Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí también me escama mucho lo francamente que han hablado del asunto. Si no estaba cerrado desde hace días, estaba muy atado todo. El caso es que este mensaje tampoco aporta nada nuevo.
    A dondeestatimimi y béticomadrile les gusta esto.

    Comentario


    • Todo sea por llegar a los 200... ¿Alguien vendía un Opel Corsa?

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        A mí también me escama mucho lo francamente que han hablado del asunto. Si no estaba cerrado desde hace días, estaba muy atado todo. El caso es que este mensaje tampoco aporta nada nuevo.
        Yo creo que mas que atado se ha hablado por que los contratos con sporting y el contrato del jugador estaban listos , acordados y pactados en cantidades y supongo que el jugador o mas bien el representante habrá querido esperar a ver si el monaco o el inter acababan de poner mas pasta para el salario o no

        Supongo que habrá una fecha limite para que el representante o el jugador se decidan y digan que sí o que no

        De todos modos supongo que si la contestación es no, habrá otro medio cerrado ya
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/07/18, 12:25:53.

        Comentario


        • Según tengo entendido el plazo terminaba hoy....

          Comentario


          • Lo siento por Willy pero nadie iguala la oferta del Betis, ni Monaco, ni Everton, ni Inter. Resígnate chavalote.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Lo siento por Willy pero nadie iguala la oferta del Betis, ni Monaco, ni Everton, ni Inter. Resígnate chavalote.
              Pues si viniera, seguro que le escucharíamos en rdp:
              "Cuando el Betis me llamó ni me lo pensé"

              sólo por eso merece la pena su fichaje, pero si se demora otro mesecito mejor
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Noticias frescas. Esta todo casi a punto de llegar al final. Se escucha que ya ha pasado la revision, que la ha pasado perfectamente. Sólo queda pulir un poco, lavar, enjuagar y se podrá sacar la foto al corsa para subirla a wallapop.
                A Bentley, Galleros54 y Caudetreba les gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180711_133759.jpg
Visitas:	1
Size:	145,1 KB
ID:	6867039
                  A Bentley, Gattuso8, Galleros54, conrad y a Eliot les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                    Noticias frescas. Esta todo casi a punto de llegar al final. Se escucha que ya ha pasado la revision, que la ha pasado perfectamente. Sólo queda pulir un poco, lavar, enjuagar y se podrá sacar la foto al corsa para subirla a wallapop.
                    Iop.uta me lo estaba creyendo
                    A Franquicia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20180711_133759.jpg","data-attachmentid":6867039**[/ATTACH]
                      madre del amor hermoso.

                      quien me iba a decir a mi que Carlton Banks iba a vestir como el hijo de Will Smith?

                      Comentario


                      • Se le ha olvidado quitarle el precio a las zapatillas.
                        A Gattuso8, Franquicia y Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20180711_133759.jpg","data-attachmentid":6867039**[/ATTACH]
                          Pues confirmado el fichaje del samuel l jackson portugués.
                          esa foto es en un palco vip

                          Comentario


                          • La sillas las veis?? Acaba de fichar por la Juver

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              La sillas las veis?? Acaba de fichar por la Juver
                              O por el castellón de pwpe mer

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Betico con arte tiene información fiable, doy fe de ello.
                                tiene cuenta de twitter?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X