Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el hombre antes portador de un mostacho dice que es muy bueno y además se le escapa la risilla comentando su posible fichaje, se que no va a hacer mal papel en la temporada.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Hola a Todos. Es mi primer remensaje, pues estuve registrado hace muchísimos años hasta que el cambio de web me anuló. Aún así he seguido leyéndoos e informándome de nuestro Betis a través vuestro con mucho placer.

      Con On respecto a Carvalho sólo un comentario: no soy seguidor de fútbol internacional, pero el otro día en el bar viendo el Uruguay - Portugal me preguntaba: el 14 ése quién es? En la segunda parte sólo le veía a él, lo recuperaba todo, ante la “ausencia” de un organizador en Portugal, (aún no sé quién tenía ese cometido) el enganchaba con los de arriba hasta con vaselinas liftadas con muy buen criterio...aparte, contra una selección tan física como Uruguay, el único que corría al final del partido era él..

      Tal fue mi curiosidad que lo miré en San Google y era...William Carvalho. Por tanto, sin entrar a discutir con compañeros muchos más informados que yo; ni me pareció tronco, ni que no supiera combinar. Es cierto que no se asoma al balcón del área, pero es que es pivote!

      Por otro lado, el Sporting rechazó el año pasado 38 millones por él, por tanto deciros que a mí sí me ilusiona, y mucho, su posible llegada.

      Saludos verdiblancos y encantado de volver a estar por aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

        Pero no me contesta? en caso de lesión de Guardado o lesión de Javi García???Cual serían los ACTUALES SUSTITUTOS CON LO QUE HAY?
        El que se fichase.
        Es que no le veo el sentido a la pregunta.
        Si fuese Merino pues Merino, si hubiese sido Roque Mesa, pues Roque Mesa, y si fuese Perico el de los Palotes, pues Perico el de los Palotes.
        Se trata de fichar a un pivote que destaque en el toque de balón, no de no traer a nadie.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 16:04:05.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

          Por supuestisimo, pero te van dando detalles del jugador que es, y lo poco que lo he visto con el Sporting o Portugal a mí no me ha parecido torpe.
          Pues a mí, más que torpe, lentísimo. Y cuidado que esto no es la liga portuguesa ni al Betis le van a salir los rivales como le salen allí al Sporting.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 16:05:36.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            El que se fichase.
            Es que no le veo el sentido a la pregunta.
            Si fuese Merino pues Merino, si hubiese sido Roque Mesa, pues Roque Mesa, y si fuese Perico el de los Palotes, pues Perico el de los Palotes.
            Se trata de fichar a un pivote que destaque en el toque de balón, no de no traer a nadie.
            ¿Pero si le pido que se decida entre alguno de los dos atendiendo a lo que usted piensa que es más urgente para el equipo?... ¿me diría alguno?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Pues a eso me refiero, el equivalente en lo suyo a Carvalho no puede ser Merino
              Es que volvemos a lo mismo: no quiero a un tío que haga lo de Carvalho. No es algo contra el jugador en sí, sino que no quiero a un pivote defensivo "puro".

              Comentario


              • Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje

                Claro, es lo que le digo al compañero: el Betis se cubre las espaldas totalmente al ejecutar la operación como un traspaso, pero en realidad el jugador está ahora mismo libre a expensas de los recursos que el Sporting haga a la justicia portuguesa. Y eso es lo que no me termina de quedar claro: ¿qué pasa si al final la justicia le da la razón a los jugadores? Porque habríamos ejecutado un traspaso sobre un jugador libre.
                Sin tener ni idea de derecho asumo que si se llega a un acuerdo nadie va a acudir a la justicia ordinaria, con lo que la justicia ni dará ni quitará razones.
                A El Analista y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Yo también esperaba a alguien más tipo Mikel Merino y menos defensivo, pero si se hace oficial me parecería un pedazo de fichaje.
                  Quizás aporte otras cosas distintas a lo que la mayoría esperábamos, pero no creo que eso sea negativo, y si la llegada de este jugador es capaz de apuntalar el medio campo y nos permite recuperar la defensa de 4 con seguridad, por mí perfecto.

                  Me resulta raro leer tantas opiniones disconformes, que como este hombre hace tiempo que no tenemos a nadie por aquí.
                  Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 05/07/18, 16:10:48.
                  A ReskN y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Es que volvemos a lo mismo: no quiero a un tío que haga lo de Carvalho. No es algo contra el jugador en sí, sino que no quiero a un pivote defensivo "puro".
                    Yo tenía mis dudas, pero creo que un pivote que no se cojo tocando el balón y que corte la sangría defensiva, que permita jugar con 2 centrales y que nos permita sumar a otro jugador en el centro del campo son todo cosas positivas.
                    A Chano8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Yo también esperaba a alguien más tipo Mikel Merino y menos defensivo, pero sí se hace oficial me parecería un pedazo de fichaje.
                      Quizás aporte otras cosas distintas a lo que la mayoría esperábamos, pero no creo que eso sea negativo, y si la llegada de este jugador es capaz de apuntalar el medio campo y nos permite recuperar la defensa de 4 con seguridad, por mí perfecto.

                      Me resulta raro leer tantas opiniones disconformes, que como este hombre hace tiempo que no tenemos a nadie por aquí.
                      No son tantas, basicamente es el carmona que nos ha inundao.

                      Comentario


                      • Todos aquí impartiendo nuestro magisterio para que ahora ponga el Mónaco los 3'5 netos/año entoloartolamesa y tengamos que pedirle a Petros que haga otro vídeo pero en serio.

                        Como si lo estuviera viendo, mes chers confrères.
                        A Chano8, Godard y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          No son tantas, basicamente es el carmona que nos ha inundao.
                          jajajja Carmona escribe por 40 siempre. Así parece que son más. :P

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            No son tantas, basicamente es el carmona que nos ha inundao.
                            Sí, pero aun así no es el único al que he leído no estar de acuerdo y me sorprende.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              ¿Pero si le pido que se decida entre alguno de los dos atendiendo a lo que usted piensa que es más urgente para el equipo?... ¿me diría alguno?
                              Yo le contesto a lo que quiera, pero por favor me gustaría que formulase mejor la pregunta, porque realmente no entiendo qué me está preguntando.

                              Por si acaso, y para hacerlo más fluído, voy a plantear lo que yo creo como ideal, por si contesta eso a su pregunta:

                              Yo, mediapuntas aparte, planificaría un mediocampo así:

                              -Pivotes defensivos: Pivote defensivo posicional (Javi García) y Pivote defensivo dinámico (Fichaje).
                              -Organizadores: Guardado y Fichaje

                              Alternaría un tipo de pivote u otro según las características del rival y el dibujo que saquemos. Incluso pudiendo coincidir ambos.

                              En mi idea, Carvalho solo sería el candidato perfecto para sustituir a Javi García en la plantilla.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 16:14:10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Carmona_Betis no sigas alimentando al trol, no quiere debatir, quiere tocar los huev0s. Por su manera de escribir ya ves que debe ser el tipico kinki amargado, deberiamos ignorarle cuando se ponga así y ya está.

                                Por cierto teneis localizado el video de las carencias de Carvalho de Gattuso8 ? Me gustaria verlo tambien y no lo encuentro, no se si era en este u otro post.
                                https://www.betisweb.com/foro/princi...l-betis/page23

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X