Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

    O por el castellón de pwpe mer
    O por el Alcolea

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      tiene cuenta de twitter?
      Jordi ENP se llama
      A BéticoSantander y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Según tengo entendido el plazo terminaba hoy....
        El plazo lleva terminando hoy 7 dias

        Comentario


        • ¿Cómo sabéis que el jugador esta esperando oferta de clubes más interesantes y que no es bulo de la prensa para desprestigiar al Betis?

          Lo mismo no se hace oficial o no viene por desencuentros con su club, no con el jugador. De momento al único equipo que les esta dejando tirado los fichajes a ultimísima hora es al Palangana...y eso a los biriodistas los tiene rabiando.

          Comentario


          • Yo con estas pintas que lleva echaba todo atrás y me iba directamente a por otro. Dicho esto, muy preocupao al tio tomando la decision no se le ve, y eso de que lleve las botas de tacos hasta en casa cuidado con pelearle un yogur a este.

            Comentario


            • Esto es más lento que el Carvalho del malo.
              A rakemitri, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                ¿Cómo sabéis que el jugador esta esperando oferta de clubes más interesantes y que no es bulo de la prensa para desprestigiar al Betis?

                Lo mismo no se hace oficial o no viene por desencuentros con su club, no con el jugador. De momento al único equipo que les esta dejando tirado los fichajes a ultimísima hora es al Palangana...y eso a los biriodistas los tiene rabiando.
                Yo no creo que sea por mas "interesantes" sino mas "jugosas"
                Pero vamos tampoco es raro

                Si fuesemos a pillar a un cojo pues me dolería esto, pero si nos interesamos por jugadores que también tientan equipos champions es normal que tengamos que esperar y los jugadores se hagan de rogar

                Pero vamos como bien dices, si, puede ser por mil y una cosas, son solo conjeturas
                O que sea hasta el betis el que se este haciendo el remolon esperando a ver si sale o no la verdadera opción A , quien sabe jajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                  Esto es más lento que el Carvalho del malo.
                  A carvalho semiregalao no le mires el dentao
                  A RubenSV le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    ¿Cómo sabéis que el jugador esta esperando oferta de clubes más interesantes y que no es bulo de la prensa para desprestigiar al Betis?

                    Lo mismo no se hace oficial o no viene por desencuentros con su club, no con el jugador. De momento al único equipo que les esta dejando tirado los fichajes a ultimísima hora es al Palangana...y eso a los biriodistas los tiene rabiando.
                    Estará esperando al sevilla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      A carvalho semiregalao no le mires el dentao
                      Carvalhon que se duerme, Dios le ayuda
                      A Otrora le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20180711_133759.jpg","data-attachmentid":6867039**[/ATTACH]
                        Con el escudo del Pangea FC del cuello, es una forma de pedir que lo fichen ellos o Monchi el director deportivo de la Roma, anteriormente AS Roma

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                          Pues si viniera, seguro que le escucharíamos en rdp:
                          "Cuando el Betis me llamó ni me lo pensé"

                          sólo por eso merece la pena su fichaje, pero si se demora otro mesecito mejor
                          soy betico desde shiquetito
                          A Otrora le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues según el clan periodístico de Twitter: puede ser que venga y que no venga. Asumo la culpa en caso negativo. No me escondo. Y si viene, la gloria para el del bigote no para mí, pelotas de twitter de pseudo-periodistas. ¿Hola? ¿hay alguien ahí? ¿Carvalho? Todo es posible... Quizás, ahora o nunca. ¿Quién sabe? Yo?? Me remito a mis fuentes, verdad o mentira? quién sabe donde? Baltasar Garzón? tú qué prefiere 7 caja de valeriana o una barca a pedale?? Soy el guardian de lah ehtrellah...

                            A Gattuso8, Tryphon Ivanov y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Carvalhon que se duerme, Dios le ayuda
                              Carvalho que ve una yegua y no relincha, o no le gusta la yegua o no le prieta la cincha
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario




                              • A bono88000, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X