar mas (aunque Dani como persona y como profesional fuese un 10, sobre el campo era un portero normalillo) y estamos en el mismo caso de que es 7 años mas joven


                    Si que creo que NO hemos dado un salto en la portería a nivel de presente (aunque tampoco hemos bajado el nivel), pero si que creo que a medio plazo el puesto esta infinitamente mejor cubierto y todo esto sin gastar ni un duro

                    A mi personalmente cambiar la pareja Adan-Dani por la de Pau-Joel, me parece un acierto y mas, insisto, sin coste ninguno (lo que saquemos por adan supongo que pagará las primas de los otros dos)
                    El problema, como ya dije anteriormente, es que hemos fichado a 2 porteros jóvenes, ya sabemos que los porteros alcanzan su mejor nivel siendo ya maduros, como puede ser el caso de Adán.

                    Otro problema es que Setién va a empezar con la probaturas en la portería, ya lo hizo en Las Palmas cuando no tenía claro qué portero poner, aquí no lo hizo porque la diferencia entre Adán y Dani era muy grande, pero con Pau y Joel preveo rotaciones en la portería desde el principio y si algo necesita un portero es estabilidad.

                    En mi opinión Joel sobra, lo que necesitamos es un portero ya maduro, con experiencia, del que pueda aprender también Pau, que tire de veteranía en momentos delicados y tenga carácter.

                    Ya no solo es que NO hayamos dado un salto en la portería con estos cambios, sino que vamos a empezar la temporada con rotaciones y dudas en la portería con lo que eso conlleva.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es como dice beticón ,en la porteria empezamos de cero totalmente pudiendo haberle dado continuidad a lo ya trabajado.

                      Con esto no digo que Robles sea malo pero que hemos pasado mucho en ese puesto todo este tiempo atrás,si mejora a Adán y sale bien la jugada soy el primero en aplaudir.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/18, 13:20:08.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        A mi personalmente cambiar la pareja Adan-Dani por la de Pau-Joel, me parece un acierto y mas, insisto, sin coste ninguno (lo que saquemos por adan supongo que pagará las primas de los otros dos)
                        No gastarse un pavo en la portería (en traspaso, quicir) es un acierto total.

                        Y recordemos que Adán llegó libre.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para crecer hay que arriesgar.
                          El año pasado, el mismito miedo tras la marcha de Castro.
                          Los referentes del pasado no pueden estar toda la vida salvándonos el cu.lo. Ellos también envejecen y también empeoran.
                          Miremos hacia adelante.
                          ​​​​​
                          A NKO, Godard, Galleros54, pablodel, quitanieves96 y a Andry les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Por arriba Joel va sobrao en el tema de balones colgados y tal , en lo que a mi si me deja mas dudas es mas por debajo , el tema reglejos , desplazamiento , etc
                            Pues en los vídeos de YouTube de lo que más destaca son los reflejos
                            Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 01/07/18, 13:41:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                              Pues en los vídeos de YouTube de lo que más destaca son los reflejos
                              Si los vídeos de Youtube ya son engañosos ,los de porteros...
                              Andersen no parecía malo en Youtube

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                                Pues en los vídeos de YouTube de lo que más destaca son los reflejos
                                lo que más destaca es que despeja balones pero no atrapa ninguna

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X