Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

    Es que si tienes la certeza de ir a Champions todos los años, aun haciendo un mal año... Que se lo pregunten a los que entraron en el vestuario.
    Portugueses solo van dos a Champions, y uno tiene que pasar por la fase previa, así que ni SCP, ni Benfica ni Porto tienen garantizado ir a Champions.
    Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 08/07/18, 22:22:46.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Pero es que lo chungo no es tener de suplente a Javi, lo chungo es tener a un Jonas o Brasanac de turno, eso si que es inviable porque te vas al joyo, y más en tres competiciones.
      La viabilidad económica supongo que dentro del club la sabrán mejor que yo, pero si queremos crecer de verdad, este es el único camino bajo mi punto de vista
      Claro, pero eso es pasar del blanco al negro, yo creo que crecer, es tener un banquillo en el que pueda estar Boudevouz, Sergio León, Inui, jugadores que garantizan rendimiento y un salario acorde al club, a mi me parece que los esfuerzos en las fichas deben ir en jugadores vitales, como es el caso de Bartra, a mi en un club como el nuestro tener de suplentes habituales a Tello y Javi que ganan muchísimo que la mayoría, no me parece bien. Entre un suplente como Javi, y los Brasanac o Jonas, que serán malos, pero no han rendido peor que Camarasa, hay mucho intermedios, por eso digo que si el Betis puede liberar la ficha de Javi y traerse un Radoja, que ganaría la mitad y te garantiza rendimiento, lo vería mucho más acorde a la situación eocnómica deportiva nuestra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

        Pues para mí Javi ha sido de los mejores fichajes!! Coincidiendo su bajón (causado por lesión en la espalda, como cómo se supo a posteriori) con el peor momento del equipo!!
        IMPRESCINDIBLE como pivote con los 2 centrales y sabiendo adaptarse a una posición de doble pivote cuando pasamos a jugar con 5 centrales!!
        De los que más porcentaje de acierto de pase en toda la temporada, y un indiscutible para Quique Setien.
        JUGADOR SUPER NECESARIO PARA AFRONTAR LAS 3 COMPETICIONES QUE NOS VIENEN POR DELANTE.
        Lo de que sea suplente... Eso lo dictará las actuaciones durante la temporada... Yo dudo mucho que sea un suplente asiduo, no será de la columna vertebral, pero jugará bastante partidos, y personalmente creo que bastantes de titular!!

        No pretendo otra cosa que dar MI OPINION.

        (que últimanebte está de moda por aquí entrar en riñas innecesarias)
        ​​​​​
        Faltaría más compañero, yo no tengo la misma opinión, para mi lo mejor de Javi se vió al comienzo de temporada y me temo que fue porque venía con dos meses de ventaja y eso se nota, después entre lesión y bao rendimiento, terminó en el banquillo, después cuando recobró la titularidad, sigo pensando que era un pieza irrelevnate en el sistema de 3 centrales que nos quitaba mas´en ataque de lo que nos daba en defensa.
        Pero como tú dices es una opinión y no se trata de convencer a nadie, ni de discutir, una opinión sin más. Si tuviera la percepción que tú tienes de Javi, entonces si que no vería ningún sentido al gasto que vamos a realizar en su comeptencia, eso me hace pensar que en el club, tienen más la percepción mía que la de los que dicen que ha sido de los mejores fichajes de la temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Espero que no
          javi garcía y william.
          imagínate eso con setién en el banquillo.

          Comentario


          • Entonces a quién le hago caso, a Peinado o a Pepe? A Nacho hace tiempo que no le echo cuentas, pero si ya estos dos se contradicen...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

              Tiene razón, lo de que son equipos del montón lo ha dicho otro compañero. Sobre si triunfarían aquí los jugadores que cita... tanto Bruno Fernandes como Battaglia han sonado para el Atleti hace bien poco, el Sevilla ha suspirado por el fichaje de Bast Dost y Gelson lo tiene hecho con el Atleti, Héctor Herrera ha sonado para el Madrid... usted dirá.
              ¿Es que todos los que fichan el Sevilla y el Atlético son "superestrellas" ? Me estoy acordando de cierto delantero que fichó el Atlético de la liga portuguesa. 40 kilos creo recordar que costó...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                Portugueses solo van dos a Champions, y uno tiene que pasar por la fase previa, así que ni SCP, ni Benfica ni Porto tienen garantizado ir a Champions.
                Me refería a eso. De los tres Grandes, dos van a Champios. LLamalo fase previa o como quieras. (como hacen aquí el tercero y el cuarto clasificado, creo)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                  ¿Es que todos los que fichan el Sevilla y el Atlético son "superestrellas" ? Me estoy acordando de cierto delantero que fichó el Atlético de la liga portuguesa. 40 kilos creo recordar que costó...
                  Jackson Martínez. 40 millones a la ******.

                  Que te quiera un equipo grande no implica que seas bueno. Hasta el más grande ficha de vez en cuando cada bulto...
                  A Chewbacca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lorenzo es sabio.

                    Gasta su artillería en William.....pero tiene atado a Dendonker. Yo no sé quién es mejor pero....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Entonces a quién le hago caso, a Peinado o a Pepe? A Nacho hace tiempo que no le echo cuentas, pero si ya estos dos se contradicen...
                      a la cuenta oficial cuando se oficialice....o no se oficialice

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                        Me refería a eso. De los tres Grandes, dos van a Champios. LLamalo fase previa o como quieras. (como hacen aquí el tercero y el cuarto clasificado, creo)
                        Pues cree mal. Los 4 primeros de LaLiga van directos a fase de grupos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Entonces a quién le hago caso, a Peinado o a Pepe? A Nacho hace tiempo que no le echo cuentas, pero si ya estos dos se contradicen...
                          A mi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            javi garcía y william.
                            imagínate eso con setién en el banquillo.
                            Salvo que sea de central, me parecería

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Jackson Martínez. 40 millones a la ******.

                              Que te quiera un equipo grande no implica que seas bueno. Hasta el más grande ficha de vez en cuando cada bulto...
                              Es que yo que sigo desde hace muchos años la liga portuguesa. Me sorprende una barbaridad los valores de mercado de los futbolistas que salen de alli. Y sobre todo los de los atacantes. Podríamos hacer una lista casi infinita. Pero por poner un ejemplo, tuvimos aquí un delantero holandes que tras una temporada buena se lo rifaban los grandes de Europa por muuuuchos millones. Mr Ricky.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                javi garcía y william.
                                imagínate eso con setién en el banquillo.
                                61 goles en contra...

                                No todo es juego de ataque. Que a mi también me gusta...

                                No todo es Ceballos, también se ganan partidos con la portería a 0
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/07/18, 22:48:44.
                                A O'Connell y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X