Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    Brutal, y evitando vocablos malsonantes (sólo la citada olla podría serlo, si golpeada con fuera en su zona trasera).
    Agradecido quedo de sus amabilísimas palabras, pero algo defraudado también porque ... ¡lo que mola es que en el foro vuelen hóstias como panes de pueblo, cónho!
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 05/07/18, 16:48:18.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Buenas tardes.
      Vaya por delante que:
      1º) Sólo he visto a Carvalho con su selección en la Eurocopa de hace 2 años (donde parecióme que fue unos de los imprescindibles para ganarla) y en el Mundial en curso.
      2º) La opinión del sector que cree que no es el futbolista adecuado para el Betis me parece, además de muy respetable (como no puede ser de otra forma), fundada y muy probablemente acertada. Y sin embargo, cuanto más cerca parece estar la confirmación de su fichaje, más me ilusiona.
      Cada vez tengo más claro que el Betis del año pasado puede intentar jugar al fútbol mejor de lo que lo hizo. Y que a lo mejor, para conseguirlo, debería fichar otro tipo de medio de cierre. Y que quizás un tipo como éste no sea un jugón como los que les gusta a mucha gente.
      Pero también tengo clarísimo que si se encaja una media de más de dos goles por partido no ganas nunca. Y si no ganas nunca te comes una hembra de ave de corral como un artículo de cocina de acero inoxidable que sirve para cocer la comida.
      Yo quiero ganar, ganar y ganar. Y eso se consigue mayormente encajando poco. Y ahora la pregunta del millón: ¿con un bicho como este creéis que el Betis va a recibir más goles o menos goles que con, un poné, Roque Mesa?
      Yo lo tengo claro. Y cada vez me ilusiono un poco más.
      Yo creo que resume muuuuy bien lo que opino!!!
      A Chano8 le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • En la Euro 2016, Carvalho me pareció el futbolista más importante para el juego de su selección. Sostenía el medio del campo en defensa y daba salida rápida a la pelota casi siempre. Realizaba muchos pases medios y largos que daban mucha alternativas y descongestionaban el fútbol de una selección que no brillaba especialmente por su circulación de balón en el medio. Sinceramente creo que podemos esperar algo parecido a Nzonzi, quizás, y es mi opinión, con mejor desplazamiento en largo.

          A mí personalmente me parece un futbolista muy válido para el Betis. Necesitamos que los volantes (el año pasado Guardado y Fabián), tengan que correr menos, que llegaban fundidos al minuto 70. Y no os quepa duda que con William van a tener menos curro. Seguro.
          Comparar la salida de balón y la agilidad de Carvalho con la de Javi García no es para nada acertado. El portugués tiene mucho más desplazamiento de balón, y bastante más rápido. Y creo que es más rápido de Javi o al menos más potente.
          La comparativa con Ndiaye, sinceramente un verdadero insulto y desconocimiento.

          Es verdad que su último año, incluido el mundial, es discreto, pero que es un fichaje de muchísima importancia creo que es innegable.

          Todos sabemos que los videos los carga el diablo, pero echad un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=wig6CqRgjUI
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            Yo creo que resume muuuuy bien lo que opino!!!
            Me alegro.
            Me he decidido a intervenir porque parece obvio que ahora mismo el foro está dividido en dos sectores irreconciliables: el de los que opinamos que es un fichaje estratosférico, y el de los que están equivocados.
            A Ajocana, Chano8, javibetico2, wys y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Yo me planteo lo siguiente. Cada día sé menos de fútbol. En serio, yo lo poco que he visto (porque he de reconocer que lo he visto poco) al hermano obeso de Carlton Banks/ Eddie Murphy (elegid el que prefirais) me ha dejado indiferente. Mucho físico y despliegue, buenas coberturas y trabajo en lo defensivo, pero lento como el caballo del malo pa mover la pelota.

              Y, claro, lo último que podía pensar es que tanto Serra como Setién pensaran en él para el puesto de pivote. Y ahora resulta que es el elegido, que se han puesto de acuerdo ambos y están dispuestos a pagar una morterá por el mozo esbelto de oscura piel y fino bigote. Lo dicho, se me escapa algo, me hago mayor o cada vez entiendo menos este juego.

              PD: si acaba viniendo, ojalá se demuestre lo equivocado que estaba con el poli risitas ciclado.
              A Chewbacca y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Yo quiero un Marcos Assunção esto es lo que necesita el Betis un tío que mueva al equipo y que la ponga en la escuadra. William es un recuperador y si no tuviéramos a Javi lo vería fundamental, lo dicho hace falta un tío que mueva la pelota.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Me dieron a mí poca el año de Jonas Martin, Felipe Gutiérrez y Brasanac, que yo me quejaba que no teníamos ningún MCD y me decían por aquí poco menos que *********, que en los equipos de fútbol no hacen falta MCDs.
                  Pues a la vista está, que hasta que no vino Javi García el equipo carecía de centro del campo porque era insostenible, y este año además Serra quiere a otro MCD puro porque SON necesarios.
                  Eso del "estilo Setién" es una chuminá por dos razones sobre todo, la primera es que si se hace un equipo para un estilo de entrenador, como ese entrenador vaya a la calle a ver qué haces ahora, y la segunda es que en este caso además Setién también quiere a Carvalho.
                  A El Analista y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Fustones
                    Buenas tardes.
                    Vaya por delante que:
                    1�) S�lo he visto a Carvalho con su selecci�n en la Eurocopa de hace 2 a�os (donde pareci�me que fue unos de los imprescindibles para ganarla) y en el Mundial en curso.
                    2�) La opini�n del sector que cree que no es el futbolista adecuado para el Betis me parece, adem�s de muy respetable (como no puede ser de otra forma), fundada y muy probablemente acertada. Y sin embargo, cuanto m�s cerca parece estar la confirmaci�n de su fichaje, m�s me ilusiona.
                    Cada vez tengo m�s claro que el Betis del a�o pasado puede intentar jugar al f�tbol mejor de lo que lo hizo. Y que a lo mejor, para conseguirlo, deber�a fichar otro tipo de medio de cierre. Y que quiz�s un tipo como �ste no sea un jug�n como los que les gusta a mucha gente.
                    Pero tambi�n tengo clar�simo que si se encaja una media de m�s de dos goles por partido no ganas nunca. Y si no ganas nunca te comes una hembra de ave de corral como un art�culo de cocina de acero inoxidable que sirve para cocer la comida.
                    Yo quiero ganar, ganar y ganar. Y eso se consigue mayormente encajando poco. Y ahora la pregunta del mill�n: �con un bicho como este cre�is que el Betis va a recibir m�s goles o menos goles que con, un pon�, Roque Mesa?
                    Yo lo tengo claro. Y cada vez me ilusiono un poco m�s.
                    Buenas tardes, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro es mi primer mensaje.
                    Estoy de acuerdo con su mensaje porque por muy bonito que se juegue los partidos y sobre todo eliminatorias se ganan manteniendo la portería a cero y este tío en la faceta defensiva nos va a aportar muchísimo y con muchas alternativas. Cuando decimos que no es del estilo de Setién pienso que los buenos entrenadores se adaptan a los jugadores y los hacen mejorar en sus puntos débiles

                    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Lo que no entiendes es que lo que venimos defendiendo es que este equipo, que ya tiene a Javi García, NO NECESITA otro pivote defensivo puro, sino un futbolista más dinámico que a pesar de que se faje en defensa y pueda hacer la línea, sea prácticamente otro organizador.
                      Pues entonces lo que necesitamos es otro organizador.

                      Pero aún así, Carvalho tiene características diferentes a Javi García, más inherentes a un pivote.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        pues ese perro con la calor de Sevilla ya va a estar tomándose una fresquita en la pañoleta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Pues entonces lo que necesitamos es otro organizador.

                          Pero aún así, Carvalho tiene características diferentes a Javi García, más inherentes a un pivote.
                          No. Lo que creo que necesitamos es algo intermedio, es decir, un tío que además de defender, la mueva como un organizador. Que los hay y asequibles. No es ninguna locura.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Del mismo modo que un portero lo que tiene que hacer es parar y no saber dar buenos pases. Pero en este Betis se necesitan ambas cosas. O al menos se pretende.
                            Si yo te entiendo. Pero si fichamos a un portero, lo que esperas de el es que pare.

                            Si Oblak no sabe jugar con los pies no puedes decir que es mal portero. Pues lo mismo pasa con Carvalho, por no ser Laudrup no puedes decir que sea malo.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Si yo te entiendo. Pero si fichamos a un portero, lo que esperas de el es que pare.

                              Si Oblak no sabe jugar con los pies no puedes decir que es mal portero. Pues lo mismo pasa con Carvalho, por no ser Laudrup no puedes decir que sea malo.
                              Es que nadie ha dicho que sea malo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Buenas tardes.
                                Vaya por delante que:
                                1º) Sólo he visto a Carvalho con su selección en la Eurocopa de hace 2 años (donde parecióme que fue unos de los imprescindibles para ganarla) y en el Mundial en curso.
                                2º) La opinión del sector que cree que no es el futbolista adecuado para el Betis me parece, además de muy respetable (como no puede ser de otra forma), fundada y muy probablemente acertada. Y sin embargo, cuanto más cerca parece estar la confirmación de su fichaje, más me ilusiona.
                                Cada vez tengo más claro que el Betis del año pasado puede intentar jugar al fútbol mejor de lo que lo hizo. Y que a lo mejor, para conseguirlo, debería fichar otro tipo de medio de cierre. Y que quizás un tipo como éste no sea un jugón como los que les gusta a mucha gente.
                                Pero también tengo clarísimo que si se encaja una media de más de dos goles por partido no ganas nunca. Y si no ganas nunca te comes una hembra de ave de corral como un artículo de cocina de acero inoxidable que sirve para cocer la comida.
                                Yo quiero ganar, ganar y ganar. Y eso se consigue mayormente encajando poco. Y ahora la pregunta del millón: ¿con un bicho como este creéis que el Betis va a recibir más goles o menos goles que con, un poné, Roque Mesa?
                                Yo lo tengo claro. Y cada vez me ilusiono un poco más.
                                Sí y no. Porque seguramente cortará más, pero seguramente también va a regalar más balones al rival propiciando situaciones de peligro. Ahí está el conque, en si vamos a salir ganando en el balance recuperaciones/pérdidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X