Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"673","title":"portada.jpg","width":"544","data-attachmentid":6864315**[/ATTACH]
    Mira que soy partidario de fichar a este jugador pero aprovechando que el Niza quiere a Sanabria yo intentaba un trueque casi a pelo o poniendo un poco de pasta por Seri. Que ese si que es un jugon que sin duda cuajaría aqui de 10.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Partido oficial no disputó ninguno y yo que no lo vi ni entrenar sí que gente que entrenó con él me dijo que parecía un jugador de fútbol sala y que no aguantaba ni un partidillo de entreno, que hasta tenía miedo.
      Yo si que lo vi entrenar varias veces. Y a mi me parecía como he dicho "distinto", no carente de tecnica y rápido. Que era mal deportista no lo sé. Tampoco lo ví tanto. Desconocía que acabó en Chipre
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

        Salvando MUCHÍSIMO las distancias. Espero se me entienda y no me maten. Se parecía a Neymar en la forma de entender el juego.
        Hoder. Algo chungo tendría el muchacho.

        Comentario


        • Ya hablando de Carvalho, entre las declaraciones de Serra y la portada de ED parece que va a venir.
          A mí me parece bastante sorprendente y espero que no lastre el fichaje del "sustituto" de fabián en cuanto a pasta, aunque si viniera cedido no pasaría nada.
          A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ya hablando de Carvalho, entre las declaraciones de Serra y la portada de ED parece que va a venir.
            A mí me parece bastante sorprendente y espero que no lastre el fichaje del "sustituto" de fabián en cuanto a pasta, aunque si viniera cedido no pasaría nada.
            Mmmm por estadio mejor no fiarse mmmm jaja
            Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 08/07/18, 23:58:57.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo no me esperaba a Setién con cinco defensas y mira.
              Y no se puede hacer una plantilla que sólo le valga a Setién, hay que tener variedad.
              Yo a éste no lo he visto, pero un mínimo debe tener (Javi Gª o mejor) con la pelota en los pies y físico, que en este puesto es obligatorio a nuestro nivel, parece que tiene.
              A mí me molaba lo de Merino, eso sí.
              por eso los esquemas no dejan de ser números.
              no es lo mismo los 5 de Quique o Guardiola que los 5 de Víctor.

              pero Javi G y William van a jugar juntos lo mismo que yo.
              A Lu y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                https://www.bdfutbol.com/es/j/j3288.html

                Yo era un crío pero me flipé con el mote.

                PD: muy buena la anécdota de sus vacaciones por Portugal, molan esas cosas de BW.
                Pues de este no me acordaba, pero justo la temporada que Martín Perola, viendo la foto del muchacho no podía llamarse de otra manera, estuvo aquí fue la última que no tuve carnet. Igual es por eso.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  61 goles en contra...

                  No todo es juego de ataque. Que a mi también me gusta...

                  No todo es Ceballos, también se ganan partidos con la portería a 0
                  te apuesto algo a que no comparten titularidad estos 2 en el centro del campo en más de 5 partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    por eso los esquemas no dejan de ser números.
                    no es lo mismo los 5 de Quique o Guardiola que los 5 de Víctor.

                    pero Javi G y William van a jugar juntos lo mismo que yo.
                    Yo tampoco los veo en el medio.
                    A lo mejor en el puesto de central Javi puede ser, porque creo que puede jugar bastante ahí este año, ya sea como defensa de 3 centrales o de 2 centrales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Yo tampoco los veo en el medio.
                      A lo mejor en el puesto de central Javi puede ser, porque creo que puede jugar bastante ahí este año, ya sea como defensa de 3 centrales o de 2 centrales.
                      William y Javi G en el centro no te lo firma ni Helenio Herrera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        por eso los esquemas no dejan de ser números.
                        no es lo mismo los 5 de Quique o Guardiola que los 5 de Víctor.

                        pero Javi G y William van a jugar juntos lo mismo que yo.
                        Con Setién yo también apuesto a que no. Pero dos pivotes defensivos con físico hay que tenerlos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          William y Javi G en el centro no te lo firma ni Helenio Herrera.

                          Coincido que tampoco los veo en el centro, y más con Setién.

                          Comentario


                          • Buscando información sobre el amigo Vivaldo que recordó el señor Lu , tras jugar en Chipre, y desde 2012, se encuentra en las filas del Benfica. INCREIBLE
                            https://www.transfermarkt.pt/vivaldo.../spieler/77366

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
                              Buscando información sobre el amigo Vivaldo que recordó el señor Lu , tras jugar en Chipre, y desde 2012, se encuentra en las filas del Benfica. INCREIBLE
                              https://www.transfermarkt.pt/vivaldo.../spieler/77366
                              Creo que ahí debe de haber hasta algun error, es que ni me lo creo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Con Setién yo también apuesto a que no. Pero dos pivotes defensivos con físico hay que tenerlos.
                                el equipo exigia ahí este verano otra cosa, dar un salto de calidad técnica en esa posición.

                                yo estoy bastante decepcionado con esta operación, quizás sea que tenía otro tipo de jugador en mente y me parece un dineral por este perfil, honestamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X