Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    mas quisiera odonkor tener el 1% de calidad q tiene gelson. odonkor rapido balon pa adelante y agachar la cabeza y no saber central. gelson calidad, desborde tiene algo de gol. la noche y el dia.
    no estoy diciendo que no tenga calidad ni que sea peor, digo que es el mismo estilo de jugador, que se acelera mucho con el balón en los pies

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

      Hombre, Odonkor....pero sí que va demasiado acelerado muchas veces.
      De todas formas, se comenta bastante y se ha generalizado la idea que futbolistas rápidos y con desborde no son del estilo Setién.....pero cómo que no, eso le gusta a todos los entrenadores del mundo!, lo que pasa que además, entre sus cualidades, debe tener otras características, como saber combinar o finalizar bien la jugada.
      Recordar que el año pasado antes de empezar el campeonato, dijo que al equipo le hacía falta velocidad y desborde, que parece ahora que a Setién le gustan los jugadores lentos...
      Dicho ésto, creo que Gelson está un poco sobrevalorado en éste foro, eso sí, para nosotros sería un gran jugador. En cualquier caso creo que volvemos a cometer el error de apuntar y concentrar esfuerzos en jugadores que al final no van a venir.
      Esperemos que todo ésto bo condicione demasiado la planificación
      los jugadores buenos cuestan trabajo traerlos y esfuerzos y si llegan merece la pena ese esfuerzo y otra cosa es que serra sabra perfectamente el jugador q podra venir y no, el no sera tonto y si sabe q un jugador no se puede fichar ni lo toca. Otra cosa es el invento de la prensa todo lo q sale en prensa es imposible q el betis se haya interesado en ellos aparte del juego de los representante de los jugadores que hay q moverlos en el mercado.
      A Otrora le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

        no estoy diciendo que no tenga calidad ni que sea peor, digo que es el mismo estilo de jugador, que se acelera mucho con el balón en los pies
        yo no lo veo del mismo estilo que odonkor mucho mas completo.

        Comentario


        • #34
          Me genera mucha incertidumbre todo lo que rodea al caso de los jugadores del Sporting CP.

          Comentario


          • #35
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Inalcanzable ahora mismo
              A lo mejor mañana.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Tendrá muchas ofertas y la del Betis es una de ellas. Es di´fícil.
                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 30/06/18, 10:09:25.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  A lo mejor mañana.


                  No, en serio, lo veo inalcanzable. Vendrá gente buena, pero este chico se nos escapa porque no está a nuestro alcance simplemente

                  Comentario


                  • #39
                    Nuestro amigo Alberto Pintado lo anunció el 6 de Junio.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      En serio este gran futbolista no le gusta a MiQuique?
                      No creo que sea cuestion de que le guste o no, sino de como encaja en su modelo de juego. Si le vas a pagar a alguien tres millones y pico, mejor pagarselos a alguien igual de bueno pero que encaje con tu estilo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje



                        No, en serio, lo veo inalcanzable. Vendrá gente buena, pero este chico se nos escapa porque no está a nuestro alcance simplemente
                        Te digo una cosa, de la planificación de esta temporada, salvo los ya fichado, no tenemos ni la más remota idea de lo que puede llegar y de lo que se pueden gastar.

                        Mientras, nos entretendremos con los rumores.

                        Comentario


                        • #42
                          Hasta ahora lo que ha sonado me ha dejado bastante bastante frío. No me gusta casi nada de lo que ha sonado, y unido a la venta de Fabián... Pues eso, no he dicho nada al respecto de los fichajes.

                          Dicho esto, este tío es un CRACK. Aunque vamos, esto lo aseguro yo y no me equivoco, si me equivoco me corto un dedo, que no va a venir al Betis pero NI DE COÑA. Este jugador tiene detrás a muchos equipos top y no va a venir al nuestro que no lo es ni por asomo.

                          Vayamos a por otro, este tío no viene!
                          A Asturbetico y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Te digo una cosa, de la planificación de esta temporada, salvo los ya fichado, no tenemos ni la más remota idea de lo que puede llegar y de lo que se pueden gastar.

                            Mientras, nos entretendremos con los rumores.
                            Eso por descontado, aquí no sabe absolutamente nadie quien va a venir, ni periodistas ni no periodistas.
                            Dicho esto, en este caso, pienso que no está a nuestro alcance. Al contrario que pienso con el espigado medio centro belga Leander Dendoncker, que pienso que si lo podríamos comprar pero que no va a venir simplemente porque vendrá otro prioritario que no sabemos quien es.

                            Comentario


                            • #44
                              Pero entiende el sistema o no? Porque darle 5 kilos y que no entienda el sistema o peor aún defienda para atrás...

                              Dale 5 kilos a Amat y déjate de experimentos.

                              Comentario


                              • #45
                                Si la oferta son 5 kilos por 5 años y un portentaje de futura venta dudo que nadie le haga una oferta mejor. Es asegurarse 25 kilos minimo y si le vendemos por 50 pon que se lleva 6 o 7 kilos. Ademas que aqui seria capital general y en un Arsenal, Milan etc seria solo un buen jugador.

                                Dicho esto, me parece una locura de oferta y no daria tanto por el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X