Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No lo he visto en mi vida, por lo tanto puedo decir sin ninguna duda que es un matao
    A Bud White (& Green) le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

      Liga de filiales con casi 28 años?
      la liga de filiales la puede jugar cualquier jugador, y si algun jugador del primer equipo quiere jugar uno o dos partidos para ponerse un poco a tono competitivo puede hacerlo sin problemas

      Si joel esta temporada no ha jugado, quizás quería ponerse un poco en forma antes del mercado de invierno...por si salia a algun otro equipo

      Comentario


      • #48
        Por lo que he visto en los vídeos es grande de cohone.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

          Liga de filiales con casi 28 años?
          En Inglaterra eso es muy común, a Víctor Valdés, después de haber ganado todos los títulos habidos y por haber con la selección y Barcelona, lo pusieron a jugar con el filial del Manchester. Un poco humillante.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Empezamos a traer jugadores a coste cero, como la última vez que nos clasificamos para Europa. Yo prefiero quedarme con Adán, y si lo vendemos ficharía a Adrián.
            Tampoco seamos así, que después se nos escapan los Inui, Pau López y Canales a coste cero y ponemos el grito en el cielo.

            4 fichajes a coste cero maravillosos y con un buen presupuesto para afrontar el verano con muchas menos posiciones por reforzar.
            A mí este plan me gusta.
            A Campiña Sur, Carmona y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              De momento en el vídeo veo todo despeje, no atrapa ni una.

              Comentario


              • #52
                Buena incorporación. Mejorá a Dani Giménez

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                  Liga de filiales con casi 28 años?
                  No hay limitación de edad, allí pueden ir jugadores del primer equipo a jugar con el equipo filial. Es una liga con solo filiales que no afecta a otros equipos así que da un poco igual. Recuerdo que Van Persie jugó varios partidos en este liga teniendo ya sus 30 tacos por lo menos, recién salido de una lesión para que cogiese minutos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Bueno, yo con que entre Pau y Joel, uno de los dos rinda me vale. Ya sería mala suerte que nos salieran los dos malos. Y Serra sigue en su idea de repatriar españoles por el mundo xd
                    A priori el titular es Pau y es el que tiene que dar el do de pecho

                    Lo bueno, es que creo que joel tiene capacidad de sobra para cubrirnos las espaldas en caso de que sea necesario o de jugar el copa y uefa; creo que esta a un peldaño por encima de dani; el caso es que Pau acabe de confirmar este año que él también esta un peldaño por encima de Adan (que no es nada sencillo)
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Adán es mejor portero. Si se termina haciendo, tendremos más competencia en la portería pero mucha más incertidumbre en cuanto a rendimiento. Muchas dudas de si esto mejora la portería de esta temporada.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        A todo esto, cuando se interesa el zebiya canpeon lolololoooo por él? Hoy o mañana?

                        Comentario


                        • #57
                          Si fichan a coste cero somos unos tiesos.

                          Si se ficha pagando el oro y el moro se nos va las mejores oportunidades por inútiles.

                          Modelo biriodista
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/06/18, 12:31:07.
                          A Axioma y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Yo a nivel de futbol también
                            Pero hay mas factores, como que la ficha de joel es la mitad que la de Adrian, no hay que pagar traspaso ("pero hay prima por fichaje", lo se, lo se, y ¿os creeis que cuando hay traspaso no se llevan prima los agentes y el jugador?) y uno quiere venir como via para crecer y el otro solo quiere no perder un $

                            Yo he sido siempre de los que querían repescar a Adrian como tu, pero si es verdad lo que se va diciendo, que solo piensa venir cobrando los 2 kilos que cobra alli (casi el doble que adan aqui xD) por mi puede seguir siendo un porterazo y betico desde la distancia
                            No estoy de acuerdo con lo que dices de Adrián, cuando se comentan cosas de ese tipo lo normal es que se esté muy seguro...Lo cual no creo que sea el caso. Yo estoy seguro (es una opinion) de que Adrián vendría al Betis incluso perdiendo dinero, evidentemente no con un sueldo de risa pero que no sería un impedimento.

                            Y dicho esto me da la sensación de que este nombre es puro humo para hinchar su precio, de salir Adán, que esta por ver, el único que puede venir es Adrian, a meter veneno betico al vestuario, y viendo los movimientos del West Ham, yo creo que estan esperando a largar a Adan para oficializar a Adrian, el mas alto no lo puede decir en la prensa.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Adán es mejor portero. Si se termina haciendo, tendremos más competencia en la portería pero mucha más incertidumbre en cuanto a rendimiento. Muchas dudas de si esto mejora la portería de esta temporada.
                              Adán fuera ya y si puede ser dejando cash

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                Pues este año ha jugado 4 partidos, segñun Transfermarkt, 2 de Europa League y 2 de la liga de filiales...
                                Ese es el tema. Que jugar pues juega poco, y las críticas de los aficionados de allí no son buenas para con él. Pero vaya, que mejorar a Dani Giménez no es utópico y este chaval, que posiblemente sea mejor portero que Dani, vendría para eso y hacerle competencia a Pau. Económicamente es buena opción, esperemos que también lo sea en lo deportivo que es lo que de verdad importa.
                                Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 22/06/18, 12:36:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X