Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Yo espero echarlo de menos tanto como a Ceballos o incluso más.
    Yo espero que ambos crezcamos mucho y que dentro de 3-4 años cuando sea el internaciónal para el próximo mundial que lo podamos repescar en condiciones ventajosas

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Adrián no para de relacionarse con el Betis por redes sociales, de juntarse con otros jugadores y trabajadores del club, dejarles comentarios en las redes...me cuesta pensar que no acabará en el Betis en cuanto termine contrato con su actual equipo. Él lo esta deseando y si se pone a tiro a coste cero el Betis no debería dejar pasar la oportunidad.

      ​​​​​Dicho esto, yuo creo que la apuesta fuerte será Pau y Joel un parche hasta que pueda venir Adrián. Pero me cuesta creer que se vaya a fichar a Joel como un parche y éste lo acepte.
      A Adrián se le perdona que se fuera sin dejar un duro para lograr un contrato y un futuro mejor, que lo lleve Bahía...

      Me congratula a la par que me sorprende. Pozuelo y Ceballos malos, Adrián buenísimo.

      Comentario


      • Lo estaba comentando con algunos foreros, pero es demasiado bueno como para no compartirlo.
        Recordad el siguiente bochorno de Doblas:

        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/18, 23:30:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

          A Adrián se le perdona que se fuera sin dejar un duro para lograr un contrato y un futuro mejor, que lo lleve Bahía...

          Me congratula a la par que me sorprende. Pozuelo y Ceballos malos, Adrián buenísimo.
          Bastante curioso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Bastante curioso.
            Lo que es caer de pie.
            En mi modesta opinión, yo me alegro de que la gente tenga de adrián la misma opinión que yo de Pozuelo, Ceballos o Fabián.
            Pero me flipa que yéndose gratis tras un solo año en elprimer equipo (e infinita paciencia con él en el segundo) y estando llevado por Bahía sean todo parabienes. Todo será demostrar beticismo por túiter, supongo. Porque bético igual que Adrián es Pozuelo. Y Fabián, claro.
            A Axioma y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Lo estaba comentando con algunos foreros, pero es demasiado bueno como para no compartirlo.
              Recordad el siguiente bochorno de Doblas:

              disculpa te lo modifique para que se viera pero lo he guardado mal y ahora no tengo el link completo

              aqui tienes un tuto de como ponerlo bien
              https://www.betisweb.com/foro/betisw...utube-a-la-web

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                disculpa te lo modifique para que se viera pero lo he guardado mal y ahora no tengo el link completo

                aqui tienes un tuto de como ponerlo bien
                https://www.betisweb.com/foro/betisw...utube-a-la-web
                Gracias, no consigo ponerlo ni siguiendo los pasos.
                Esta es la dirección del vídeo



                https://www.youtube.com/watch?v=jPhKivctutg&t=1s

                Disculpa las molestias
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/07/18, 06:49:24.

                Comentario


                • En la Wikipedia ya aparece como jugador del Betis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                    En la Wikipedia ya aparece como jugador del Betis
                    Verano de 2018.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

                      A Adrián se le perdona que se fuera sin dejar un duro para lograr un contrato y un futuro mejor, que lo lleve Bahía...

                      Me congratula a la par que me sorprende. Pozuelo y Ceballos malos, Adrián buenísimo.
                      Yo ojala saliese Camarasa y viniera Pozuelo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Yo ojala saliese Camarasa y viniera Pozuelo.
                        No sé, yo creo que con Canales y Boudebouz no hace falta Pozuelo, necesitamos a un medio centro capaz de descolgarse y con más físico que Pozuelo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

                          No sé, yo creo que con Canales y Boudebouz no hace falta Pozuelo, necesitamos a un medio centro capaz de descolgarse y con más físico que Pozuelo.
                          Para mí ese debe ser el sustituto de fabian. A Pozuelo lo veo como un comodín para jugar de MC, interior, mp y falso extremo
                          A luu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Joel Robles firmará por dos temporadas con el Betis

                            Joel Robles se convertirá en el cuarto fichaje del Betis para la temporada 2018-19 tras el anunciado de Takashi Inui y los que se harán oficiales estos días de Pau López y Sergio Canales. A ellos hay que unir la opción de compra ejecutada por los servicios de Antonio Barragán. Joel Robles firmará por dos temporadas por el club bético para competir con Pau López. De 28 años recién cumplidos, el meta madrileño de 1,95 metros llega a Heliópolis tras quedar libre en el Everton, donde ha militado las últimas cinco temporadas. Forjado en la cantera del Atlético de Madrid, tuvo cesiones en el Rayo Vallecano y en el Wigan y ahora llega al Betis para completar la renovación en la portería después de la salida de Dani Giménez y la inminente de Adán, con quien el Betis negocia su marcha al Atlético de Madrid.

                            El traspaso de Adán está cerca de formalizarse por una cantidad que ronda los dos millones de euros. El club rojiblanco quiere a Adán para competir con Oblak y el acuerdo debe concretarse estos días, ya que la intención de las partes es que ni siquiera se incorpore al trabajo del primer equipo verdiblanco en la concentración de Montecastillo. La salida de Adán se debe al deseo del club de cambiar su portería y al conflicto producido al final de la temporada pasada con la decisión del jugador de condicionar su paso por el quirófano a la renovación de su contrato, que expira en 2019.

                            Además, Pedro López, que jugó los últimos partidos defiendiendo la portería bética, ya se ha desvinculado del club heliopolitano al expirar su contrato el pasado 30 de junio y ahora está libre para buscar un nuevo destino.

                            Mateo González.
                            Ostis no sabía que Pedro también se ha ido ya.
                            No sé cómo es Joel Robles, pero seguro Pau/Joel no puede empeorar bajo ningun concepto a Sara/Andersen.... vamos, seguro vaya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Gracias, no consigo ponerlo ni siguiendo los pasos.
                              Esta es la dirección del vídeo

                              https://www.youtube.com/watch?v=jPhKivctutg&t=1s

                              Disculpa las molestias
                              Vaya partidito que se marca el amigo, que horror.
                              Por cierto, si el penalty es en el minuto 43 o 44, van a descontar 3 minutos por los cullons, todavía estaría el athletic colgando balones
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Para mí ese debe ser el sustituto de fabian. A Pozuelo lo veo como un comodín para jugar de MC, interior, mp y falso extremo
                                De acuerdo en eso. Una vez firmado el "sustituto" de Fabián, Pozuelo me parecería la guinda perfecta. Pero dudoque tengamos dinero para una guinda así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X