Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La.labor de Serra es.muy buena pero la.que ha sido del.copon es la de Setien que le ha dado la.suficiente confianza a Fabian para hacerlo futbolista de.30 millones asi poder venderlo y comprar a WC
    A rakemitri y Marc Bartra les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El internacional portugués, William Carvalho, se convertirá en los próximos días en el quinto fichaje bético para la temporada 2018-2019, sólo falta que el luso estampe su firma.

      Tras unas semanas de duras negociaciones y una larga espera, el exjugador del Sporting de Lisboa, William Carvalho, ha aceptado la oferta realizada por el Real Betis Balompie para contar con el internacional portugués en sus filas para la próxima temporada.

      El agente de William Carvalho, Pere Guardiola, llevaba unos días en Sevilla negociando con Serra Ferrer los detalles salariales del nuevo contrato.

      Ayer, se produjo una reunión que se extendió casi hasta la madrugada, en la que el “si” de William Carvalho por fín llegó.

      La operación se cerrará en 16 millones de euros y unos 4 millones en variables por el 75% del pase del jugador. Posteriormente, el equipo verdiblanco contará con una opción de compra de un 20% del 25 restante, ya que el Sporting de Lisboa se guardaría siempre el 5%.

      El contrato de William Carvalho será de larga duración (5 temporadas) y el salario rondará los 2,5 millones de euros.

      InformaBetis.
      Esperemos que salga bueno el jugador, porque las cifras son de hipoteca gorda.
      5 años de contrato a 2.5 millones por año. Y en total un traspaso de 30 millones, lo conseguido por Fabián.
      A Marc Bartra, conrad y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Mira, te voy a decir lo que me pondría, Jonny por 5, Rafinha cedido con opción de compra obligatoria, Pires por Camarasa y Hector Moreno y para compensar un Radoja por Javi.
        A mí Javi me parece un muy buen jugador. Cuando ha estado bien este año, ha sido cuando mejor ha estado el equipo.
        Ojalá siga con nosotros, salvo oferta por encima del mercado, cosa que me extraña con edad que tiene.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

          Ojalá, Carmona...
          Aunque en mi opinión, mejor sería si nos marcamos un Jonny, Victor Ruiz y cesión del cani.
          A Axioma, goldedani y moonsilent les gusta esto.

          Comentario


          • Gran trabajo de Serra!!
            A Marc Bartra y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

              A mí Javi me parece un muy buen jugador. Cuando ha estado bien este año, ha sido cuando mejor ha estado el equipo.
              Ojalá siga con nosotros, salvo oferta por encima del mercado, cosa que me extraña con edad que tiene.
              Para ser suplente prefiero a otro que cobre menos, y ya sé que vamos a jugar 3 competiciones, pero Willy no creo que venga aquí a alternar, y como central lo veo por debajo de los 3 que tenemos ahora mismo.
              A Marc Bartra le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                Esperemos que salga bueno el jugador, porque las cifras son de hipoteca gorda.
                5 años de contrato a 2.5 millones por año. Y en total un traspaso de 30 millones, lo conseguido por Fabián.
                Este jugador no va a durar mucho tiempo en el Betis, es carne de Premier.
                A albertofini, Axioma y Marc Bartra les gusta esto.

                Comentario


                • Este contrato tiene que ser bastante lioso. Con lo que discutimos con el contrato de Sanabria, con este va a ser apoteósico.

                  Comentario


                  • Lo puse varias páginas atrás, Merino a la Real, Locatelli casi hecho con Sassuolo y ahora sale esto.



                    Después de que Carvalho haya fichado por el Betis.

                    Mucha casualidad, no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Cuando todo el mundo está intentando llegar a un acuerdo con el Sporting, por algo será.

                      En la actualidad son jugadores libres, pero.......
                      Evidentemente no esta claro, ademas yo ni lo conozco ni aun conociendolo puedo decir nada porque no tengo ni idea de derecho feportide. Es inegable que es incierto que deparara el juez. Peeeeeero, ¿Que carita se nos queda si el juez resuelve que la recision unilateral es conforme a derecho?...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                        Evidentemente no esta claro, ademas yo ni lo conozco ni aun conociendolo puedo decir nada porque no tengo ni idea de derecho feportide. Es inegable que es incierto que deparara el juez. Peeeeeero, ¿Que carita se nos queda si el juez resuelve que la recision unilateral es conforme a derecho?...
                        Puede ser una moneda al aire, no sabes que cara puede salir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Lo puse varias páginas atrás, Merino a la Real, Locatelli casi hecho con Sassuolo y ahora sale esto.



                          Después de que Carvalho haya fichado por el Betis.

                          Mucha casualidad, no.
                          Está clarísimo que Carvalho era, para bien o para mal, opción AAA. Es fichar por el Betis y todos los acontecimientos el mismo día. No es casualidad.
                          A conrad, Notorious1 y Pasval les gusta esto.

                          Comentario


                          • El lunes se le espera por Sevilla según el desmadre y el Betis quiere presentarlo en el estadio el martes.
                            A conrad y Marc Bartra les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues lo digo claro. Teniamos a Merino esperando al igual que a Locatelli y a Dendocker. Lo tengo clarisimo. Hemos fichado la opción A. Y me da que el resto estaban locos por venir.
                              A amorVERDadero, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Pues lo digo claro. Teniamos a Merino esperando al igual que a Locatelli y a Dendocker. Lo tengo clarisimo. Hemos fichado la opción A. Y me da que el resto estaban locos por venir.
                                Ufff pues no que le voy a tener que dar la razón??
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X