Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    Para los que prefieren a Adán, aquí sus estadísticas en el Betis...

    Fijaos en la media de goles encajados por partido de sus últimas temporadas y comparad con Joel Robles (menos la última que no jugó por fichar a Pickford 1,25 / 1 / 1,29 / 1,05)

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.gyazo.com\/1e53f75829c8ae0aec25c187bc049669.png"**[/IMG2]
    Yo en un portero me fijo en su agilidad,reflejos,salidas por alto,uno contra uno, etc
    Si tenemos que ver los goles marcados por ejemplo en el equipo de los 25 puntos...Vaya mentira lo de las estadísticas
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Pau López está conociendo las instalaciones y oficializando el fichaje, creo que hoy será oficial. Estará peinado acabando de grabar el video

      Canales será el siguiente.

      http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...530527167.html

      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Pau López está conociendo las instalaciones y oficializando el fichaje, creo que hoy será oficial. Estará peinado acabando de grabar el video

        Canales será el siguiente.

        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...530527167.html
        Vamos, lo que viene siendo que esta ahora mismo con peinado preparando el video de presentación!! Saldran a la luz las pistas en dicho video..
        Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 02/07/18, 12:02:47.

        Comentario


        • Firma por 2 temporadas según afdlp

          Comentario


          • Joel Robles firmará por dos temporadas con el Betis

            Joel Robles se convertirá en el cuarto fichaje del Betis para la temporada 2018-19 tras el anunciado de Takashi Inui y los que se harán oficiales estos días de Pau López y Sergio Canales. A ellos hay que unir la opción de compra ejecutada por los servicios de Antonio Barragán. Joel Robles firmará por dos temporadas por el club bético para competir con Pau López. De 28 años recién cumplidos, el meta madrileño de 1,95 metros llega a Heliópolis tras quedar libre en el Everton, donde ha militado las últimas cinco temporadas. Forjado en la cantera del Atlético de Madrid, tuvo cesiones en el Rayo Vallecano y en el Wigan y ahora llega al Betis para completar la renovación en la portería después de la salida de Dani Giménez y la inminente de Adán, con quien el Betis negocia su marcha al Atlético de Madrid.

            El traspaso de Adán está cerca de formalizarse por una cantidad que ronda los dos millones de euros. El club rojiblanco quiere a Adán para competir con Oblak y el acuerdo debe concretarse estos días, ya que la intención de las partes es que ni siquiera se incorpore al trabajo del primer equipo verdiblanco en la concentración de Montecastillo. La salida de Adán se debe al deseo del club de cambiar su portería y al conflicto producido al final de la temporada pasada con la decisión del jugador de condicionar su paso por el quirófano a la renovación de su contrato, que expira en 2019.

            Además, Pedro López, que jugó los últimos partidos defiendiendo la portería bética, ya se ha desvinculado del club heliopolitano al expirar su contrato el pasado 30 de junio y ahora está libre para buscar un nuevo destino.

            Mateo González.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Raro solo 2 años no?

              Comentario


              • A priori parece claro con que rol viene cada portero. Deben tener mucha confianza en Pau.
                A luu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Raro solo 2 años no?
                  Hombre, en un portero suplente creo que lo mejor es contratos cortos, para que intente dar lo mejor de si mismo y competir a full sabiendo que se juega una posible renovacion en las oportunidades que tenga.
                  A eduerbetico, Axioma y BET.EAS les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Raro solo 2 años no?
                    Es algo habitual en porteros que no han jugado tanto, si lo hace bien lo renovarán seguro y por más tiempo.
                    A luu y eduerbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Dos años... cada día más seguro de que a Adrián se le está esperando para cuando termine su contrato en Londres.

                      Comentario


                      • Cuando veamos a Pau nos olvidaremos de Adrián.

                        (Espero. Glup.)

                        Comentario


                        • Con que no echemos de menos al que quieren largar me conformo,a ver como sale la jugada.

                          Comentario


                          • Confianza y tranquilidad en los nuevos inquilinos de la portería del equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Con que no echemos de menos al que quieren largar me conformo,a ver como sale la jugada.
                              Yo espero echarlo de menos tanto como a Ceballos o incluso más.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Yo espero echarlo de menos tanto como a Ceballos o incluso más.
                                Ojalá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X