Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gente que sabe que es lo mejor para el estilo de Quique Setien, incluso por encima del propio Quique Setien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      ¿Que no? A makelele lo dejaron irse al chelsea sin intentar renovarlo y anda que no le salio caro al madrid (no ganaron nada fichando figuritas).

      Busquets por ejemplo en el mundial que ganamos tuvo que salir del Bosque a defenderlo diciendo la famosa frase de "me gustaria ser como busquets" por las criticas de la prensa.

      He puesto los otros porque son los primeros que se me han venido a la cabeza y son tan buenos que si es verdad que no son infravalorados, pero lo que intentaba decir es que el rol de mediocentro defensivo es el rol menos valorado por el aficionado medio con diferencia.
      Me reitero, no son jugadores infravalorados
      Al Chelsea.. No al Almería, verdad?
      A Kante lo quería media Europa y la otra media no podía aspirar a él...
      Y de Busquets... uno d los más importantes en su puesto. Alguien duda esto?

      Quizá, el aficionado medio se fije en lo q le digan los del balón d oro pero, a todo el q le guste el fútbol, sabe q es un puesto crucial en todos los equipos.
      Serra y Setién lo tienen claro.
      Otra cosa es q Carvalho sea lo q necesita el Betis. Ahí cuestión d gustos colores.
      Yo no lo compraba por 20k.
      Prefiero a Merino por 15k

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        aficionados del sporting diciendo q si se vende por menos de 25 kilos muy mala venta para el sporting.
        Un amigo lisboeta de mis tiempos en Portuga,l forofo absoluto del SCP ( por cierto, para que quede claro la diferencia de ver el deporte profesional entre profesionales y aficionados, jugábamos juntos en el Oporto) asume que van a perder mínimo 10-15 kilos por cada jugador de los que rescindieron contrato.

        Y como mal menor, porque si siguiera Bruno de Carvalho no negociaba ni de coña y se iban todos gratis y todos a juicio. BdC ya rechazó ( después de la rescisión ) 25 kilos por W.Carvalho.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          makelele calidad para distribuir el juego? la calidad la tenia que el solo se bastaba para defender con todo lo q tenia por delante suya, pero makelele calidad para distribuir el juego?
          es evidente que makelele no era ningun virtuoso tecnicamente con la pelota, pero tampoco era ningun cojo lo que pasa es que su fisico estaba tan por encima de otras cualidades que parece que fuese un tuercebotas, pero nada mas lejos de la realidad

          para mi lo mejor que he visto en ese puesto junto con mauro silva

          Comentario


          • Lo que yo no entiendo es que, si habiendo rescindido casi todos los jugadores y ser agentes libres....¿Por qué se tiene que pagar traspaso?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              es evidente que makelele no era ningun virtuoso tecnicamente con la pelota, pero tampoco era ningun cojo lo que pasa es que su fisico estaba tan por encima de otras cualidades que parece que fuese un tuercebotas, pero nada mas lejos de la realidad

              para mi lo mejor que he visto en ese puesto junto con mauro silva
              makelele, mauro silva no son del estilo de setien no valdrian!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                makelele, mauro silva no son del estilo de setien no valdrian!!
                no se si es ironia o no lo que si te digo es que makelele o mauro con 25 años son titulares en el equipo que les pongas

                eso del estilo hay que matizarlo mucho
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Los buenos jugadores siempre tienen cabida,quienes no la tienen son los Tosca,Brasanac y demás a los que les deseo lo mejor pero en otro club.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/18, 00:16:25.
                  A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                    Un amigo lisboeta de mis tiempos en Portuga,l forofo absoluto del SCP ( por cierto, para que quede claro la diferencia de ver el deporte profesional entre profesionales y aficionados, jugábamos juntos en el Oporto) asume que van a perder mínimo 10-15 kilos por cada jugador de los que rescindieron contrato.

                    Y como mal menor, porque si siguiera Bruno de Carvalho no negociaba ni de coña y se iban todos gratis y todos a juicio. BdC ya rechazó ( después de la rescisión ) 25 kilos por W.Carvalho.
                    Sino he entendido mal usted ha sido profesional de esto, ¿ Con quién tenemos el gusto de hablar, si no es mucha molestia?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      En serio, dejar de pelear por este tío porque es INALCANZABLE. No va a venir al Betis en la vida teniendo a Inter y Mónaco detrás (y alguno que otro más).

                      No entréis en ninguna discusión por un jugador que tiene cero posibilidades de venir. CERO.

                      Vayan buscando una opción más acorde, este está fuera de alcance ahora mismo.
                      Se-jose se te ponen las carnes tiernas con el mediocentro Hercúleo Azabache Luso-angoleño William Carvalho, eh?
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        En serio, dejar de pelear por este tío porque es INALCANZABLE. No va a venir al Betis en la vida teniendo a Inter y Mónaco detrás (y alguno que otro más).

                        No entréis en ninguna discusión por un jugador que tiene cero posibilidades de venir. CERO.

                        Vayan buscando una opción más acorde, este está fuera de alcance ahora mismo.
                        Contigo empezó todo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          Sino he entendido mal usted ha sido profesional de esto, ¿ Con quién tenemos el gusto de hablar, si no es mucha molestia?
                          De esto no, compañero. He sido profesional, pero de hockey.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                            De esto no, compañero. He sido profesional, pero de hockey.
                            Yo me apunté a hockey patines en el cole porque una amigo estaba y necesitaban gente yo no sabía patinar muy bien y me dijo no te preocupes allí te enseñan. Cuando llegue con mi amigo le preguntaron, este es el portero que no sabe patinar? Y un año de mi vida me dediqué a parar bolazos y discos con equipación prestada
                            A ReskN, BéticoSantander, Asturbetico y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                              Pues si alguna vez te encuentras a uno en un bar, vas y le dices.. Negro ponme una cerveza. Verás que gracia le hace.

                              ************************
                              Es que tú a un no le vas a llamar "negro", pues tiene nombre. ¿O tú llamas al a gente "eh blanco, ponme una cerveza"? ¿o "tú, chino, ponme una cerveza"?

                              Comentario


                              • Pero entonces cuando presentan al negro este.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X