Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada hagamos caso de niños imberbes con ganas de protagonismo. El que sabe todo y digo TODO de la directiva es Pepe y ya lo sabemos. Si Pepe dice que no es que no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      No por ser parecida quiere decir que sea lo más conveniente. Hablamos de puestos claves, repito. Posiciones en las que ni hay efectivos, como el puesto de central, y puestos cojos como el de lateral y mediocentro. Se nos ha ido el jugador más determinante de la plantilla y aquí no aparece ni el tato, se está esperando por un jugador dejando paradas otras negociaciones. A ver si de esta semana pasamos.
      - En el puesto de central están todos disponibles y quizás el fichaje de aquí sea el ultimo en llegar, no lo veo prioritario.
      - Lateral están todos menos el suplente de Junior. Pero el Betis está ofertando por Jonny.
      - En el medio centro si que veo un poco cojo al equipo todavía, se probaran experimentos, pero aquí si que urge fichar.
      - El resto está todo perfecto, quizás un extremo más, pero podemos ir tirando, al igual que con los centrales.
      A Asturbetico, amorVERDadero y El Analista les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        A esperar, además los numeros parece que son otros.
        El fijo puede ser 17/18 y el resto hasta donde lo consideren, en bonus.

        Algunos decían 10+10 y 5 en bonus.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • En el momento que se cierre Willian Carvalho, de él depende el montante para los demás, los siguientes no tardarán en llegar.

          Salvo que tengan hablado algo con Madrid y Barça y esperen los descartes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            En el momento que se cierre Willian Carvalho, de él depende el montante para los demás, los siguientes no tardarán en llegar.

            Salvo que tengan hablado algo con Madrid y Barça y esperen los descartes.
            Del Madrid no nos podemos fiar. Primero porque no es un club de fiar y segundo porque con el entrenador nuevo a saber lo que tardan en poner en el mercado a sus descartes y por cuánto.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Este año ni Pepe Elías ni Mateo han adelantado ni un solo fichaje. Alberto Pintado si no me equivoco adelantó lo de la firma de Kappa, el fichaje de Inui y el de Joel Robles. Me fío este año mas del último
              Es que ellos no se dedican a adelantar fichajes, sino a confirmarlos en el caso de Mateo y a desmentirlos en el caso de Pepe.
              Hacer lo de Pintado es lo fácil: lanzarse a la piscina y luego pedir perdón o llevarse la gloria.
              Yo me quedo sin embargo con los que "no fallan", aunque lleguen tarde. Esto no va de velocidad, sino de veracidad.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/18, 15:06:56.
              A Gattuso8 y El Analista les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                - En el puesto de central están todos disponibles y quizás el fichaje de aquí sea el ultimo en llegar, no lo veo prioritario.
                - Lateral están todos menos el suplente de Junior. Pero el Betis está ofertando por Jonny.
                - En el medio centro si que veo un poco cojo al equipo todavía, se probaran experimentos, pero aquí si que urge fichar.
                - El resto está todo perfecto, quizás un extremo más, pero podemos ir tirando, al igual que con los centrales.
                Yo creo que central, medio centro creativo, tercer portero y extremo se tardarán en fichar, los próximos fichajes que se quieren son los del ancla (parece que Carvalho) y el de lateral (parece que Jonny) Los demás supongo que se esperará, no creo que haya prisas en firmar a un tercer portero, a un cuarto central, (importante por la lesión de Feddal pero el cuarto al fin y al acabo), para la posición de extremo creo que hay diferentes variantes ahora mismo en el equipo, (con Joaquin, Canales, Inui y Tello además de Boudebouz que pueden caer a la banda) y para el medio centro creativo, creo que se va a esperar los descartes de Madrid y Barcelona (Ceballos, Aleña, Denis...)

                Ojo que esto es opinión, no tengo información alguna, ya quisiera yo.
                A amorVERDadero y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Pues nada hagamos caso de niños imberbes con ganas de protagonismo. El que sabe todo y digo TODO de la directiva es Pepe y ya lo sabemos. Si Pepe dice que no es que no.
                  Quienes son los niños imberbes?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    El Betis empezó rápido y con ventaja fichando a jugadores libres, pero con lo que queda todavía por fichar me da a mi que ya vamos con retraso en la planificación. A no ser que haya un par de fichajes cerrados y vengan en cascada que me es difícil de pensarlo.
                    Parados en la planificación?!

                    4 fichajes, bajas, fichajes presumiblemente encarrilados como el de William y Jonny con lo que solo faltarían el central y el mediocentro.

                    Esta bien quejarse de lo que va mal, pero quejarse por costumbre incluso de cosas que van francamente bien porque podían ir perfectas ( a sus ojos) ... No se.
                    Me da pena.
                    A Pasval, Floty y Foski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Quienes son los niños imberbes?
                      El Pintado ese, que se cree que por lanzarse una vez y acertar ya las va a acertar todas. Ese niño tiene ganas de protagonismo y con todos mis respetos no cuenta ni 20 primaveras. ¿Qué va a saber ese de lo que el Betis tiene o no cerrado? Se ha tirado a la piscina por si acierta y ya está.

                      Ojo, el año pasado metió varias bacalás, que ahora sinceramente no te sabría poner en pie cuáles fueron pero que me acuerdo perfectamente de él. Ahora se ha venido arriba porque le han elogiado por adelantar lo de Joel y ala, ahí tenemos al niño.

                      Pepe es el ÚNICO junto con Mateo que bebe de fuentes directas del club. A ver cuando nos enteramos. Y voy yo y me creo a este... Anda que ya me vale también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                        Parados en la planificación?!

                        4 fichajes, bajas, fichajes presumiblemente encarrilados como el de William y Jonny con lo que solo faltarían el central y el mediocentro.

                        Esta bien quejarse de lo que va mal, pero quejarse por costumbre incluso de cosas que van francamente bien porque podían ir perfectas ( a sus ojos) ... No se.
                        Me da pena.
                        Es lo que tienen los foros, que hay opiniones para todos los gustos. A mi la planificación me resultaba que iba bien, 3 fichajes antes de acabar siquiera la temporada pasada que estaban libres, perfecto. Pero hasta ahí todo lo que se ha confirmado es el fichaje de otro portero también libre, en cuanto a llegadas. Para colmo un traspaso del mejor jugador del Betis actual, y se ha parado todo desde hace semanas. A ti te parece que va francamente bien la planificación, y no me da pena de tu opinión. Ok. Diferencias.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/07/18, 15:28:03.
                        A Kyendyds le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver tampoco nos alarmemos. Pepe dice lo que le diga la directiva que diga. Es muy posible que esté todo cerrado a falta de firma pero el Betis no quiere que vuelva a filtrarse la información por si se mete un competidor de última hora y nos hacen un David López.
                          A conrad y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • La foto de Peinado es un Roble , Carvalho en español es Roble . Ya esta fichaoXD .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              La foto de Peinado es un Roble , Carvalho en español es Roble . Ya esta fichaoXD .
                              Es que después de tantas pistas tintas sin sentido que da, creo que no tiene nada que ver

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Es que ellos no se dedican a adelantar fichajes, sino a confirmarlos en el caso de Mateo y a desmentirlos en el caso de Pepe.
                                Hacer lo de Pintado es lo fácil: lanzarse a la piscina y luego pedir perdón o llevarse la gloria.
                                Yo me quedo sin embargo con los que "no fallan", aunque lleguen tarde. Esto no va de velocidad, sino de veracidad.
                                Es que lo de confirmarlos tarde tambien se hacerlo yo. De hecho llevan diciendo los dos que Adán está en Madrid para firmar desde hace una semana y aún no hay nada oficial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X