Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Hasta ahora lo que ha sonado me ha dejado bastante bastante frío. No me gusta casi nada de lo que ha sonado, y unido a la venta de Fabián... Pues eso, no he dicho nada al respecto de los fichajes.

    Dicho esto, este tío es un CRACK. Aunque vamos, esto lo aseguro yo y no me equivoco, si me equivoco me corto un dedo, que no va a venir al Betis pero NI DE COÑA. Este jugador tiene detrás a muchos equipos top y no va a venir al nuestro que no lo es ni por asomo.

    Vayamos a por otro, este tío no viene!
    Depende como lo mire el jugador, de principio va a tener un buen sueldo y un 20% de una futura venta, por lo que no le importará que la clausula sea alta.

    Y si se va a los equipos denominados grandes, la posibilidad de jugar asiduamente puede que se reduzca, mientras que en el Betis si la va a tener, con la salvedad que además también podrá jugar en Europa.

    Por el momento todo son cábalas.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Lo mismo se decía de bartra y vino

      Este viene seguro
      A rakemitri, Kyendyds y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Eso por descontado, aquí no sabe absolutamente nadie quien va a venir, ni periodistas ni no periodistas.
        Dicho esto, en este caso, pienso que no está a nuestro alcance. Al contrario que pienso con el espigado medio centro belga Leander Dendoncker, que pienso que si lo podríamos comprar pero que no va a venir simplemente porque vendrá otro prioritario que no sabemos quien es.
        Hubiera apostado por Camacho, pero las lesiones lo están lastrando mucho.

        Esperaremos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Vamos a estar interesados en Messi, y vamos a decir que no es del perfil de Setién
          No hombre, pero es que este futbolista no es de combinación y de mimar la pelota, este agarra la banda y regatea hasta a su sombra

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje



            No, en serio, lo veo inalcanzable. Vendrá gente buena, pero este chico se nos escapa porque no está a nuestro alcance simplemente
            lo veia inalcanzable con contrato en el sporting teniendo q pagar mas de 20 kilos pero libre! y serra! nada es imposible.

            Comentario


            • #51
              Mira lo de que no es perfil Setién me tiene un poco ya harto. Si no le gusta este jugador que se lo haga mirar. Dando por sentado eso, aunque no le guste, si no le gusta que llore lo que quiera, pero este jugador es top y si el Betis tiene la mínima posibilidad de traerlo que lo traiga pero YA.

              Dicho esto está claro que no viene pero bueno, que si existe la posibilidad hay que llevarla a cabo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                lo veia inalcanzable con contrato en el sporting teniendo q pagar mas de 20 kilos pero libre! y serra! nada es imposible.
                Cuando un jugador está libre, me parece más inalcanzable que cuando tiene contrato con x club

                Comentario


                • #53
                  [QUOTE=se-jose;n6855028]Hasta ahora lo que ha sonado me ha dejado bastante bastante frío. No me gusta casi nada de lo que ha sonado, y unido a la venta de Fabián... Pues eso, no he dicho nada al respecto de los fichajes.

                  Dicho esto, este tío es un CRACK. Aunque vamos, esto lo aseguro yo y no me equivoco, si me equivoco me corto un dedo, que no va a venir al Betis pero NI DE COÑA. Este jugador tiene detrás a muchos equipos top y no va a venir al nuestro que no lo es ni por asomo.

                  Vayamos a por otro, este tío no viene![/

                  Mejor siempre un corte limpio para poder reimplantarlo

                  Comentario


                  • #54
                    No sé nos puede ir la cabeza, al igual que Bartra, Gelson es un perfil de jugador que está por encima de nuestro nivel. Sería un auténtico lujazo que venga. Al igual que si pudiésemos traer a Wilshere y/o Ander Herrera. Dudo muchísimo que podamos traer a jugadores de dicha categoría pero con Serra...

                    Además si el jugador es inteligente al Liverpool o Madrid, equipos para los que suena supuestamente, no se irá pues no va a jugar ni los fondos. Y su represente ha descartado al Bendiga por lo visto así que..

                    Comentario


                    • #55
                      Algunos compañeros llevan razón en que igual deberíamos de dejar de decir que un jugador "no es perfil Setién" y traerlo precisamente por eso, para no tener una plantilla tan homogénea como plana.

                      Mejores jugadores que la Selección no vamos a tener nunca, y hasta España manosea a veces demasiado la pelota porque nadie rompe un poco, les cuesta la misma vida ver portería.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/06/18, 10:35:18.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Ojalá lo fichemos aunque se antoja bastante complicado. Sería una pasada verlo en el Villamarin

                        Comentario


                        • #57
                          De ser así no lo veo descabellado. Con su potencial actual en el escaparate de la liga española + europa a poco que siga su proyección el año que viene se va a la premier o a un atleti de turno.

                          es una ficha alta sí, pero el año que viene podria salir por 50 millones facil de seguir así.

                          Llegado una oferta así el jugador se llevan 10 kilos de la venta más su sueldo anual y el betis 40 de un fichaje a coste 0.

                          es un win-win en toda regla.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo a lo que me refiero es que no lo veo como el extremo que usa Setien, pues este encasqueta a los extremos en el medio casi en fase ofensiva y deben tener un entendimiento del juego casi perfecto. De hecho en cuántos partidos hemos visto a Tello coger la banda y desbordar ? En 2? (Y fue cuando se ha salido xdd)

                            Pues con este podría pasar igual pero es que el tío es buenísimo. Por poner un ejemplo, a un extremo que si veo en el esquema de Setien es a Samu Castillejo.

                            Comentario


                            • #59
                              Este si que sería un pedazo de fichaje aunque va a ser muy complicado traerlo.

                              Comentario


                              • #60
                                Madre mía como venga. Vamos, Serra ¡Hazlo posible!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X