Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Yo no veo a Serra haciendo una de las inversiones del verano en un jugador que "no le gusta" a Setién.

    Pero bueno, igual es que estoy yo loco.
    Yo lo que no veo es hacer la inversión del verano en un sustituto "mejorado???" de Javi García, recuerdo la entrevista a Setién donde decía que el que viniera le tiene que valer pa siempre, y no creo que en el puesto más importante del equipo le ilusione especialmente Carvalho, y los que dicen revalorizable, este jugador no es Kondogbia, ni te va a meter goles ni te va a dar asistencias, no veo el año que viene a un equipo Premier pagando 40 kilos por el cuando justo un año antes lo podrían haber tenido por 20 como nosotros, a no ser que se gane la Europa League y el escaparate del Betis mejore tanto.
    A Esebetiweno y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Lo digo ya de cara al futuro, porque me lo veo venir: yo no digo que vaya a salir mal, ni que sea el mayor tuercebotas que haya encima de la tierra.
      Lo que digo es que creo que la plantilla necesita otra cosa y que seguramente por ese dinero habría chorrocientas mil mejores opciones, espigado mediocentro belga incluido (y eso que yo no lo quería ni en pintura).
      Y a mí, en lo personal, pues me da bajona. Y mucha. Porque era el único fichaje que realmente me importaba.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/18, 15:12:02.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo que espero, si acaba viniendo este, es que NO vayan a descartar la llegada de otro central por querer meter con calzador a este o Javi García, porque los experimentos ya sabemos como funcionan y según estoy leyendo el moreno no ha jugado nunca de central.

        Teniendo en cuenta que solo disponemos a día de hoy de Bartra y Mandi, ya que Feddal hay que ver como vuelve de una lesión muy chunga, y con 3 competiciones por medio, no contratar a otro central sería una temeridad enorme.

        Comentario


        • si el fichaje de William nos permite pasar a defensa de 4 sin que nos metan 3 goles por partido el jugador vale 20, 30 o 40 millones.

          Comentario


          • Entiendo poco de futbol, pero un tio que recupera balones y no los pierde no puede sobrar en ningún equipo.

            Hasta mi cuñado que está aquí en el bar piensa lo mismo y es raro que coincidamos.
            A iron_man, Betis94 y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • A mí también me genera muchas dudas este futbolista para el tipo de juego de Setién. No lo veo moviendo la pelota fluidamente en el equipo. Por lo que le he visto con Portugal, me parece torpe

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  Entiendo poco de futbol, pero un tio que recupera balones y no los pierde no puede sobrar en ningún equipo.

                  Hasta mi cuñado que está aquí en el bar piensa lo mismo y es raro que coincidamos.
                  Su cuñado es un tipo listo, en el bar no se le lleva la contraria a nadie porque se marchan y te toca pagar la cuenta

                  Comentario


                  • Este es un jugador de categoría. Sería un pelotazo.

                    Comentario


                    • Los que están en contra llevan parte de razón, es un jugador que debería adaptar su fútbol a la forma de jugar que venimos utilizando, no viene "ya sabido", que es muy bueno está claro, pero hay que verlo en el equipo y no sería como contratar a un jugador ya curtido en lo que se viene pidiendo.

                      Creo que asumen ese riesgo económicamente ya que es una ganga, para adaptarlo o al menos tienen confianza en que así sea.

                      Pero vamos que tal y como es ahora, lo metes en el 11 con el resto y quizás chirrie un poco, pero dudo que no encuentre su sitio.

                      Comentario


                      • El presidente ha dicho que por 12 kilos no nos manda ni el "abrigo du peloteiro " del mushasho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Rotundamente SÍ. Y Marcos Llorente también me gustaría más que este.
                          pues yo no quiero a Llórente ni al Mikel ni al espigado mdc antes que a este.....NI DE COÑA!! Y ahora mire y compare...


                          Comentario


                          • Yo flipo

                            Un jugador que ganó Eurocopa, mundialista, que estuvo a punto de fichar por la Juventus y Liverpool a principio de la temporada....Nosotros tenemos dudas si encaja en el estilo Setién

                            El estilo que debe prevalecer por encima de todos en NO encajar 60 goles una temporada
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/07/18, 15:41:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Los que están en contra llevan parte de razón, es un jugador que debería adaptar su fútbol a la forma de jugar que venimos utilizando, no viene "ya sabido", que es muy bueno está claro, pero hay que verlo en el equipo y no sería como contratar a un jugador ya curtido en lo que se viene pidiendo.

                              Creo que asumen ese riesgo económicamente ya que es una ganga, para adaptarlo o al menos tienen confianza en que así sea.

                              Pero vamos que tal y como es ahora, lo metes en el 11 con el resto y quizás chirrie un poco, pero dudo que no encuentre su sitio.
                              Pues si no es preocupante que el fichaje más caro de tu Historia quizás chirrie un poco...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Su cuñado es un tipo listo, en el bar no se le lleva la contraria a nadie porque se marchan y te toca pagar la cuenta
                                Hubiese preferido que se fuera, el bar es suyo y a me pone mucho la barra libre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X