Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Yo le contesto a lo que quiera, pero por favor me gustaría que formulase mejor la pregunta, porque realmente no entiendo qué me está preguntando.

    Por si acaso, y para hacerlo más fluído, voy a plantear lo que yo creo como ideal, por si contesta eso a su pregunta:

    Yo, mediapuntas aparte, planificaría un mediocampo así:

    -Pivotes defensivos: Pivote defensivo posicional (Javi García) y Pivote defensivo dinámico (Fichaje).
    -Organizadores: Guardado y Fichaje

    Alternaría un tipo de pivote u otro según las características del rival y el dibujo que saquemos. Incluso pudiendo coincidir ambos.

    En mi idea, Carvalho solo sería el candidato perfecto para sustituir a Javi García en la plantilla.
    Yo creo que de pivote defensivo dinámico puede hacer guardado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Yo creo que de pivote defensivo dinámico puede hacer guardado.
      Preferiría uno con mejor físico. Tanto en fuerza, como en altura.
      Pero como parche, por supuesto. Para eso vino, además. Pero me deja dudas.

      Comentario


      • Barcelona Verdiblanca Lo delminuto 1:21, por ejemplo, aquí es RIP.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Según estoy viendo ahora, en otras temporadas sí ha tirado más del balón en largo, es decir, que no es tan malo con el pase en largo. El problema, importantísimo, que le sigo viendo es que tiene muchísimas dificultades para volverse con el balón, tiene poca cintura y velocidad con balón digamos, y eso en el centro del campo, y ante una presión parcialmente agresiva del rival, nos puede sangrar mucho.

          Como ejemplo este vídeo:

          En otras palabras, daríamos un salto de calidad porque el balón en largo que tiene, no lo tiene Javi García, pero nos hacen falta más cosas.
          Gracias ya lo tengo, igualmente debemos pensar que ahí William coge el balon, se frena y mira y eso lo hace lento, pero en nuestro caso, el pivote suele darla rapido de cara y despues mira para saber las opciones que tiene y cuando le ha llegado el balón lo ve todo más claro, en ese caso, se da la vuelta y es más individualista, eso deberá de corregirlo pero ya es tema del mister, no creo que sea un problema tampoco, pero sí que serán aprendizajes nuevos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            No son tantas, basicamente es el carmona que nos ha inundao.
            Yo desde ayer, lo que vengo aportando al post mayoritariamente son respuestas a citas, ¿eh?
            Yo ayer me limité a dar mi opinión en 2-3 mensajes (porque necesitaba desahorgarme) pero si me citan me parece feo no contestar y charlar sobre el tema con los compañeros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Yo desde ayer, lo que vengo aportando al post mayoritariamente son respuestas a citas, ¿eh?
              Yo ayer me limité a dar mi opinión en 2-3 mensajes (porque necesitaba desahorgarme) pero si me citan me parece feo no contestar y charlar sobre el tema con los compañeros.
              Que sí hombre, yo es pa picarte
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Yo desde ayer, lo que vengo aportando al post mayoritariamente son respuestas a citas, ¿eh?
                Yo ayer me limité a dar mi opinión en 2-3 mensajes (porque necesitaba desahorgarme) pero si me citan me parece feo no contestar y charlar sobre el tema con los compañeros.
                Usted no tiene ni idea de como funciona un foro
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Me parecería un gran fichaje en caso de llegar. Para el extremo el holandés del psv Steven bergwijn nos vendría de perlas. Joven y nada q envidiar a Gelson.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Me parecería un gran fichaje en caso de llegar. Para el extremo el holandés del psv Steven bergwijn nos vendría de perlas. Joven y nada q envidiar a Gelson.
                    Su participación en el mundial no ha pasado por pena ni gloria

                    Comentario


                    • Buenas tardes.
                      Vaya por delante que:
                      1º) Sólo he visto a Carvalho con su selección en la Eurocopa de hace 2 años (donde parecióme que fue unos de los imprescindibles para ganarla) y en el Mundial en curso.
                      2º) La opinión del sector que cree que no es el futbolista adecuado para el Betis me parece, además de muy respetable (como no puede ser de otra forma), fundada y muy probablemente acertada. Y sin embargo, cuanto más cerca parece estar la confirmación de su fichaje, más me ilusiona.
                      Cada vez tengo más claro que el Betis del año pasado puede intentar jugar al fútbol mejor de lo que lo hizo. Y que a lo mejor, para conseguirlo, debería fichar otro tipo de medio de cierre. Y que quizás un tipo como éste no sea un jugón como los que les gusta a mucha gente.
                      Pero también tengo clarísimo que si se encaja una media de más de dos goles por partido no ganas nunca. Y si no ganas nunca te comes una hembra de ave de corral como un artículo de cocina de acero inoxidable que sirve para cocer la comida.
                      Yo quiero ganar, ganar y ganar. Y eso se consigue mayormente encajando poco. Y ahora la pregunta del millón: ¿con un bicho como este creéis que el Betis va a recibir más goles o menos goles que con, un poné, Roque Mesa?
                      Yo lo tengo claro. Y cada vez me ilusiono un poco más.
                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 05/07/18, 16:40:27.
                      A bermejales-barrio betico, maltese y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        Su participación en el mundial no ha pasado por pena ni gloria
                        Como la de toda Portugal, además ahí jugaba en un doble pivote de medio centro que tampoco es su posición habitual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Buenas tardes.
                          Vaya por delante que:
                          1º) Sólo he visto a Carvalho con su selección en la Eurocopa de hace 2 años (donde parecióme que fue unos de los imprescindibles para ganarla) y en el Mundial en curso.
                          2º) La opinión del sector que cree que no es el futbolista adecuado para el Betis me parece, además de muy respetable (como no puede ser de otra forma), fundada y muy probablemente acertada. Y sin embargo, cuanto más cerca parece estar la confirmación de su fichaje, más me ilusiona.
                          Cada vez tengo más claro que el Betis del año pasado puede intentar jugar al fútbol mejor de lo que lo hizo. Y que a lo mejor, para conseguirlo, debería fichar otro tipo de medio de cierre. Y que quizás un tipo como éste no sea un jugón como los que les gusta a mucha gente.
                          Pero también tengo clarísimo que si se encaja una media de más de dos goles por partido no ganas nunca. Y si no ganas nunca te comes una hembra de ave de corral como un artículo de cocina de acero inoxidable que sirve para cocer la comida.
                          Yo quiero ganar, ganar y ganar. Y eso se consigue mayormente encajando poco. Y ahora la pregunta del millón: ¿con un bicho como este creéis que el Betis va a recibir más goles o menos goles que con, un poné, Roque Mesa?
                          Yo lo tengo claro. Y cada vez me ilusiono un poco más.
                          Brutal, y evitando vocablos malsonantes (sólo la citada olla podría serlo, si golpeada con fuera en su zona trasera).
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 05/07/18, 16:42:56.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                            Brutal, y evitando vocablos malsonantes (sólo la citada olla podría serlo, si golpeada con fuera en su zona trasera).
                            Brutal? Cuidado que por utilizar una exclamación tan grande al ver la camiseta de entreno se me han tirado encima, debe medir mejor sus palabras o el jefe le apercibirá.

                            Comentario


                            • Que Vento haya puesto ese tweet de "95%" no se si es bueno o malo.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Yo le contesto a lo que quiera, pero por favor me gustaría que formulase mejor la pregunta, porque realmente no entiendo qué me está preguntando.

                                Por si acaso, y para hacerlo más fluído, voy a plantear lo que yo creo como ideal, por si contesta eso a su pregunta:

                                Yo, mediapuntas aparte, planificaría un mediocampo así:

                                -Pivotes defensivos: Pivote defensivo posicional (Javi García) y Pivote defensivo dinámico (Fichaje).
                                -Organizadores: Guardado y Fichaje

                                Alternaría un tipo de pivote u otro según las características del rival y el dibujo que saquemos. Incluso pudiendo coincidir ambos.

                                En mi idea, Carvalho solo sería el candidato perfecto para sustituir a Javi García en la plantilla.
                                Me doy por sobradamente contestado, y se lo agradezco, pero su idea y la mía sobre lo que necesita el Betis es diferente!. Gracias!!
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X