Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Este para mi es un detalle importantísimo, y sin embargo no se si es la primera vez que alguien cae en la cuenta.

    Cada vez que se ha hablado aquí de un rumor o del interés en un determinado futbolista la mayoría de los comentarios van en el sentido de si estos son del gusto de Setién, o si encajarían en el fútbol de Setién, como si Setién fuera a estar en el Betis los mismos años que Alex Ferguson en el M.U.

    De acuerdo que el entrenador de su opinión y ésta sea tenida en cuenta, pero si nos centramos exclusivamente en futbolistas que le gusten a Setién y vengan bien al estilo de Quique Setién, y como todos sabemos, si empezamos con una racha de derrotas consecutivas y otra vergonzosa eliminación en Copa del Rey y/o Europa League Quique Setién no se come los polvorones en el Betis, y a ver qué hacemos con todos esos futbolistas traídos según el "estilo Setién" que a lo mejor no le van bien al nuevo entrenador que viniera. No se si me explico.

    Yo pienso que hay que traer jugadores buenos, los mejores dentro de nuestras posibilidades, y si el entrenador de turno es realmente bueno, sabrá, o debería saber, adoptar el mejor sistema de juego acorde a los jugadores de que disponga.

    Es que no se puede caer en lo del sistema innegociable y barbaridades por el estilo.
    Sólo hay 2 posibilidades
    -fichar sin oir al entrenador
    -fichar oyendo al entrenador (no confundir con que sea el propio entrenador el que fiche / véase difunto Luís Aragonés en el Betis de Solozábal, Otero y Andrei)

    Cuál elige usted?
    A Chewbacca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Claro, pero eso es pasar del blanco al negro, yo creo que crecer, es tener un banquillo en el que pueda estar Boudevouz, Sergio León, Inui, jugadores que garantizan rendimiento y un salario acorde al club, a mi me parece que los esfuerzos en las fichas deben ir en jugadores vitales, como es el caso de Bartra, a mi en un club como el nuestro tener de suplentes habituales a Tello y Javi que ganan muchísimo que la mayoría, no me parece bien. Entre un suplente como Javi, y los Brasanac o Jonas, que serán malos, pero no han rendido peor que Camarasa, hay mucho intermedios, por eso digo que si el Betis puede liberar la ficha de Javi y traerse un Radoja, que ganaría la mitad y te garantiza rendimiento, lo vería mucho más acorde a la situación eocnómica deportiva nuestra.
      esto va de peor en peor total vamos ir echando a gente q cobre mucho y q esten en el banquillo y fichamos jugadores q cobren menos. q el puesto en el 11 se gana por rendimiento y si rinden se quedan y javi garcia rinde. no aprenderemos para crecer primero los jugadores deben cobrar mas por q son mejores q los lolo reyes, brian y compañia y eso conlleva una plantilla competitiva y luchar asiduamente por entrar en europa.

      Comentario



      • ¿Nadie ha puesto esto por aquí?
        A Mercator y Chewbacca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Sólo hay 2 posibilidades
          -fichar sin oir al entrenador
          -fichar oyendo al entrenador (no confundir con que sea el propio entrenador el que fiche / véase difunto Luís Aragonés en el Betis de Solozábal, Otero y Andrei)

          Cuál elige usted?
          Ya he dicho mi opinión en mi post anterior.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            por eso los esquemas no dejan de ser números.
            no es lo mismo los 5 de Quique o Guardiola que los 5 de Víctor.

            pero Javi G y William van a jugar juntos lo mismo que yo.
            algun partido caera ya veras

            Comentario


            • Como se entere de que lo estamos llamando WC se le quitan las ganas de venir aquí.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que mañana teremos una buena novidad de WC...

                Comentario


                • El Betis pone límites a la subasta por William Carvalho


                  El Betis quiere a William Carvalho pero no a cualquier precio. El club heliopolitano ha puesto un límite a su puja por el mediocentro portugués. Es una oportunidad que ha puesto el mercado en el camino del Betis pero la intención del Sporting de Portugal, a pesar de su complicada situación, de someter a una subasta la salida del internacional luso va en contra de los intereses béticos. Y es que desde Heliópolis no quieren moverse en exceso de la propuesta que inicialmente ya planteó al club de Alvalade: entre quince y diecisiete millones de euros fijos en pagos flexibles y variables de cumplimiento exigente. El Betis aún no tiene acuerdo ni con William Carvalho ni con su club. El hecho de que el Sporting filtrara a la prensa lisboeta el interés del Betis y que desde el club heliopolitano se reconociera este extremo tampoco ha facilitado el asunto, sino que ha provocado mayor interés de otros clubes que se ven con opciones deportivas y económicas de hacerse con un futbolista tan codiciado.

                  Desde la entidad bética han estado estos días avanzando en las conversaciones con William Carvalho y su agente, Pere Guardiola, así como con la comisión gestora del Sporting pero no hay acuerdo cerrado con ninguna de las partes. Los béticos están bien situados pero son conscientes de que la publicidad dada a la operación ha ido contra sus intereses y está provocando una inflación interesada en el precio del jugador cuando la semana pasada el pacto parecía más sencillo. De ahí que hayan tomado la postura de frenar esta escalada de incremento de ofertas y han informado tanto al Sporting como al jugador que la propuesta heliopolitana quedará ya fijada. Entre quince y diecisiete millones para el club, con variables de exigente cumplimiento, y un importante contrato económico para el futbolista, de primera línea en el nivel de la plantilla, con una duración de cinco temporadas y una cláusula que pueda ser asumida por el mercado de manera razonable para una posible transferencia futura en la que ganen todas las partes.

                  Esta semana se pretende desde el Betis concluir para bien o para mal la vía abierta por William Carvalho. El futbolista pidió unos días para reflexionar tras el movimiento bético. Algunos clubes han llamado a su puerta pero no tantos como ha querido hacer ver el Sporting, que ha tratado de provocar mayor interés para una subasta que le beneficiaría económicamente. Sí es cierto que el precio de Carvalho va subiendo por días y que el Betis ha evaluado el precio de mercado que sí tiene en su opinión el jugador y no el que saldría con estas pujas, por lo que congela su propuesta al considerarla más que ajustada y con la intención de no tirar la casa por la ventana por un único futbolista, ya que el ingreso de 28,5 millones de euros por Fabián tras su salida al Nápoles se quieren desde Heliópolis que sirva para incorporar a varios jugadores y reforzar así al plantel y no invertirlo todo en una única carta.

                  El deseo de la comisión deportiva bética es reforzar el pivote como prioridad, sobre todo tras la salida de Fabián, quien hacía de escudero de Javi García en esa posición. Un futbolista que combine potencia y buen toque para la salida del juego es lo que tratarán de cerrar en este mercado estival en el Betis y William Carvalho cumple el perfil aunque no agotará las reservas económicas de un club que quiere también atender otras necesidades del cuadro adiestrado por Quique Setién y que ya trabaja en las instalaciones de Montecastillo
                  https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...531077805.html
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/07/18, 06:16:00.

                  Comentario


                  • Pues nada , parece que no está tan hecho como muchos han afirmado en estas últimas horas. No soy nada positivo con este jugador. Me da que tanto el Sporting como el jugador se están cachondeando de nosotros.

                    Comentario


                    • Los mismos que no habían ni olido no solo el interés, sino la negociación, ahora informan de en que punto esta la misma y dan detalles de cifras y todo.

                      ​​​​​​Es que hay que quererlos.

                      ​​​
                      A Julito y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues ya es oficial.

                        La guerra entre periodistas.

                        Comentario


                        • Mateo es voz directa. El espectáculo del tal Alberto pintado puede ser curioso...

                          Comentario


                          • Francamente pienso que acabará fichando, lo que está claro es que airear la negociacion no fue un movimiento inteligente por parte de Serra.

                            Comentario


                            • Pues yo creo que Mateo no sabe por dónde le viene el aire
                              A Bloring le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero que subasta va a hacer el sporting si el jugador no es suyo? Jajaja estos periodista están tontos perdidos.

                                que coraje les va a dar como se fiche este jugador
                                A ataraxia y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X