Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manda cohones que tengamos que aguantar a dos incompetentes como Serra y Setien con los grandes directores deportivos y entrenadores que tenemos por aquí tan desaprovechados. Que blasfemia intentar fichar Carvalho cuando los auténticos maestros liendres no dan el visto bueno, manda narices...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Manda cohones que tengamos que aguantar a dos incompetentes como Serra y Setien con los grandes directores deportivos y entrenadores que tenemos por aquí tan desaprovechados. Que blasfemia intentar fichar Carvalho cuando los auténticos maestros liendres no dan el visto bueno, manda narices...
      A Camarasa le gusta esto.
      A PepeRBb26 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Pidió a Ceballos pero Serra le trajo a Bartra porque creía conveniente traer mejor a un central,tu mismo lo has dicho... no es ninguna trola.

        No he dicho que no le guste Bartra sino que pidió una posición y le trajeron un refuerzo pero en otra, lo has entendido mal.

        A mi me comentaron que pidió a Sandro pero vete a saber si fué verdad.
        Sandro negó en la rueda de prensa de su presentación que hubiesen ido a por él. Sí que es verdad que Roque Mesa admitió que Setién lo había llamado personalmente.

        A mí es que este portugués no me cuadra nada en el tipo de juego del Betis. Es cierto que necesitamos ese pivote como el comer. Ojalá me equivoque.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Verá en la Kappa

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Sandro negó en la rueda de prensa de su presentación que hubiesen ido a por él. Sí que es verdad que Roque Mesa admitió que Setién lo había llamado personalmente.

            A mí es que este portugués no me cuadra nada en el tipo de juego del Betis. Es cierto que necesitamos ese pivote como el comer. Ojalá me equivoque.
            Una cosa es querer y otra ir a por él de verdad,pero lo cierto es que lo de Sandro posibemente no tenga veracidad...en enero quería alguien de medio del campo para arriba,supongo que le interesarian varios nombres y no pasa nada por comentarlo.

            Por cierto,el morenito sería un muy buen fichaje.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/18, 17:30:57.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Verá en la Kappa
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Confio plenamente en Setién y Serra....ellos saben mejor uqe todos nosotros qué jugadores necesitamos y cuánto estamos dispuestos a ofertar por ellos....dejen trabajar a Serra.
                A Cisovou, conrad y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • El juego del Betis requiere de basculaciones constantes, de pases por todo el campo donde todos los jugadores participan con frecuencia. Si juega William, ese juego se deteriora, pierde velocidad, agilidad y sorpresa.

                  Dicho esto, confío en Serra y Setien, que seguro tienen más estudiado al jugador que yo y más meditado el estilo de juego.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    y petros robaba muchos balones, y ceballos robaba muchos balones, y.... evidentemente hay muchos perfiles diferente de jugador que pueden funcionar y robar y destruir

                    Roque mesa es un pedazo de jugador, y escudado por alguien que le cubra campo como vicente gomez, mejor aun
                    Roque mesa con guardado al lado y mandi y bartra de centrales, el día que no tengamos el día o tengamos en frente al barça, al arsenal,... nos meten la del pulpo, aunque juguemos muy bonito o tenemos que volver a quitar a uno de los de arriba para meter un 3er central, porque es un equipo en el que no guarda el sitio ni el tate (ni los centrales vamos), y en mi opinión tener a roque o guardado pendientes de hacer coberturas a los centrales en vez de estar moviendo el juego me parece un sacrilegio, pero esa ya es opinión personal

                    A mi por eso me gustaba la idea de dendoncker porque nos permitía dejar los 3 centrales sin perder seguridad defensiva, y carvalho es la misma línea
                    vamos, que tú ves necesario gastarse 20 kilos en un tío así (teniendo ya a Javi García) y no ves necesario darle al entrenador un mediocentro posicional que pueda girar al rival (Locatelli, Paredes, Merino, etc...) porque nos van a dar la del pulpo sin tener a un jugador de este corte.

                    luego ves a la Roma eliminar al Barcelona con de Rossi o al Liverpool pegarle un meneo al City de Pep con Henderson en el césped y se da uno cuenta que lo que hay que ser es consecuente con la idea.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Pues eso,confio totalmente en el criterio de Serra y lo que decida junto a Setién.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                        Lo hubieras dicho de él antes de que lo cogiera Setién y lo pusiera de escoba? Me recuerdas de qué jugaba antes? Vaya sofocón que os estáis llevando algunos con el posible fichaje de un tío que, en caso de venir, sube el solito el nivel de la plantilla varios puntos vaya...
                        y añado además que no me parece un gran jugador, la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Pidió a Ceballos pero Serra le trajo a Bartra porque creía conveniente traer mejor a un central,tu mismo lo has dicho... no es ninguna trola.

                          No he dicho que no le guste Bartra sino que pidió una posición y le trajeron un refuerzo pero en otra, lo has entendido mal.

                          A mi me comentaron que pidió a Sandro pero vete a saber si fué verdad.
                          y a mi que iban a traer a un central estilo Zou y que fue él el que dijo que quería otro perfil diferente.

                          a Setien cuando le nombran a Bartra se le hace agua la boca.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            y a mi que iban a traer a un central estilo Zou y que fue él el que dijo que quería otro perfil diferente.

                            a Setien cuando le nombran a Bartra se le hace agua la boca.
                            Todos contentos entonces.

                            Comentario


                            • Yo es que soy de los que opino que la filosofía y el estilo es importante y a muerte con el entrenador, ahora, que si el míster quiere a un Roque Mesa y Serra prefiere a éste yo me fío más del segundo. Si este año empezamos con Guardado de 5 sin Javi García en plantilla y en invierno se trae a un extremo u organizador y no a Bartra, el equipo no queda más allá del 10.
                              Yo además no he visto mucho al futbolista, pero acabo de ver un par de vídeos (sí, sabemos que los vídeos los carga el diablo, pero al igual que viendo un solo partido no puedes valorar un jugador, tanto en un partido como en un vídeo se ven detalles claros).
                              En el vídeo salen multitud de gestos técnicos que no los hace NDiaye (por decir un nombre que ha salido en colación con Carvalho) ni contra un equipo de infantiles en Tailandia.
                              Y eso de que va a relentizar el juego es muy pero que muy relativo. Empieza multitud de contras con pases rapidísimos y muy buenas elecciones. Y ya por último alguien que defiende de esa forma y bueno técnicamente siempre en mi equipo lo diga Setien o lo diga quien sea, y por lo que parce Serra piensa igual.
                              A BéticoSantander, ataraxia y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                vamos, que tú ves necesario gastarse 20 kilos en un tío así (teniendo ya a Javi García) y no ves necesario darle al entrenador un mediocentro posicional que pueda girar al rival (Locatelli, Paredes, Merino, etc...) porque nos van a dar la del pulpo sin tener a un jugador de este corte.

                                luego ves a la Roma eliminar al Barcelona con de Rossi o al Liverpool pegarle un meneo al City de Pep con Henderson en el césped y se da uno cuenta que lo que hay que ser es consecuente con la idea.
                                ​​​​​
                                yo veo que si el mister quiere jugar con un 4-1-4-1 como intento el año pasado es fundamental traer a alguien, a ese pivote que le sujete defensivamente todo el medio campo porque sino volveremos a a los 4-5, los 4-4 y demás; y no veo viable que merino hiciera esas funciones sin o bien retrasar a un doble pivote a guardado y fijarlo atras o quitando a un atacante para meter a un central, perdiendo potencial ofensivo en los dos casos; locatelli mas que 20 quizás cueste 30 si es que el milan quiere dejar salir a una de sus mejores bazas con 20 años y paredes que seguramente si fuese capaz de dar ese equilibrio sin sacrificar al resto suena para equipos gigantes como el Real Madrid y por 50/60 millones, no esta en nuestro mercado

                                Si hubiese un leandro paredes que estuviese a nuestro alcance pues si, vale, lo prefiero a william; pero creo que el papel mas importante que va a desarrollar el pivote es la de aguantar al equipo y es sobre lo que priorizo, me gustaba merino, pero si aparecen mejores opciones pues mejor,

                                Prefiero gastarme 15M como dicen en williams y que me aguante el solo el centro del campo y libere a guardado, canales.... y ayude a bartra y mandi, a gastarme 12 en merino y fijar a guardado o colocar un 3er central

                                ¿que no es un jugón? No ¿sería mejor que además de aportar equilibrio también lo fuese? Si; ¿podemos pagar ese tipo de jugador?¿podemos pagar a paredes? No ¿prefiero un tio que de equilibrio a juntar un 5 que la mueva de escandalo teniendo ya a guardado, canales, ryad,...? Si


                                Yo insisto, prefiero ir con defensa de 4, william, guardado y canales en el medio y 3 arriba que cualquier combinación posible con merino con los jugadores que hay

                                Pero vamos, que si tu preferías gastarte 12 en merino que 15 en este es respetable y entiendo tu discurso pero no lo comparto
                                A betico45 y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X